uno mas Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Por cierto, que hablando de tertulia: ¿alguien, además de mí, cree que sería viable una tertulia fotográfica- una vez al mes por ejemplo-, en sitio físico -en nuestro caso en Madrid? Si hacemos la tertulia por la zona del Corredor del Henares (Madrid), yo pago las cervezas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Siempre podeis ir y tomar las birras que os apetezcan y a la hora de pagar decir, después viene krokodiland que es el que paga..........y que me esperen........ Eso si, para el segundo encuentro, mejor cambiar de Bar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hay una diferencica clara entre las versiones antigua y moderna de los 50-150 y 70-200, y es que en el 50-150 OS se a perdido la ligereza del antiguo, pesa el doble por la mejora de opticas y el estabilizador, aunque hay que probarlo todavia, pero en los 70-200, la nueva version no tiene un aumento considerable de tamaño y peso sobre la anterior, la diferencia en este caso es el precio , estabilizador y calidad optica. En este caso si uno se lo puede permitir economicamente mejor el estabilizado. Me alegro que estes contento con el mini torpedo Sí señor. Bien sabes tú que, sin ser el no va más, es una opción muy equilibrada en DX. Hay cosas mejores, pero cargadas con sus contras... Gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas