Israchamorro Publicado 27 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2011 Contraluna por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/4.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Muy linda esa foto, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppruiz Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Bonita foto. Una pregunta. ¿Has usado iluminación articial? linterna, luz del faro del coche quizás. De todas formas queda muy bien. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGelabert Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Me gusta que con tan sólo 30 segundos hayas conseguido que el árbol te quede tan bien iluminado y enfocado a la perfección. También me gustan esas estrellas, sin nada de ruido. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 has usado luz artificial? si no, me pido la luz de esa luna para mis fotos, porque es una pasada. Enhorabuena por la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 has usado luz artificial? si no, me pido la luz de esa luna para mis fotos, porque es una pasada. Enhorabuena por la foto... Sí, está iluminada desde la izquierda de la cámara con linterna cálida, la luna se sitúa detrás de la copa del olivo Gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinamey Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Preciosa foto sí señor y la iluminación me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuco77 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Preciosa foto; Enhorabuena y gracias a ti por compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delfin1970 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola! Me encanta la iluminación que has conseguido. Muy chula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Absolutamente fantástica. Ehorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.