Jump to content

Nikon 50mm 1.4G afs

marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fx, todos los 50´s que fabrica Nikon lo son. De todas formas y como se ve en las fichas de los objetivos nikkor creadas por Hermetic los objetivos específicos para Dx vienen con esas letras en su denominación.

Enlace del listado de objetivos:

http://www.nikonista...showtopic=34071

Y respecto a opiniones del mismo su ficha esta llena de ellas, yo en su día me las lei pero acabé deciciendome por el 1.8G por razones económicas.

Enlace a la ficha del 50 1.4G

http://www.nikonista...showtopic=32418

Un saludo.

Edito: como ha dicho el compañero elejaga, los de Fx se pueden usar en Dx, que he vuelto a leer lo que había escrito y parecía que no era así. Los de Dx se pueden usar el cámaras Fx pero haciendo un recorte del centro y perdiendo resolución, algunos foreros han hablado de que usaban el Fisheye 10,5 en sus cámaras Fx, por poner un ejemplo.

Editado por josiasrdv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han aclarado lo del formato, te doy mi opinion sobre el objetivo. Es excelente en todos los aspectos excepto en construcción (no digo que sea mala, pero no es de lo mejor) y velocidad de enfoque. Pese a ser AF-S es más lento que sus predecesores. Yo de hecho lo cambié por el AF-D sacrificando la mejor calidad que da a plena apertura por una mayor velocidad de enfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web