Jump to content

Un poco de acercamiento

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me voy unos dias a la playa,menos mal que me salen los dias buenos jejejejeje,y entonces voy a faltar unos dias,asi que os dejo este caballito,un poco de acercamiento,espero os guste el encuadre que le he dado.Segunda toma que subo con la D300,tengo quizas algo mejor guardado para cuando vuelva,pero mientras os dejo con esta.

D300

105mm

F/14

1/60s

ISO 200

caballitoacercamiento.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel tu por estos lares, que disfrutes los dias de playa,buen acercamiento y buena nitidez aunque la pdc la veo algo justa, pero ya se que tu contolando el bokeh, creo que te falto un diafracma mas cerrado ( pero son opinones personales)

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buenas JuanManuel, nitidez brutal pero creo que te faltó algo de PDC, ya veo el 1/60 pero tirastes con flash, no?? La compo, me hubiera gustado que acabara la cola justo en la esquina superior derecha.... me gusta como has sacado el torso y sobre todo la alas

Saludoss

Enlace al comentario

Bueno bueno,en vista que no os ha echo mucha gracia el encuadre,os dejo esta otra toma.la PDC,es que como ya sabesis me gusta cuidar los bokeh y detras de este bichito solo habia hojas verdes y muy cercas,si cierro diafragma pierdo el fondo y se hubiera enmarañado mas,imagino que sera cuestion de gustos,a ver esta si os parece mejor,pero de cuerpo entero.

dsc6835h.jpg

Y gracias a todos por pasar,creo que si me van a salir los dias buenos,asi podre remojarme el c...

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel,que pases buenas vacaciones y ten cuidado con las medusas jajaaajaj ;) , que como te piquen en algun lugar comprometido vas apañao :) , en cuanto a las tomas pues la primera tiene buen acercamiento y el tema de los recortes es complicado pero en parte se puede justificar lo que no veo claro es la falta de pdc y de rebote un pelin mas de nitidez le habria ido bien, la segunda me gusta mucho mas pero esa zona tan clara debajo del caballito ciegua un poco la vision puesto que la luz en esa zona es muy alta.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Al paredón con el Juanma ¡¡¡¡ :) ;)

Pero qué has hecho con la pdc criatuuuuura ¡¡¡¡

;):1ok::lol:

La segunda está mejor, mucho mejor. La luz durilla pero tú ahí dando el cayo y apañándolo bien. Tan chulo que te ha quedado y encima te vas a la playa...... que cabr....¡¡¡¡¡

Que lo pases bien colegui. Acuérdate de nosotros y hazle una aproximación a un tanga. :lol: :lol: y no te olvides de las féminas del foro, que alguna hay.

Saludetes. ;)

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel,que pases buenas vacaciones y ten cuidado con las medusas jajaaajaj :( , que como te piquen en algun lugar comprometido vas apañao :paz: , en cuanto a las tomas pues la primera tiene buen acercamiento y el tema de los recortes es complicado pero en parte se puede justificar lo que no veo claro es la falta de pdc y de rebote un pelin mas de nitidez le habria ido bien, la segunda me gusta mucho mas pero esa zona tan clara debajo del caballito ciegua un poco la vision puesto que la luz en esa zona es muy alta.

Un abrazo

Tomas

Hola Tomas

Que tenga cuidao con las medusas,jajajajaja,tendre que tener mas cuidado con otra cosa que no voy a decir jajajajaja.

Bueno bueno,fueron las primeras tomas,el primer dia que sali con la D300 y asta hace unos dias,que sali con nuestro compañero aerovoltio,nos dimos cuanta de las dioptrias,le comente,que raro veo las cosas,las veo un poco borrosas y me cuesta enfocar,parecia un principiante,valgame dios,!las dioptrias!,tengo que domarla,voy a tener que sacar el latigo jajajajaja.No pasais ni una,jajajajaja.Ya os subire algo mejor hombre.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Al paredón con el Juanma ¡¡¡¡ :paz::(

Pero qué has hecho con la pdc criatuuuuura ¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

La segunda está mejor, mucho mejor. La luz durilla pero tú ahí dando el cayo y apañándolo bien. Tan chulo que te ha quedado y encima te vas a la playa...... que cabr....¡¡¡¡¡

Que lo pases bien colegui. Acuérdate de nosotros y hazle una aproximación a un tanga. :lol: :lol: y no te olvides de las féminas del foro, que alguna hay.

Saludetes. ;)

Hopa Santi

Si quereis me haceis una foto,como el dos de mayo,jajajajajaja,al paredooooooooonnn conmigo,jajajajajaja,dios,como le digo a Tomas,no pasais ni una,dejarme domarla.Si puedo te traigo un primer plano de algun tanguilla y de algun calzonziguillo,jajajaja,una para hombres y otra pa mujeres,pa que no se enfade nadie y asi voy domando la Camara,jajajajajajajajaja.Eso si,me tomare algunos vinitos y algunos pelotazos a vuestra salud,de corazon.

Un abrazo

Enlace al comentario

lastima que el foco se te fue al torax,

lo demas me gusta,

saludos.

Hola fardels

Un placer que te pases a comentar,cierto es que se me fue el foco al torax,pero si has leido a los compañeros,estamos intentado domar la D300,algo mas complicada que la D80.Gracias por pararte.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario