Jump to content

Ayuda con objetivo

joneil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En ebay el vendedor tiene buenas señas, es que tengo pensado comprar la d3100 + 18-55 vr + bolsa nikon + 4gb por 472 euros por un lado en una tienda de internet y luego comprarme el 18-105mm , ya venderé el 18-55 VR.

Eso pienso hacer yo cuando pueda, vender el 18-55 para poder comprar el 18-105, espero que sea pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, y por ese precio tienes el cuerpo solo de la d90, y como ya tienes el objetivo.........

Lo primero es aprender y con la d3100 puedes hacerlo perfectamente, ya tendras tiempo de ir ampliando el equipo conforme lo vayas necesitando y acorde con tus necesidades, es la mejor manera de no comprar dos veces.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno, al final ya la tengo, estoy muy contento!! Me compre Nikon D3100 + objectivo AF-S DX 18-55 VR + bolsa + tarjeta SD 4 por 467 euros,en dos días la tenía en mi casa; por cierto la bolsa es una pasada, es de muy buena calidad marca golla y Nikon. También me he pillado el objetivo 18-105 por 200 euros que ya lo tengo. Me he comprado por ebay otra batería original por 45 euros, dos filtros, 1 protector de pantalla y visor y el flash YN467. El objetivo 18-55 VR ya lo tengo casi vendido. Ahora a hacer fotos, que la verdad es que es muy buena cámara.

Enlace al comentario