Pati23 Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola subo una foto para que me la critiquen bastante. DSC_0301 por pati2311, en Flickr Exposición 0.8 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pues no se que diran los expertos en nocturnas pero yo la veo muy bien. la nitidez que has conseguido me gusta mucho y el castillo destaca siendo a lo primero que se me ha ido la vista y luego recorres el resto de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diegots Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Para mi, quitaria un poco de mar, y en ByN quedaría mejor Aunque hay que decir que esta bien nitida y buenos colores Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Por criticar (critica que algo quedará) yo recortaria levemente el encuadre por la iz. , vamos eliminaria un edificio, por lo demás la veo la ¿mar? de correcta.Salut Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 pues yo la veo muy correcta lo único en la zona derecha superior veo algo luminoso verde y amarillento que llama mucho la atención pero no deja pervivir que es yo lo clonaría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Yo en vez de poner el titulo ¿esta muy mal? pondria el lugar donde es por ejemplo:Lisboa y luego en el post rio tal a su paso por la ciudad citada y despues la pregunta ¿esta muy mal?criticas por favor!! La foto la veo muy bien expuesta ya que no se ven luces quemadas ni sombras muy oscuras,ademas el color es muy real y con muy buena definicion,yo si seria mia la hubiera recortado por abajo(manteniendo 30x20) hasta donde empieza la orilla del rio,asi se veria un diagonal en el primer plano,esto siempre ayuda... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por sus comentarios. Para los que no saben, es la fortaleza de Salzburgo (Austria), en el centro de la ciudad. Tienen razón en que habria que recortarla, a mi personalmente no me gusta el cartel con el auto rojo, lo que pasa que si la encuadraba para el otro lado no salian las luces reflejadas que era lo que me interesaba, además de la fortaleza, tampoco me gusta retocar mucho las fotos porque en un 99% me quedan peor de lo que estaban, además del tiempo que no tengo. Cuando hice la serio de fotos intente pasar una alB/N pero como dije antes los resultados fueron desastrosos. Espero mejorar con el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Yo personalmente el castillo le daría más luz ya que las casas hacen que aparezca algo desapercibido y me parece que es un motivo principal en la foto. Que bonito es Salzburgo, una pena no tener yo mi cámara aún cuando estuve allí :) un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola , yo la encuentro caida hacia la derecha , y no la recortaria , si recortas pierdes reflejos y edificios ...¿ por donde recortar ? para mí la veo bien , y de exposición también saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola yo tampoco la recortaria esta bien la foto tal como esta,enhorabuena, pero quiero hacer una puntualización. En primer lugar wallyto te ha puesto un ejemplo del titulo que deberias haber puesto te ha citado lisboa como un ejemplo no que sea la ciudad que el pensaba que era.Creo que no me ha sonado bien eso de para lo que no saben es tal... No me cuadra tu modestia en el titulo de ¿lo he hecho muy mal? y luego saltes con "para los que no saben". si es un mal entendido te pido disculpas pero solo queria defender al compañero que sin mala intención te ha dado un consejo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola yo tampoco la recortaria esta bien la foto tal como esta,enhorabuena, pero quiero hacer una puntualización. En primer lugar wallyto te ha puesto un ejemplo del titulo que deberias haber puesto te ha citado lisboa como un ejemplo no que sea la ciudad que el pensaba que era.Creo que no me ha sonado bien eso de para lo que nos saben es tal... No me cuadra tu modestia en el titulo de ¿lo he hecho muy mal? y luego saltes con "para los que no saben". si es un mal entendido te pido disculpas pero solo queria defender al compañero que sin mala intención te ha dado un consejo. un saludo No te preocupes compañero que yo ya sabia que era Salzburgo ya que conozco a pati y sabia que iba a subir su primera fotografia al foro,por eso lo de "para los que no saben" Un saludo reynikon!!me gusta mucho tu nick!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Claro que fue un malentendido, el "para los que no saben" no era en exclusiva para wally, sino para los que no saben realmente, hay demasiados lugares hermosos en Europa que ni yo conzco. Con respecto al título, no se me ocurrio otro y como creo que mis fotos son un desastre me pareció adecuada la pregunta, además que era la primer foto que subia al foro. Wally tiene razón y debí ponerle por lo menos el nombre del lugar, bueno para otra vez será, de los errores se aprende. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo también la veo caída y creo que no le vendría mal un poco de contraste para dar un poco más de vida a los edificios. La zona de la derecha tiene negros empastados de los que tal vez podrías rescatar algo de información. Así tal cual llaman demasiado la atención. por lo demás, laveo bastante correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 OK Pati está claro que fue un malentendido que esta más que aclarado.Pero hablando se entiende la gente.Decirte que es verdad que en Europa hay lugares maravillosos y un claro ejemplo es tu foto, que se te suba el animo y tengas la cabeza muy arriba que sacaste una foto preciosa,aprender aprendemos todos cada dia y sobretodo escucha los comentarios del compañero Algarrobo que hace unas nocturnas increibles. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 OK Pati está claro que fue un malentendido que esta más que aclarado.Pero hablando se entiende la gente.Decirte que es verdad que en Europa hay lugares maravillosos y un claro ejemplo es tu foto, que se te suba el animo y tengas la cabeza muy arriba que sacaste una foto preciosa,aprender aprendemos todos cada dia y sobretodo escucha los comentarios del compañero Algarrobo que hace unas nocturnas increibles. un saludo Me alegro mucho que nos hayamos entendido, lo menos que queria era ofender a nadie, y mucho menos a wally que si no fuera por él no me hubiese animado a subir una foto al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.