Jump to content

Cactus V5

Maven

Publicaciones recomendadas

Hola Maven,

Me alegro mucho de oir que el Nikon 85 1.4 te da alegrias. Es un grandísimo objetivo, que da unas satisfacciones grandiosas.

Respecto a los Cactus V5, son mejores que los Yonghuo RF602 y RF603, bajo mi modesta opinion y creo que son igual de buenos que los pocketwizard. Los pocket te dan la seguridad que si no funcionan es porque les falta pilas, en otras palabras que no fallan. Lo que me gusta de los cactus v5 es que tienen rosca inferior para montarlos en un pie, tiene muchos canales diferentes un boton de Receptor - Off - Emisor, muy sencillo y sobre todo a la vista.

Me han respondido sin problemas en las 2-3 veces que los he usado.

Yo tengo claro que quiero los pocketwizard, pero 3 disparadores son +-500 € y eso de momento no lo quiero pagar.

Un abrazo y este fin de semana no nos ganareis al futbol :paz:) (Aupa Athletic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega es el E-TTL inhalámbrico que solamente está en los PW más avanzados... seguro que tarde o temprano lo consiguen los chinos reproducir :1ok:

Me parecían a la vista al menos, mejores que otros disparadores que he visto por ahí.

Habrá que tomar nota! :)

Abrazo!

A mi no me interesa el TTL, porque diparo en Manual, pero no deja de ser un avance cuando lo saquen :whistling:

Enlace al comentario

La única pega es el E-TTL inhalámbrico que solamente está en los PW más avanzados... seguro que tarde o temprano lo consiguen los chinos reproducir :1ok:

Me parecían a la vista al menos, mejores que otros disparadores que he visto por ahí.

Habrá que tomar nota! :)

Abrazo!

Pues va ha ser que no......

Ya existen itt de otra marca, pero una cosa que no tiene esta marca es el controlador AC3 de los PW, este controlador permite cambiar parametros desde la camara a cada uno de los grupos que selecciones maximo 3, como manual, ttl, apagado y potencia +1,+2,+3/-1,-2,-3. Es mas o menos un CLS inalambrico.

Pero evidentemente muy caro de momento el PW.

Y sinceramente el unico uso que veo del ttl inalambrico es bodas o cosas asi, en estudio siempre fotometro y flash manual.

MAS INFORMACION SOBRE MODELO CHINO:

http://www.pixelhk.com/pixelhk.com/Proshow.aspx?id=58

http://www.rocksphoto.com/search.php?encode=YTo0OntzOjg6ImtleXdvcmRzIjtzOjEyOiJwaXhlbCB0ci0zMzEiO3M6MTA6ImltYWdlRmllbGQiO3M6MDoiIjtzOjEyOiJnbG9iYWxzZWFyY2giO3M6MToiMSI7czoxODoic2VhcmNoX2VuY29kZV90aW1lIjtpOjEzMTczMTMzODM7fQ==

Saludos, David.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...