Jump to content

compra de monitor

txerokee

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero comprar un monitor y que me valga para trabajo de fotografía y estoy un poco confuso con los monitores, eh estado echando un vistazo y me estoy liando un poco, haber si me podíais echar una mano. Eh visto este monitor Philips 21” led con hdmi mas audio. Tampoco tengo mucho dinero. Los Dell que tal son, me podis a consejar, de estos o otros.

Con estas características. Philips 21” led

SRGB ,

SYNC-ON-GREEN (SOG HDCP),

CONTRASTE RATIO(DINAMICO)2000000001.

RESOLUCION PANTALLA 1920- 1080 PIXELEX.

FULL HD.

SEÑAL DE ENTRADA: VGA(ANALOGICA).

DVI-D(HDCP DIGITAL)

HDMI

Precio 152€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, quiero comprar un monitor y que me valga para trabajo de fotografía y estoy un poco confuso con los monitores, eh estado echando un vistazo y me estoy liando un poco, haber si me podíais echar una mano. Eh visto este monitor Philips 21” led con hdmi mas audio. Tampoco tengo mucho dinero. Los Dell que tal son, me podis a consejar, de estos o otros.

Con estas características. Philips 21” led

SRGB ,

SYNC-ON-GREEN (SOG HDCP),

CONTRASTE RATIO(DINAMICO)2000000001.

RESOLUCION PANTALLA 1920- 1080 PIXELEX.

FULL HD.

SEÑAL DE ENTRADA: VGA(ANALOGICA).

DVI-D(HDCP DIGITAL)

HDMI

Precio 152€.

Si no es mucha molestia, ¿qué cámara tienes?

Es que todo es corelativo a mi modo de ver...

Saludos :lol:

Enlace al comentario

Esto de intentar ayudar, y el que pregunta, si te he visto no me acuerdo... tiene una gracia.....

Creo que voy a tomar la determinación de no ayudar al que no tenga unos 50 comentarios y sepa de qué va esto, más que nada por no perder el tiempo... :P

saludos y espero que no te compres esa castaña que has posteado.

B)

Enlace al comentario

Hola pafer, pues tengo una cámara D300 , si te interesa, y por el ultimo comentario pafer, si no quieres ayudar nadie te obliga y no estoy todo el disa en chufado en el ordenador que lo sepas, por que no tengo tiempo sabes. Y no hace falta tener mas de 50 comentarios para echar una mano, y

Si parati, decir una opinión es perder tiempo, no haver contestado y listo. Solo condecir pues yo prefiero este por que este tiene esto y te va air mejor y te cuesta esto, eso no cuesta nada y que das mejor. Eh mirado estos tres, que tal lo veis. Y decirme cual de estrés seria el candidato.

Asus ML 249H IPS 24” LED,eso pone. 221€

Viewsonic VP2365WB 23” IPS 210€

Dell ultrasharp U2412M 24” LED IPS 260€

Agra descodo todas las opiniones de todos los foreros de este foro. Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...