topkapi Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Cárcel de La Loma por Andrés Campillo en Flickr. Este edificio fue usado como cárcel en los primeros años tras la guerra civil. HDR realizado con 5 exposiciones distintas separadas 1EV. Cámara Nikon D90 Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Buenas. La veo un poco oscura ¿Es mi monitor?, el encuadre a pesar de estar casi centrado me gusta mucho, y ese toque irreal y tétrico me parece una pasada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Muy dramatica, supongo que es lo que buscabas pero para mi esta algo subexpuesta. Tal vez yo hubiera tratado de corregir la deformacion de lente. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 hola q tal pues aparte d que esta un pelin subexpuesta , la foto me gusta el sitio y la perspevtica una gozada,suerte d ir por ahi, (pero no dentro , ejje ) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Lo que son las cosas, para mi gusto todavía tenía que haberla dejado un pelín más oscura, pues pretendía dejarla como iluminada sólamente por la luna llena. Este edificio está en Hellín. Rubén, si miras en el enlace de Flickr podrás ver la situación exacta en el mapa. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduSevillano Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Subexpuesta esta toda la toma menos el edificio principal de la cárcel. Yo creo que entendí a la primera el sentido que querías darle a la foto con la subexposición, topkapi, y te ha quedado genial. Si tengo que darle una pega, yo hubiera hecho un pelín más amplios los laterales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola, a mi me gusta la foto en general, estoy empezando en esto del HDR, asi que mi mision es preguntar: Con que programa has hecho ese HDR??? Como haceis esos cielos tan tenebrosos??? a mi me salen o todos azules, o todos grises o todos blancos, etc. etc. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Me gusta aun que este subexpuesta,da la sensacion que es un HDR nocturno,por ponerle un pero coregir la distorsion.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola, a mi me gusta la foto en general, estoy empezando en esto del HDR, asi que mi mision es preguntar: Con que programa has hecho ese HDR??? Como haceis esos cielos tan tenebrosos??? a mi me salen o todos azules, o todos grises o todos blancos, etc. etc. Saludos y gracias. Hola, Javier. Uno de los programas que más se usan para HDR es el Photomatix, pero hay varios más. Para los cielos, lo que yo hago en primer lugar es hacerme una buena colección de cielos. Siempre que llevo la cámara y veo un cielo interesante lo fotografío y lo tengo en el archivo. Al igual que para la fotografía en general, me suele gustar más la luz y los tonos que se obtienen en amaneceres y atardeceres. Lo que suelo hacer es buscar la zona de más luz y determinar con ella la exposición, de manera que derecheo el histograma sin obtener altas luces quemadas, consiguiendo de esa forma el rango completo que luego permite sacarle partido a todos los tonos. Este cielo lo tenía de un atardecer de hace un mes, y lo monté sobre la foto del edificio, que está tomada a las 10 de la mañana de un día despejado. Un saludo. Me gusta aun que este subexpuesta,da la sensacion que es un HDR nocturno,por ponerle un pero coregir la distorsion.Un saludo. . Aunque creo que llegué a corregirla ligeramente, la dejé así porque me gustaba esta sensación de profundidad y la encontré adecuada. Gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias Topkapi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.