Jump to content

Cárcel de La Loma

topkapi

Publicaciones recomendadas

Lo que son las cosas, para mi gusto todavía tenía que haberla dejado un pelín más oscura, pues pretendía dejarla como iluminada sólamente por la luna llena.

Este edificio está en Hellín. Rubén, si miras en el enlace de Flickr podrás ver la situación exacta en el mapa.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subexpuesta esta toda la toma menos el edificio principal de la cárcel. Yo creo que entendí a la primera el sentido que querías darle a la foto con la subexposición, topkapi, y te ha quedado genial.

Si tengo que darle una pega, yo hubiera hecho un pelín más amplios los laterales.

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta la foto en general, estoy empezando en esto del HDR, asi que mi mision es preguntar:

Con que programa has hecho ese HDR???

Como haceis esos cielos tan tenebrosos??? a mi me salen o todos azules, o todos grises o todos blancos, etc. etc.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Hola, a mi me gusta la foto en general, estoy empezando en esto del HDR, asi que mi mision es preguntar:

Con que programa has hecho ese HDR???

Como haceis esos cielos tan tenebrosos??? a mi me salen o todos azules, o todos grises o todos blancos, etc. etc.

Saludos y gracias.

Hola, Javier.

Uno de los programas que más se usan para HDR es el Photomatix, pero hay varios más.

Para los cielos, lo que yo hago en primer lugar es hacerme una buena colección de cielos. Siempre que llevo la cámara y veo un cielo interesante lo fotografío y lo tengo en el archivo. Al igual que para la fotografía en general, me suele gustar más la luz y los tonos que se obtienen en amaneceres y atardeceres. Lo que suelo hacer es buscar la zona de más luz y determinar con ella la exposición, de manera que derecheo el histograma sin obtener altas luces quemadas, consiguiendo de esa forma el rango completo que luego permite sacarle partido a todos los tonos.