Andymix Publicado 28 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2011 Hola estoy comenzando con mi reflex y me gustaria cambiar el objetivo del kit lo antes posible y poner alguno con mas calidad. No me quiero gastar mucho y he visto este Sigma (SIGMA 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM) que tiene muy buena pinta y encaja en mi presupuesto. El tipo de fotografia que hago es retrato. Que opinais? esta bien? me quedo con lo que tengo (18-55VR) y compro mejor otro mas adelante ... echadme un cable ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola estoy comenzando con mi reflex y me gustaria cambiar el objetivo del kit lo antes posible y poner alguno con mas calidad. No me quiero gastar mucho y he visto este Sigma (SIGMA 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM) que tiene muy buena pinta y encaja en mi presupuesto. El tipo de fotografia que hago es retrato. Que opinais? esta bien? me quedo con lo que tengo (18-55VR) y compro mejor otro mas adelante ... echadme un cable ;-) Para retrato precisamente, este Sigma que comentas no es ni mucho menos el mas adecuado. Necesitarias un objetivo mas luminoso y con mayor focal. Yo mejor esperaba a ahorrar un poco mas e ir a por un objetivo mas concreto para este menester. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Por el precio del Sigma tienes el Nikkor 85 mm f/1.8 El problema es que no dispone de motor de enfoque -al igual que tu cámara- y tendrás que ajustarlo manualmente. En Zooms, por ese precio, no vas a encontrar muchas opciones. Tal vez de segunda mano un telezoom... El Sigma 17-70, dentro de los zoom estándar, sube bastante en focal y abre bastante el diafragma. Aunque no lo suficiente para que se considere un "retratero" siguiendo los santos cánones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Hay un sigma 50-150 2.8 en el mercadillo a muy buen precio... podria ser interesante para lo que buscas Y es HSM, vamos con motor de enfoque para la D3100 Editado 29 de Septiembre de 2011 por albertnoi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas