Jump to content

Opinion del Sigma 17-70

Andymix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola estoy comenzando con mi reflex y me gustaria cambiar el objetivo del kit lo antes posible y poner alguno con mas calidad. No me quiero gastar mucho y he visto este Sigma (SIGMA 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM) que tiene muy buena pinta y encaja en mi presupuesto.

El tipo de fotografia que hago es retrato.

Que opinais? esta bien? me quedo con lo que tengo (18-55VR) y compro mejor otro mas adelante ... echadme un cable ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy comenzando con mi reflex y me gustaria cambiar el objetivo del kit lo antes posible y poner alguno con mas calidad. No me quiero gastar mucho y he visto este Sigma (SIGMA 17-70/2,8-4 DC Macro OS HSM) que tiene muy buena pinta y encaja en mi presupuesto.

El tipo de fotografia que hago es retrato.

Que opinais? esta bien? me quedo con lo que tengo (18-55VR) y compro mejor otro mas adelante ... echadme un cable ;-)

Para retrato precisamente, este Sigma que comentas no es ni mucho menos el mas adecuado. Necesitarias un objetivo mas luminoso y con mayor focal.

Yo mejor esperaba a ahorrar un poco mas e ir a por un objetivo mas concreto para este menester.

Un saludo

Enlace al comentario

Por el precio del Sigma tienes el Nikkor 85 mm f/1.8

El problema es que no dispone de motor de enfoque -al igual que tu cámara- y tendrás que ajustarlo manualmente.

En Zooms, por ese precio, no vas a encontrar muchas opciones. Tal vez de segunda mano un telezoom... El Sigma 17-70, dentro de los zoom estándar, sube bastante en focal y abre bastante el diafragma. Aunque no lo suficiente para que se considere un "retratero" siguiendo los santos cánones.

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario