Jump to content

agradecimientos

Fritz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como aún no puedo escribir en el mercadillo quiero decir en este espacio que he comprado dos estupendos objetivos a los compañeros Frand5000 y a Crow y que la relación comercial con ellos ha sido de absoluta seriedad. Creo que es correcto señalarlo. En cuanto a las lentes se trata de "obligatorio" Nikkor 35mm /1,8 G y al Sigma 17-70/2,8-4 OS HSM que estan empezando a encantarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con las compras que has hecho me parece que ya está sobrando en tu firma, ese Nikon 18-55 que tienes...... :1ok:

:) :whistling:

Un saludo

Es probable que "no tenga tiempo" de usarlo a pesar de que efectivamente es muy honesta óptica siendo de kit. Tan pronto le coja el truco al Sigma supongo que me olvidaré y entonces sea el momento de vender. El precio de reventa no es gran cosa pero...

Bye bye

Enlace al comentario

Es probable que "no tenga tiempo" de usarlo a pesar de que efectivamente es muy honesta óptica siendo de kit. Tan pronto le coja el truco al Sigma supongo que me olvidaré y entonces sea el momento de vender. El precio de reventa no es gran cosa pero...

Bye bye

Es que lo normal es que ahora con el Sigma, este 18-55 se quede arrinconado en un cajón.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...