axwell26 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 hola a todos voy a vender mi d90 para dar el salto a d7000(no se si merecera la pena) mi pregunta es si la d7000 trae el protector de plastico como el de la d90 o viene sin el? salu2 y gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 En una cámara de esa gama lo normal es que lo traiga... echa un vistazo a la web de Nikon y aparecerá en los accesorios incluidos. Veeeeenga vaaaaaaale ya te lo pongo yo... http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d7000 Y sí, lo trae incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Como te dice el compañero lo trae. Y sí, yo creo que te merece la pena, y mucho . Sobre todo si con la D90 te quedabas corto de posibilidades para lo que quisieras hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Como ya te han respondido los compañeros, es una buena cámara y mejora sobre la D90. Luego esta hasta donde quieras llegar y si te intersa una D7000 o algo mas. Por cierto te hago una pregunta . Si la D7000 no tubiese el protector de pantalla no la comprarias? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Como ya te han respondido los compañeros, es una buena cámara y mejora sobre la D90. Luego esta hasta donde quieras llegar y si te intersa una D7000 o algo mas. Por cierto te hago una pregunta . Si la D7000 no tubiese el protector de pantalla no la comprarias? Se me pasó por la cabeza a mi esa pregunta también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertnoi Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No me creo que llevando un tiempo con la D90 y quieras pasarte a la D7000 preguntes lo del protector de la pantalla... suena a coña Y no, no te merece la pena cambiar la D90 por la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No hay que ser tan tajante, puede que si le merezca la pena, si va aprovechar el rango dinamico, diferencias hay unas cuantas, yo las miraria, compararia y asi me decidiria, no obstante cualquiera de las 2 son muy buenas opciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Ya sabía yo que la pregunta de la tapita de plástico iba a derivar en un off-topic sobre el cambio de cámara jejeje Yo tengo mi propia opinión sobre el cambio, pero entiendo que es él el que quiere hacerlo y ya habrá mirado las dos cámaras, y qué le ofrece la D7000 que no tiene su D90... Me pido "prime" si la vende Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 No me creo que llevando un tiempo con la D90 y quieras pasarte a la D7000 preguntes lo del protector de la pantalla... suena a coña Y no, no te merece la pena cambiar la D90 por la D7000 me podrias dar algunas razones por cual no la cambiarias gracias amigo. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.