Jump to content

tapa de la pantalla o protector

axwell26

Publicaciones recomendadas

En una cámara de esa gama lo normal es que lo traiga... echa un vistazo a la web de Nikon y aparecerá en los accesorios incluidos.

Veeeeenga vaaaaaaale ya te lo pongo yo... http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/slr/consumer/d7000

Y sí, lo trae incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han respondido los compañeros, es una buena cámara y mejora sobre la D90. Luego esta hasta donde quieras llegar y si te intersa una D7000 o algo mas. Por cierto te hago una pregunta :1ok: . Si la D7000 no tubiese el protector de pantalla no la comprarias?

Se me pasó por la cabeza a mi esa pregunta también clapping.gif

Enlace al comentario

No hay que ser tan tajante, puede que si le merezca la pena, si va aprovechar el rango dinamico, diferencias hay unas cuantas, yo las miraria, compararia y asi me decidiria, no obstante cualquiera de las 2 son muy buenas opciones.

Enlace al comentario

Ya sabía yo que la pregunta de la tapita de plástico iba a derivar en un off-topic sobre el cambio de cámara jejeje

Yo tengo mi propia opinión sobre el cambio, pero entiendo que es él el que quiere hacerlo y ya habrá mirado las dos cámaras, y qué le ofrece la D7000 que no tiene su D90...

Me pido "prime" si la vende :1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...