Jump to content

Cortinas delanteras y traseras

jmb_76

Publicaciones recomendadas

Que tal buenas tardes, necesito que alguien me de una idea de como hacer la siguente fotografia

Tengo que sacarle fotos a un grupo de personas que hacen un show con luces, supuestamente el lugar va a estar a oscuras para poder apreciar dicho show, ahora bien mi pregunta es la siguiente.

Como hago para hacer las fotos y mantener el clima oscuro y que se luzcan dichas personas con sus luces y a su vez que las fotos no salgan movidas . Me explico con mi planteo ?

Yo no se si las personas utilizaran trajes con luces flourecentes o llevaran aparatos que al moverlos con las luces hagan dicho show.

Por ahi lei sobre algo de cortinas traseras y delanteras puede ser quiza eso tenga que ver con lo que yo necesito ????

A nivel informacion les cuento que cuento con una camara Nikon D60 dos lentes 18-55 VR y 55-200 VR y un flash Sb 600

Si alguien sabe como hacerlo o me puede pasar algun link donde lo explique ( en castellano por favor ) se lo voy agradecer .

Desde ya muchas gracias y estare a la espera de alguna ayuda.

Les adjunto una foto parecida a lo que tendria que realizar yo .

Saludos cordiales . Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es no usar flash, es bajar el f ,subir iso y usar tripode. Como te decian antes, en un espectaculo lo del flash no sueleestar permitido, en caso de que te lo permitan, deberias hacer pruebas en algun ensayo en vez de preocuparte con las cortinillas, probar rebotes, luz ambiente, potencia del flash y opticas.

un saludo

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...