rabadaki Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 (editado) Peleandome con los negros. Espero os guste. Saludos. En grande: http://img716.imageshack.us/img716/6613/dsc015800588rec1200.jpg Editado 29 de Septiembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Santi Vaya preciosidad de toma,no voy a decir mas,que nitidez,que bokeh,que...que nivel estais poniendo macho,me va a costar cogeros la ostia. :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Gran nitidez y bonitos colores, esto si que es tener cintura de avispa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buena y preciosa toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 impresionante nitidez,no es raro que me de corte subir las mías ,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La pelea con esos negros ha merecido la pena compi, buen resultado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La pelea con esos negros ha merecido la pena compi, buen resultado! Saludos Coincido con Rubén, me encantan esos matices en los negros, dan información y volumen al sujeto. El posadero es una gozado de texturas y detalles y, pena (al menos para mi), que el color de fondo no haga destacar ese conjunto de sujeto y posadero. Muuuy bonita Santi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Santi Vaya preciosidad de toma,no voy a decir mas,que nitidez,que bokeh,que...que nivel estais poniendo macho,me va a costar cogeros la ostia. :) Un abrazo. Gran nitidez y bonitos colores, esto si que es tener cintura de avispa. Buena y preciosa toma un saludo juanjo impresionante nitidez,no es raro que me de corte subir las mías ,enhorabuena La pelea con esos negros ha merecido la pena compi, buen resultado! Saludos Coincido con Rubén, me encantan esos matices en los negros, dan información y volumen al sujeto. El posadero es una gozado de texturas y detalles y, pena (al menos para mi), que el color de fondo no haga destacar ese conjunto de sujeto y posadero. Muuuy bonita Santi. Saludos. Me alregro mucho de que os guste...... y si tenemos en cuenta que disfruté como un enano afotándola pues, pleno al 15. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Santi una foto muy fina y con una nitidez y iluminacion de tu estilo, demas de la modelo clapping: :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Santi una foto muy fina y con una nitidez y iluminacion de tu estilo, demas de la modelo clapping: :clapping: Un saludo Mariano Gracias Mariano. Más adelante pondré otra que creo que es mejor. Espero que también os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buenas, creo que le has ganado y bien a esos negros, pero con lo que mas disfruto es con el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas