Jump to content

Atardecer con suerte...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163869

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad que la naturaleza es impresionete sobre todo el mundo de los insectos,sera el hijo o el macho a ver que opinaisun saludoexitiso 400f 191/350s6203567516_ed0ca6b155_b.jpgDSC_0103 por santogonzales, en Flickr

Hola Antoni felicidades por la eleccion, ya llevas unas cuantas, es señal de lo buenas que son tus fotos,

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Antoni, cada veznos sorprendes con algun bicho inusual y unas composiciones imcreibles como esta, nitidez sublime y esos fondos de esos colores son mi devilidaz ;):lol: :lol:

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, ha sido provechoso el verano.. espero que me aguante para el duro invierno....:saludar:

Un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=163869

Gracias MerchePG, por la selección y mi apoyo a todo el nuevo equipo por vuestro trabajo, un saludo:

AZL.

Enlace al comentario

Enhorabuena compi. Otra muesca en el revólver :clapping: :clapping: :clapping:

Un abrazo.

Pd para los nuevos en el foro:

Cuando leais las siglas A.A. No se refieren al Album del Antoni........ aunque lo parezca. :clapping: :clapping: :lol:

Enlace al comentario

Enhorabuena compi. Otra muesca en el revólver ;):clapping: :clapping:

Un abrazo.

Pd para los nuevos en el foro:

Cuando leais las siglas A.A. No se refieren al Album del Antoni........ aunque lo parezca. :lol: :lol: :lol:

Hola Santi, me alegra tu comentario.... gracias y un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...