Jump to content

Atardecer con suerte...

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta vez vueve a ser un caballito después de pasarme algunas tardes en esa fuente de Cruanyes viendolos volar.

Aprendi algo más que paciencia.... siempre vulevén al posadero que más les atrae.... una y otra vez...

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D700,F/14, 1/60 s, iso 200, 105 mm, sin flash, tripode+paciencia+procesado.

6196328258_831fc20fce_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Atoni

Acabo de adquirir una D300,pero es que ya me estas poniendo los dientes demasiado largos con esa D700 jejejejeje.Imprsionante el caballito,imprsionante el bokeh,impresionante el procesado. :) :blink:;):clapping: :clapping: :clapping:

Un abrazo

Enlace al comentario

Curiosa la foma de posar, la compo con el cruse queda atractiva, el fondo de lujo y la nitidez, muy buena, en resumidas cuentas, una magnifica toma, José Carlos

+1

Lo que mas me llama es la pose.. parece que se agarre con las alas, el detalle del ojo y su nitidez es como la pureza de una gota de agua, el fondo me encantan los tonos de la esquina inferior izquierda

saludoss

Enlace al comentario

Hola Atoni

Acabo de adquirir una D300,pero es que ya me estas poniendo los dientes demasiado largos con esa D700 jejejejeje.Imprsionante el caballito,imprsionante el bokeh,impresionante el procesado. :clapping: :clapping: ;) ;) ;):clapping:

Un abrazo

Hola Juan Manuel, pues me alegra que sea de tu agrado. Y tambien tu nueva adquisición aproveha estos dias para darle caña!!!

Seguro que le sacaras excelentes resultados a la D 300 a disfrutarla!!! :clapping: un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, una toma de lujo y subiendo el nivel del foro :P , a destacar la compo y la nitidez del caballito, el fondo acompaña y la luz es muy buena, el procesado como siempre,estupendo, otra toma de lujo para el foro.

Un abrazo

Tomas

Me alegra tu comentario..... :clapping: intentare mantener el ritmo.... un abrazo Tomás:

Antoni.

Enlace al comentario

Curiosa la foma de posar, la compo con el cruse queda atractiva, el fondo de lujo y la nitidez, muy buena, en resumidas cuentas, una magnifica toma, José Carlos

Hola José Carlos, es normal tu comentario la gire..... el sujeto se estaba posando.

Luego recorte.... y ahí est ala compo.... me alegra sea de tu agrado, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

La verdad es que está posada de escuadra y cartabón. magnífica toma y precioso procesado. Me gusta mucho Antoni.

Saludos.

Hola Gotzon, pues acertaste... la meti en la cuadricula y busque el rectangulo áureo.... no da por un pelín lo estropeo la diagonal del posadero.... y puestos a elegir preferi la diagonal... un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

+1

Lo que mas me llama es la pose.. parece que se agarre con las alas, el detalle del ojo y su nitidez es como la pureza de una gota de agua, el fondo me encantan los tonos de la esquina inferior izquierda

saludoss

Hola Paco, pues celebro tu comentario, los tonos de la esquina un simple punto de control en Capture, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Ufffff. Preciosa imagen, tanto en composición, como en nitidez y con un fondo muy agradable.

El bichillo parece utilizar sus alas para mantener el equilibrio en el posadero.

:clapping: :clapping: :blush::copa:

Un saludo.

Hola Rubén, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario