AZL Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola a todos, esta vez vueve a ser un caballito después de pasarme algunas tardes en esa fuente de Cruanyes viendolos volar. Aprendi algo más que paciencia.... siempre vulevén al posadero que más les atrae.... una y otra vez... Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D700,F/14, 1/60 s, iso 200, 105 mm, sin flash, tripode+paciencia+procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Hola Atoni Acabo de adquirir una D300,pero es que ya me estas poniendo los dientes demasiado largos con esa D700 jejejejeje.Imprsionante el caballito,imprsionante el bokeh,impresionante el procesado. :) :clapping: Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Buena captura vive Dios!!! Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 GUAHHHH... fantástica captura!!! Compositivamente, colores, sintonía fondo-objeto... Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2011 Que nitidez, extraordinaria foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Antoni, una toma de lujo y subiendo el nivel del foro , a destacar la compo y la nitidez del caballito, el fondo acompaña y la luz es muy buena, el procesado como siempre,estupendo, otra toma de lujo para el foro. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Foco, detalle y sobretodo iluminación en tu línea, excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Curiosa la foma de posar, la compo con el cruse queda atractiva, el fondo de lujo y la nitidez, muy buena, en resumidas cuentas, una magnifica toma, José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La verdad es que está posada de escuadra y cartabón. magnífica toma y precioso procesado. Me gusta mucho Antoni. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Curiosa la foma de posar, la compo con el cruse queda atractiva, el fondo de lujo y la nitidez, muy buena, en resumidas cuentas, una magnifica toma, José Carlos +1 Lo que mas me llama es la pose.. parece que se agarre con las alas, el detalle del ojo y su nitidez es como la pureza de una gota de agua, el fondo me encantan los tonos de la esquina inferior izquierda saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Ufffff. Preciosa imagen, tanto en composición, como en nitidez y con un fondo muy agradable. El bichillo parece utilizar sus alas para mantener el equilibrio en el posadero. :clapping: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Atoni Acabo de adquirir una D300,pero es que ya me estas poniendo los dientes demasiado largos con esa D700 jejejejeje.Imprsionante el caballito,imprsionante el bokeh,impresionante el procesado. :clapping: ;) Un abrazo Hola Juan Manuel, pues me alegra que sea de tu agrado. Y tambien tu nueva adquisición aproveha estos dias para darle caña!!! Seguro que le sacaras excelentes resultados a la D 300 a disfrutarla!!! un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buena captura vive Dios!!! Saludos Lucas Gracias Lucas........ un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 GUAHHHH... fantástica captura!!! Compositivamente, colores, sintonía fondo-objeto... Enhorabuena. Me alegra tu comentario jaranoso gracia por pasar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucastar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy lograda Antoni, como todas tus afotos.....je jeje Lo unico como ya sabreis es que no me gusta el encuadre cuadrado, soy muy clasico en ese aspecto. Saludos Lucas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Que nitidez, extraordinaria foto. Gracias compañero, por tu comentario, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Antoni, una toma de lujo y subiendo el nivel del foro , a destacar la compo y la nitidez del caballito, el fondo acompaña y la luz es muy buena, el procesado como siempre,estupendo, otra toma de lujo para el foro. Un abrazo Tomas Me alegra tu comentario..... intentare mantener el ritmo.... un abrazo Tomás: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Foco, detalle y sobretodo iluminación en tu línea, excelente. Saludos Gracias Rubén.... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Curiosa la foma de posar, la compo con el cruse queda atractiva, el fondo de lujo y la nitidez, muy buena, en resumidas cuentas, una magnifica toma, José Carlos Hola José Carlos, es normal tu comentario la gire..... el sujeto se estaba posando. Luego recorte.... y ahí est ala compo.... me alegra sea de tu agrado, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 La verdad es que está posada de escuadra y cartabón. magnífica toma y precioso procesado. Me gusta mucho Antoni. Saludos. Hola Gotzon, pues acertaste... la meti en la cuadricula y busque el rectangulo áureo.... no da por un pelín lo estropeo la diagonal del posadero.... y puestos a elegir preferi la diagonal... un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 +1 Lo que mas me llama es la pose.. parece que se agarre con las alas, el detalle del ojo y su nitidez es como la pureza de una gota de agua, el fondo me encantan los tonos de la esquina inferior izquierda saludoss Hola Paco, pues celebro tu comentario, los tonos de la esquina un simple punto de control en Capture, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Sin palabras :) :) :) :) juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Antoni, cada veznos sorprendes con algun bicho inusual y unas composiciones imcreibles como esta, nitidez sublime y esos fondos de esos colores son mi devilidaz :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Ufffff. Preciosa imagen, tanto en composición, como en nitidez y con un fondo muy agradable. El bichillo parece utilizar sus alas para mantener el equilibrio en el posadero. :clapping: Un saludo. Hola Rubén, celebro sea de tu agrado y gracias por comentar un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Perfecta la diagonal en esta composición, el sujeto principal también lo veo perfecto, excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas