paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) digo lo de la suerte porqeu si disparo 1000 veces no la cojo con esa pose en las alas a mi me parece maravillosa...creo que se me nota el amor por los animales jajaja pero creo que es una toma con mucha suerte digo suerte y no lo bueno que soy jajaja lechuza volando por paquito paez, en Flickr Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Velocidad ISO 640 Flash On, Return detected he intentado darle algo de mas luz...pero se me va mucho los blancos a mi gusto Editado 30 de Septiembre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues es un fotón y difícil de hacer un saludo gracias amigo...por eso digo lo de la suerte jaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 ...creo que se me nota el amor por los animales..... después de ver tu galería de flickr me parece que esto del amor por los animales es un comentario sarcástico. lo digo por las fotos de toros...si amaras a los animales no irías a ver corridas y mucho menos pondrías estás fotos. siento ser fuerte pero si en la vida algo me horripila mas que las corridas es la gente que va a las corridas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) Con un animal cautivo no es tan difícil, aunque tiene mérito la composición y la exposición del pájaro bastante buena. Un saludo. Editado 30 de Septiembre de 2011 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa fotografía, Me gusta la pose i el control de luz. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 (editado) ...creo que se me nota el amor por los animales..... después de ver tu galería de flickr me parece que esto del amor por los animales es un comentario sarcástico. lo digo por las fotos de toros...si amaras a los animales no irías a ver corridas y mucho menos pondrías estás fotos. siento ser fuerte pero si en la vida algo me horripila mas que las corridas es la gente que va a las corridas.... pues ni mil palabras mas....cada uno por su camino y que cada cual vea las cosas como quiera..eso si con respeto a los demas...no entrare en discutirte nada Editado 30 de Septiembre de 2011 por paquitp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Preciosa fotografía, Me gusta la pose i el control de luz. Salud!!! gracias me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buena exposición y bonito encuadre, lastima de las cinchas de las patas. gracias amigo ...si pense en quitarlas ocn el cs5 pero al final no las toque un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 pues ni mil palabras mas....cada uno por su camino y que cada cual vea las cosas como quiera..eso si con respeto a los demas...no entrare en discutirte nada completamente de acuerdo.....respeto a los demás....si sentiste que te falte el respeto,te pido disculpas, es solo que ese tema de las corridas me pone enfermo. saludos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 En que buen momento la has captado. Muy guapa la toma. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 suerte=milesimas.....estuvisté atento a la reaccion....si parpadeas,te lo pierdes.... buena toma... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Con un animal cautivo no es tan difícil, aunque tiene mérito la composición y la exposición del pájaro bastante buena. Un saludo. Bueno en cautividad o no facil fa il no loveo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 En que buen momento la has captado. Muy guapa la toma. Felicidades. Un saludo. Gracias. Compi me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 suerte=milesimas.....estuvisté atento a la reaccion....si parpadeas,te lo pierdes.... buena toma... un saludo Si es cierto una milesima mas y no sale igual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La has clavado. Has pillado el momento, la composición buena, buena nitedez y la exposición también. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kinter Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Impresionante rapaz...impresionante imagen y una foto muy acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Es increible la línea perfecta de las alas. Enhorabuena por la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Muy buena , si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Un encuadre muy bueno y flash magnífico. Muy buena. Cuando ese animal vuela ya no es captivo, es libre, cierto que está acostumbrado a estar con personas cerca y eso aumenta la probabilidad de fotografiarlo, es poco frecuente pillarlos en vuelo nocturno, pero eso no cambia la dificultad de la toma. También podías haberle clonado las cintas que despistan algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La pillaste en el momento justo paquitp. Y el fondo negro hace que destaque por el color blanco de la lechuza. Perfesto..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Menuda foto, muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 pues ni mil palabras mas....cada uno por su camino y que cada cual vea las cosas como quiera..eso si con respeto a los demas...no entrare en discutirte nada +1 a este comentario. Hay que tener suerte para que te pase la lechuza por delante pero no para sacarla en foco. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 completamente de acuerdo.....respeto a los demás....si sentiste que te falte el respeto,te pido disculpas, es solo que ese tema de las corridas me pone enfermo. saludos y buen fin de semana Para nada me faltas el respeto. Solonque como En todo cada uno tiene su dorma xe ver las cosas Y yo las respeto todas en las que no me gustan no entro a juzgar ni a valorar a nadie y eao espero que se haga con mis fotos. Solo es eso SLudos y buen fin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Es un certero tiro nocturno. Sorprendente foto. Y de tu block me gusta todo, hasta la goyesca. Mi enhorabuena Paquito. :) Un saludo y a seguir afotando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Pues aonde esté una buena corrida... que se quite er futbol y los torossssssssssssss JAjajajaja. Ese si es bueno Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas