Jump to content

lechuza volando


paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

digo lo de la suerte porqeu si disparo 1000 veces no la cojo con esa pose en las alas

a mi me parece maravillosa...creo que se me nota el amor por los animales jajaja pero creo que es una toma con mucha suerte

digo suerte y no lo bueno que soy jajaja

6197834078_61b3cd4676.jpg

lechuza volando por paquito paez, en Flickr

 

Exposición

0,005 sec (1/200)

Aperture

f/5.6

Velocidad ISO

640

Flash

On, Return detected

he intentado darle algo de mas luz...pero se me va mucho los blancos a mi gusto

Editado por paquitp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo que se me nota el amor por los animales.....

 

después de ver tu galería de flickr me parece que esto del amor por los animales es un comentario sarcástico. lo digo por las fotos de toros...si amaras a los animales no irías a ver corridas y mucho menos pondrías estás fotos.

 

siento ser fuerte pero si en la vida algo me horripila mas que las corridas es la gente que va a las corridas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo que se me nota el amor por los animales.....

 

después de ver tu galería de flickr me parece que esto del amor por los animales es un comentario sarcástico. lo digo por las fotos de toros...si amaras a los animales no irías a ver corridas y mucho menos pondrías estás fotos.

 

siento ser fuerte pero si en la vida algo me horripila mas que las corridas es la gente que va a las corridas....

pues ni mil palabras mas....cada uno por su camino y que cada cual vea las cosas como quiera..eso si con respeto a los demas...no entrare en discutirte nada

Editado por paquitp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni mil palabras mas....cada uno por su camino y que cada cual vea las cosas como quiera..eso si con respeto a los demas...no entrare en discutirte nada

 

completamente de acuerdo.....respeto a los demás....si sentiste que te falte el respeto,te pido disculpas, es solo que ese tema de las corridas me pone enfermo.

 

saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un encuadre muy bueno y flash magnífico. Muy buena. Cuando ese animal vuela ya no es captivo, es libre, cierto que está acostumbrado a estar con personas cerca y eso aumenta la probabilidad de fotografiarlo, es poco frecuente pillarlos en vuelo nocturno, pero eso no cambia la dificultad de la toma. También podías haberle clonado las cintas que despistan algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ni mil palabras mas....cada uno por su camino y que cada cual vea las cosas como quiera..eso si con respeto a los demas...no entrare en discutirte nada

+1 a este comentario. Hay que tener suerte para que te pase la lechuza por delante pero no para sacarla en foco. Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

completamente de acuerdo.....respeto a los demás....si sentiste que te falte el respeto,te pido disculpas, es solo que ese tema de las corridas me pone enfermo.

 

saludos y buen fin de semana

Para nada me faltas el respeto. Solonque como En todo cada uno tiene su dorma xe ver las cosas

Y yo las respeto todas en las que no me gustan no entro a juzgar ni a valorar a nadie y eao espero que se haga con mis fotos. Solo es eso

SLudos y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...