Piña Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Hola foreros, necesito consejo sobre una bolsa para transportar una D80+Grip con un 18-200VR, tengo una mochila Lowepro SlingShot 200AW, y esta my bien para cuando quiero llevar todos los artilugios, pero estoy buscando algo mas pequeño para cuando no voy a usar flash, ni voy a cambiar de objetivos. Si alguien tiene alguna bolsa que tenga la capacidad justa para esto, me gustaría que me dijera cual es, porque en la tienda me vuelvo loco con la cantidad de modelos y no se cual ira mejor. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Yo no tengo el 18-200, pero si la D80 con el grip y un 18-70 y cuando me la llevo en el plan que tu dices la meto en la funda original que me venia con el kit (aunque no si si dispones de ella). Cabe ajustadito pero cabe y cierra bien. Un saludo. Nacho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 (editado) Yo no tengo el 18-200, pero si la D80 con el grip y un 18-70 y cuando me la llevo en el plan que tu dices la meto en la funda original que me venia con el kit (aunque no si si dispones de ella). Cabe ajustadito pero cabe y cierra bien. Un saludo. Nacho Si tengo la funda original y efectivamente cabe pero tan ajustado que quería algo un poco mayor, gracias por tu ayuda. Saludos. Piña. Editado 9 de Julio de 2008 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Pues cómo no, te voy a recomendar una Crumpler!, jeje... las mejores!! ( hala, toma publicidad ) Eres de Madrid? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Piña, hola a todos: Yo para eso mismo que quieres, uso la Lovepro TLX 2, entra justito, pero lo llevo en ella sin problemas, además de llevar el parasol invertido, que te da la coña cada vez que la sacas porque al no tener esta óptica un seguro se te sale toita pa fuera...menuda kk Saludos oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Pues cómo no, te voy a recomendar una Crumpler!, jeje... las mejores!! ( hala, toma publicidad ) Eres de Madrid? Que hay Tony, pues ya que te pones a hacer publicidad, ¿alguna tienda en Madrid donde poder verlas? o alguna tienda on line en español, he visitado la web y no me entero mucho la verdad. Gracias por el interes y si soy de Madrid, de Fuenlabrada para mas señas. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola Piña, hola a todos: Yo para eso mismo que quieres, uso la Lovepro TLX 2, entra justito, pero lo llevo en ella sin problemas, además de llevar el parasol invertido, que te da la coña cada vez que la sacas porque al no tener esta óptica un seguro se te sale toita pa fuera...menuda kk Saludos oscar Hola omda, gracias por tu aportación, te digo lo mismo que a tonymadrid, alguna tienda donde podeer encontrar este modelo para verlo, aunque sea on line, he mirado en la web de fotocasión en Madrid, pero no he visto este modelo que dices. También te comento que mi 18-200, hasta ahora no se esta portando mal, en focales medias si se contrae si se le pone mirando hacia arriba pero en 135 y 200 no, y hacia a bajo se empieza a ir de 35 a 105, sera que tiene poco uso. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Pues yo la compré en el corte con unas rebajas, le regalé una a un amigo y también es la que más usa y el tiene una 400D con el 17-85mm, la hay como esta mía y una un poco más grande para uno de esos teles grandullones porque en esta entra justita hasta un 80-400 más o menos, lo que te comentaba de que se salía no es por el dichoso creepingn, sino que como al bolsa tiene unas almohadillas para el apoyo de la cámara (son regulables o quitables) con el parasol invertido se enganchan con este y te lo arrastra para fuera si no tienes precaución, y si el zoom tuviese un seguro con el tamron 17-50 o el 70-300 de sigma etc, no pasaba eso, te voy a pones unas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Aquí la muestra, TLZ 2... Entra perfectamente... Solo que se engancha con el parasol al sacarla, hay que hacerlo con cuidado... Las maravillas de Lowepro, esto me parece un detalle... La firma de debería pagar por esto, tengo 6 bolsas de Lowepro... jajajaja y seguro que la próxima me la cobrará al mismo precio Espero que esto te ayude a que no o a que sí Un saludo Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 10 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 (editado) Bueno omda vaya currada te has dado, la verdad es que alguna atención si deverían tener los Sres. de Lowepro. Pues algo de esto es lo que iria bien buscaré haber que hay en Fotocasión, no se si tendran este modelo, al menos en la web no aparece quizá tengan un modelo similar. Saludos y gracias por tomarte la molestia. Piña. Editado 10 de Julio de 2008 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 La firma de debería pagar por esto, tengo 6 bolsas de Lowepro... jajajaja y seguro que la próxima me la cobrará al mismo precio Es que donde hay calidad, hay calidad. Yo tengo la mini trekker AW para cuando llevo todo el equipo y el trípode. Una bandolera mini nova AW para la d80+grip+1750mm (o sea, saliditas de sábado tranquilas y ligero de equipo). Esta tarde (más tardar mañana) voy a recoger algo intermedio, una stealth reporter d300 AW para la d80+grip+1750mm+70300mm+flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 No hay de que hombre, tamos pa ayudarnos en lo que se puede. Saludos Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medulio Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 No hay de que hombre, tamos pa ayudarnos en lo que se puede.Saludos Oscar omda me gusta esa bolsa, acabo de verla en fotoboom por 25 ? y creo que va a caer. Porfa me puedes decir que coje mas o menos en el bolsillo exterior? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 omda me gusta esa bolsa, acabo de verla en fotoboom por 25 ? y creo que va a caer. Porfa me puedes decir que coje mas o menos en el bolsillo exterior? Gracias Creo que yo tambien la voy a comprar,pero iré a la tienda física para probarla in situ, por cierto buen ojo para encontrarla. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Pues ya a caido, al final a sido la Lowepro TLZ1( 19.00? en Fotocasión), es mas pequeña que la TLZ2 , la diferencia esta en el largo porque la boca es la misma y cabe perfertamente y no se mueve, para evitar que al sacarla se extienda el objetivo he quitado los dos separadores que lleva con el vercro. Y el bolsillo delantero es relativamente amplio, en el interior se pueden llevar tarjetas de memoria, el disparador, etc., cosas así y es mejor que la que biene en el kit. Esta aclaración va para "medulio" y todos los que esteis en mi misma situación. Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Julio de 2008 Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 Sí, si curro yo en la tienda Crumpler de Madrid!, pásate cuando quieras, porque haber, hay bolsas para lo que quieres, y mochilas también. Calle Barquillo 10, metros Chueca o Banco de España Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 12 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2008 (editado) Sí, si curro yo en la tienda Crumpler de Madrid!, pásate cuando quieras, porque haber, hay bolsas para lo que quieres, y mochilas también. Calle Barquillo 10, metros Chueca o Banco de España Eso está hecho, la proxima vez que pase por la zona, te hago una visita. Tengo clientes por ahí. Saludos. Piña. Editado 12 de Julio de 2008 por Piña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medulio Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Pues ya a caido, al final a sido la Lowepro TLZ1( 19.00? en Fotocasión), es mas pequeña que la TLZ2 , la diferencia esta en el largo porque la boca es la misma y cabe perfertamente y no se mueve, para evitar que al sacarla se extienda el objetivo he quitado los dos separadores que lleva con el vercro. Y el bolsillo delantero es relativamente amplio, en el interior se pueden llevar tarjetas de memoria, el disparador, etc., cosas así y es mejor que la que biene en el kit. Esta aclaración va para "medulio" y todos los que esteis en mi misma situación. Saludos. Piña. Gracias Piña, la mía tb ha caido, en mi caso me decidí por la TLZ2. Este finde he hecho una salida y es una bolsa muy práctica si vas con lo mínimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) omda me gusta esa bolsa, acabo de verla en fotoboom por 25 ? y creo que va a caer. Porfa me puedes decir que coje mas o menos en el bolsillo exterior? Gracias :) Lo siento medulio no haberte contestado antes y poder ayudarte, me fui de vacas a Barcelona y después a un crucerito por el Medi con la family, sin movil, sin ordenador, sin reloj, casi 2 semanitas, eso le llega bien al cuerpo, ya veo que te contestaron y ya la habeis comprado, lo siento. un saludo. Oscar Editado 22 de Julio de 2008 por omda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
medulio Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Lo siento medulio no haberte contestado antes y poder ayudarte, me fui de vacas a Barcelona y después a un crucerito por el Medi con la family, sin movil, sin ordenador, sin reloj, casi 2 semanitas, eso le llega bien al cuerpo, ya veo que te contestaron y ya la habeis comprado, lo siento. un saludo. Oscar Tranqui… tranqui… que lo primero es lo primero. Espero que te lo hayas pasado bien. Yo estoy deseando que lleguen mis vacas para descansar (…y tirar fotos como un loco) que ya va haciendo falta. Gracias por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas