Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 ... " a porta gayola " por rubenfotografia79, en Flickr Alguno de vosotros comentaba en la anterior foto que le hubiera gustado que se viera la cara... el mismo "torero" diferente encuadre, a ver que os parece. Exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La composición y esa explosión de colores de los pétalos son la base de la toma, el sujeto con excelente nitidez acompaña con exprexión de poker total Muy bonita y sujerente. Saludos Rubén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Me parece mucho mas acertada esta composición, me gusta mucho como destaca el sujeto por el colorido en contraposición del posadero... Olé Saludoss PD: menos mal que has traducido el titulo jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Ruben, estoy de acuerdo con los compis, buena nitidez y compo en su punto,colores naturales y me gusta la luz que le has dado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Rubén, esta toma me gustas más, la veo más equilibrada, con un colorido que se deja ver, el posadero aun siendo grande le ayuda un monton al resueltado final. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola Rubén, muy buena composición y reencuadre. La luz de lujo y el desenfoque de los petalos muy sugerente, enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Buaaaa esta es para llevarla a imprimir pero yaaaaa!!! No obstante la otra es que parece que quiera jugar al escondite y sorprende por ello. Yo me quedaba con las dos jejejeje Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La composición y esa explosión de colores de los pétalos son la base de la toma, el sujeto con excelente nitidez acompaña con exprexión de poker total Muy bonita y sujerente. Saludos Rubén. Me parece mucho mas acertada esta composición, me gusta mucho como destaca el sujeto por el colorido en contraposición del posadero... Olé Saludoss PD: menos mal que has traducido el titulo jajajajja Gracias por pasaros y conmentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Este tipo de fotos con el insecto en posiciones originales son las mas interesantes, y dificiles de conseguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola Ruben, estoy de acuerdo con los compis, buena nitidez y compo en su punto,colores naturales y me gusta la luz que le has dado. Un saludo Tomas Hola Rubén, esta toma me gustas más, la veo más equilibrada, con un colorido que se deja ver, el posadero aun siendo grande le ayuda un monton al resueltado final. José Carlos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Compo, color, encuadre, nitidez... pero sobre todo el color... precioso precioso... bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javiercc Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Ma gusta mas esta, con esa "jartá" de colores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 El colorido fantástico, los desenfoques preciosos con los diferentes tonos por delante y por detrás.La pena es que estos bichitos tengan las antenas tan largas y haya que amputar para conservar el detalle.Las tendrán así para ver mejor la tele?.ja,ja! Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Rubén, muy buena composición y reencuadre. La luz de lujo y el desenfoque de los petalos muy sugerente, enhorabuena y un abrazo: Antoni. Buaaaa esta es para llevarla a imprimir pero yaaaaa!!! No obstante la otra es que parece que quiera jugar al escondite y sorprende por ello. Yo me quedaba con las dos jejejeje Un saludo! Este tipo de fotos con el insecto en posiciones originales son las mas interesantes, y dificiles de conseguir. Compo, color, encuadre, nitidez... pero sobre todo el color... precioso precioso... bonita foto . Salu2, Ma gusta mas esta, con esa "jartá" de colores Saludos El colorido fantástico, los desenfoques preciosos con los diferentes tonos por delante y por detrás.La pena es que estos bichitos tengan las antenas tan largas y haya que amputar para conservar el detalle.Las tendrán así para ver mejor la tele?.ja,ja! Me gusta mucho. Saludos. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Ruben esta se me pasaba, me quedo con ese colorido Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Por lo visto ésta serie va a ser muy buena. Bonito encuadre Rubén. Con fotos así ¿te has fijado que a nadie le molestan los cortes? Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Ruben esta se me pasaba, me quedo con ese colorido Un saludo Mariano Por lo visto ésta serie va a ser muy buena. Bonito encuadre Rubén. Con fotos así ¿te has fijado que a nadie le molestan los cortes? Muy buena. Saludos. Gracias por pasaros y comentar... esta claro que el tema de los cortes es complicadillo, en este tipo de acercamientos es imposible no hacerlo, pero hay intentar, o por lo menos eso intento hacer yo componer de la mejor forma para que el corte a parte de justificado tenga su atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas