Jump to content

... " a porta gayola "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6197855435_c3152f707e_b.jpg

... " a porta gayola " por rubenfotografia79, en Flickr

Alguno de vosotros comentaba en la anterior foto que le hubiera gustado que se viera la cara... el mismo "torero" diferente encuadre, a ver que os parece.

Exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición y esa explosión de colores de los pétalos son la base de la toma, el sujeto con excelente nitidez acompaña con exprexión de poker total Muy bonita y sujerente.

Saludos Rubén.

Me parece mucho mas acertada esta composición, me gusta mucho como destaca el sujeto por el colorido en contraposición del posadero...

Olé

Saludoss

PD: menos mal que has traducido el titulo jajajajja

Gracias por pasaros y conmentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben, estoy de acuerdo con los compis, buena nitidez y compo en su punto,colores naturales y me gusta la luz que le has dado.

Un saludo

Tomas

Hola Rubén, esta toma me gustas más, la veo más equilibrada, con un colorido que se deja ver, el posadero aun siendo grande le ayuda un monton al resueltado final. José Carlos

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén, muy buena composición y reencuadre.

La luz de lujo y el desenfoque de los petalos muy sugerente, enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Buaaaa esta es para llevarla a imprimir pero yaaaaa!!! :clapping::clapping::clapping:

No obstante la otra es que parece que quiera jugar al escondite y sorprende por ello. Yo me quedaba con las dos jejejeje

Un saludo!

Este tipo de fotos con el insecto en posiciones originales son las mas interesantes, y dificiles de conseguir.

Compo, color, encuadre, nitidez... pero sobre todo el color... precioso precioso... bonita foto clapping.gif. Salu2,

Ma gusta mas esta, con esa "jartá" de colores

Saludos

El colorido fantástico, los desenfoques preciosos con los diferentes tonos por delante y por detrás.La pena es que estos bichitos tengan las antenas tan largas y haya que amputar para conservar el detalle.Las tendrán así para ver mejor la tele?.ja,ja!

Me gusta mucho.

Saludos. :saludar:

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben esta se me pasaba, me quedo con ese colorido

Un saludo

Mariano

Por lo visto ésta serie va a ser muy buena. Bonito encuadre Rubén.

Con fotos así ¿te has fijado que a nadie le molestan los cortes?

Muy buena.

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar... esta claro que el tema de los cortes es complicadillo, en este tipo de acercamientos es imposible no hacerlo, pero hay intentar, o por lo menos eso intento hacer yo componer de la mejor forma para que el corte a parte de justificado tenga su atractivo.

Saludos

Enlace al comentario