CristinaSanchez Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola, me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre esta foto. Cámara: Nikon D40 Objetivo: 50mm Diafragma f2 Tiempo de exposición 1/3200 Velocidad ISO: 400 Foto 7 por Cristina Sánchez Sanz, en Flickr Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Técnicamente, según los parámetros de la toma, podías haber usado perfectamente el Iso mínimo, ya que no precisabas tanta velocidad. Me hubiera puesto más oblicuo a la pared, ya que los objetos tapan unos a otros. f2 da una PDC mínima que no da pistas para saber cuales son los otros objetos, un f4 te habría dado desenfoque pero algo más de detalle delante y detrás. La firma, con ese recuadro negro, destaca demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 La idea de la foto está bien, quizás otro encuadre y más profundidad de campo. La firma no me gusta, distrae, parece como un cartel o la portada de un libro... o algo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 El enfoque selectivo que has realizado me parece muy bueno, pero el primer objeto estorba... si estás destacando un objeto, con un enfoque selectivo tan brutal, no deberías interponer otro en su camino. Lo lógico habría sido que te retirases un pasito de la pared, lo suficiente para liberar la visión hacia el motivo principal, y además haber respetado la verticalidad. Los tonos, con ese azul intenso, y el procesado me encantan. Fíjate que a mí sí me gusta la firma, me parece muy elegante aunque, eso sí, demasiado grande. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, los tendré en cuenta para mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Yo soy de la misma opinion que akistoiyo, sobre todo en lo de ponerte mas oblicua a la pared. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Si lo que pretendias era que solo se viera enfocado lo que está vale pero los parametros son exagerados....con un ISO 200 que me parece que permite tu camara habria estado mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Si lo que pretendias era que solo se viera enfocado lo que está vale pero los parametros son exagerados....con un ISO 200 que me parece que permite tu camara habria estado mejor Sí, es verdad con un ISO 200 estaría mejor. Lo tengo en cuenta para próximas tomas. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelbus Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como novato te digo que al verla me gustó mucho el color. Luego, leyendo los comentarios de los compañeros, veo que es cierto esos aspectos que hay y que mejorarían la foto: inclinación sobre todo. Lo del encuadre también podría haber mejorado. Te lo comento porque yo también he aprendido con esos comentarios. Ya ves que estoy en novato y me hace falta mucha estopa de esta que dan los compis. Asi que por mi parte, decirte que me gustó la foto pero que me hubieran dado la misma opinión que a ti. Pd. la firma es un poco exagerada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta la luz y el color. La exposicion creo que esta bien. Yo la habria tomado casi frontal, enfocando los objetos que quisiera mostrar con toda su nitidez y el fondo rugoso y añil. Bueno no se mucho. Me parece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que gracias a ellos estoy aprendiendo cada día. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 mejor el primero en foco y desenfaque progresivo,es mi opinion,de todos modos me gusta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 mejor el primero en foco y desenfaque progresivo,es mi opinion,de todos modos me gusta.Un saludo Muchas gracias Skorpion. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas