Pituphoto Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Espero que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 No me gusta, me encanta!!!!!!iluminacion y pos de 10.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo tambien coincido, me gusta mucho este tipo de fotos!!! Aunque despues de ver toda la sesion en tu flickr me quedo con la que esta hecha en exterior Si aunque fuera por privado me pudieras dar algun consejillo como se hace este tipo de procesado te estaria enormente agradecido ya que por mucho que me parto los cuernos no consigo este resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias por vuestros amables comentarios. Tengo varias formas de trabajar la piel, dependiendo de lo que quiera conseguir ó lo que quiera la clienta. Aqui en este video, podreis ver una de ellas. No esta escrito ni hablo, pero se ve claramente la herramienta que uso en cada momento, no obstante, para cualquier consulta, solo tenéis que "silbar". Un saludo y gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 gracias por el video explicativo. muy buena foto. el foto que le llega a la cabeza de la modelo por arriba quizas si lo hubieras hechado un poquito mas para atras no le haria ese efecto en la cara. pusiste un foto por delante? le queda un poquito de sombra en el rostro y torso. me gusta mucho. Un saludo y sigue subiendo fotos para que los demas podamos aprender. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 gracias por el video explicativo. muy buena foto. el foto que le llega a la cabeza de la modelo por arriba quizas si lo hubieras hechado un poquito mas para atras no le haria ese efecto en la cara. pusiste un foto por delante? le queda un poquito de sombra en el rostro y torso. me gusta mucho. Un saludo y sigue subiendo fotos para que los demas podamos aprender. un saludo El flash principal estaba a la izquierda y le puse otro de contra a la derecha por detras . La sombra del torso es del brazo de la modelo. Gracias por tus consejos y comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel_Cardoso Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 De verdad. Un regalo para la vista. Son de las fotos que te quedarías mirándolas un buen rato y no te cansarias. Pose, belleza, iluminación, el foco en su sitio. Una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 me gusta ver cosas como esta por aqui.. solo por dar un poquito la lata, desaturaria un poco mas, la piel te quedo un poco anaranjada,daria un poquitin mas de contraste o bien en curvas ajustaria para dejarla en su sitio. buen trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias por vuestros amables comentarios. Tengo varias formas de trabajar la piel, dependiendo de lo que quiera conseguir ó lo que quiera la clienta. Aqui en este video, podreis ver una de ellas. No esta escrito ni hablo, pero se ve claramente la herramienta que uso en cada momento, no obstante, para cualquier consulta, solo tenéis que "silbar". Un saludo y gracias nuevamente. Perfecto!! Con video y todo!!! Me lo guardo en favoritos para verlo con mas detenimiento y ponerlo en practica en cuanto tenga un ratillo libre. Detalles como estos son los que hacen que cada dia me guste mas este foro y los compañeros que lo forman Muchisimas gracias y descuida que "silbare" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 a mi me parece que es un fotón, enhorabuena porque tienes una foto excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 1 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Gracias chicos por vuestros comentarios. Jayma, para ti cual es Su sitio ? Porque creo que eso irá en gustos ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Solo dos palabras: FO-TON Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Solo dos palabras: FO-TON Enhorabuena. Me alegra de que te guste. Gracias por tus ánimos compañero :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 me gusta ver cosas como esta por aqui.. solo por dar un poquito la lata, desaturaria un poco mas, la piel te quedo un poco anaranjada,daria un poquitin mas de contraste o bien en curvas ajustaria para dejarla en su sitio. buen trabajo, un saludo +1 buen trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias Roy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Muy buena,la pose me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Gracias chicos por vuestros comentarios. Jayma, para ti cual es Su sitio ? Porque creo que eso irá en gustos ¿no? claro que si, va por gustos, mejor no decir nada, mejor no comentar, por que como cada uno tiene sus gustos es tonteria comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 claro que si, va por gustos, mejor no decir nada, mejor no comentar, por que como cada uno tiene sus gustos es tonteria comentar. saludos Es que yo no conozco cual es "su sitio", pero como tu veas, si no quieres comentar, no comentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas