Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

La verdad es que siendo la segunda que organizo la gente se anima menos de lo que pensaba,este foro parece que muere en muchos niveles..

pero que le quieres si ya hay bastantes apuntados y la gente sigue el hilo? que vengan los mismos que en la primera? igual no pueden no? XDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pido a los mismos, pero si gente nueva. El foro está lleno de gente de todas partes y vamos a una zona donde pueden arrimar "vecinos" y creo que era una buena opción para conocernos, que en base de eso se trata.

Para ir a hacer unas fotos simplemente voy yo solo o con alguno más y no me preocupo tanto

Enlace al comentario

No pido a los mismos, pero si gente nueva. El foro está lleno de gente de todas partes y vamos a una zona donde pueden arrimar "vecinos" y creo que era una buena opción para conocernos, que en base de eso se trata.

Para ir a hacer unas fotos simplemente voy yo solo o con alguno más y no me preocupo tanto

Ya pero tampoco podemos obligar a nadie a venir no? aunque vivan a 30km... o no puede, o no quieren, o simplemente no les salen de los cataplines.

Yo si te digo la verdad, un grupo de 10 personas lo veo lo ideal para poder organizarse mejor, aprender unos de otros, y sobretodo no molestarnos tantos en afotar, y ya sabes porque te lo digo.

Es mi opinion...!!

Enlace al comentario

De las 10 personas que hay no dudo de ellas, y lo sabes. Mi intención es darle más vidilla a las cosas, aunque mejor quedarse callado y como dices, ya vendrá quien quiera. Mucha gente ni se entera porque ni pasan por este subforo, porque de la otra ya me lo decian que si no fuera por los mensajes privados no se daban ni cuenta.

Enlace al comentario

Tranquilo Ruben, si llegamos a ir 10 pues estupendo, hay que comprender los tiempos que corren y al personal, no todo el mundo puede o no le viene bien desplazarse un fin de semana, ya sea por motivos familiares, economicos o de trabajo que todo influye, a alguno incluso le fastidiará no poder ir, el que no se apunten mas no va a ser porque la hayas organizado tu, cada uno tendrá sus motivos y a lo mejor prefiere no comentarlos, y eso lo hace no pasando por el tema. Lo que tenemos que hacer es esperar hasta el dia 12 mas o menos y en cuanto sepamos fijo cuantos somos decidir la zona en la que nos vamos a quedar y buscar el alojamiento y planear algún itinerario para no ir a lo loco y ya veras como lo pasamos bien y le sacamos provecho a la quedada. Ya te dije que se lo habia comentado a los de Ferrol de ojodigital, pero les coincide con una qdd en Navarra, sinó vendrían tres o cuatro mas, se puede comentar por privado a alguno de los de Lugo, Orense o de Coruña que estuvieron en la qdd de ojodigital, habia varios, supongo que Manuel que puso los nombres en la foto de grupo a lo mejor se acuerda quienes eran, y sino pues vamos los que vamos, el que no venga el se lo pierde.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola chicos, hoy he estado mirando en internet las casas rurales en la zona de Folgoso do Courel y en alguna de ellas ya no hay plazas, no contábamos con que ese fin de semana hay un puente pues el martes 1 es festivo, con lo cual tendremos que darnos prisa en concretar el alojamiento o me huele que tendremos problemas.

Saludos

Enlace al comentario

No es que seamos poca gente, pero a ver si me entendeis:

Uno o unos intentan montar algo para conocernos entre nosotros, compartir palabras etc, lo de siempre vamos, pero para la cantidad de usuarios que hay en el foro está pasando un poco lo de la primera QDD, pues que pasan bastante del tema.

De acuerdo que estamos en tiempos algo más tal y puede haber gente que no puede permitirse pues pagar una noche fuera, comida, gasoil.. pero tampoco todos. Quizás sea una persona más extrovertida y me guste conocer a gente e intentar salir un poco de la misma rutina, pero quitando al "grupo de siempre", que desde luego son muy buena gente, no se anima nadie más.

A mi me dá igual estar con 5 o 15, simplemente hablo del nivel participativo de la gente, en general.

Enlace al comentario

Non lle deades muitas voltas. Somos case que unha ducia i é moi bo número. Novos ou vellos é o de menos, o importante é xuntarns e pasalo ben e, de paso, si podemos aprender algho uns dos outros, será unha quedada moi productiva, que é do que se trata.

Enlace al comentario

Non lle deades muitas voltas. Somos case que unha ducia i é moi bo número. Novos ou vellos é o de menos, o importante é xuntarns e pasalo ben e, de paso, si podemos aprender algho uns dos outros, será unha quedada moi productiva, que é do que se trata.

Yo ya no le doy más vueltas, quien quiera venir ya sabe que está invitado. Ahora estaría bien ir sabiendo los interesados en dormir por alli y buscar alojamiento. Llamaré a varios sitios a ver que nos ofecen

Enlace al comentario

Teño dúas amigas en flickr da zona de Betanzos e queren saber si poden vir.

Son mui boas, fotográficamente falando. As súas galerías:

http://www.flickr.co...s/32104966@N07/ (Marisela Somoza)

http://www.flickr.co...s/77746812@N00/ (Marisa Gabín)

Rubén, agradeceríache que te comunicaras con elas vía flickr por aquello de poñervos de acuerdo, xa que coido que non son nikonistas.

Enlace al comentario

Hola Marisela. Os apunto entonces y ya me confirmarás la tercera persona para el tema de dormir.

Saludosss

Si, bueno entre Marisa, Javi un amigo y yo somos 4, el amigo aún está sin confirmar, me gustaría saber como vamos a organizar las comidas, si es por libre o como es el tema porque ya sabes que en estos tiempos la gente está un poco chuchurria de dinero.

Creo que es el momento de subir un Planing de fin de semana, yo cuando fuí la comida me pareció barata pero bueno, es cuestión de mirar porque para los que dormimos son 2 comidas y una cena. ¿tienes algo pensado?

Bicos

Enlace al comentario

Buenas, pues yo en principio me quedo lso dos días ya lo sabes Rubén, depende de lo que cueste todo el rollo porque ando fastidiado de pasta, y si no puedo pues me vuelvo con nuestro amigo que según me dijo ayer solo va un día, pero espero poder asistir los dos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...