Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

Bueno, aviso de ultima hora: Lo que encontré y parece tener buena pinta es en Quiroga ( 20-25min desde Folgoso do Courel) Es un hostal http://www.hostalquiper.com/

Acabo de hablar con la señora y nos preparía 6 habitaciones con dos camas, y en caso de que faltara alguna, pondría una supletoria para no frotarnos unos con los otros :saludar:

Precio por cabeza: 15€

Necesito confirmaciones ya, para llamarla y que nos reserve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Eu cama de arrimonio.

Yo aviso de antemano, si somos impares no me importa dormir solo, es mas, me apuntaria como primer interesado, ya que soy de facil despertar... ademas que seguramente madrugaria MUCHO para hacer un amanecer o posible amanecer.

lo dicho, si quedamos impares me pido individual si no os molesta :9lovenikon:

edito: apunta a oscar duke q ya esta confirmado via facebook

Enlace al comentario

Yo aviso de antemano, si somos impares no me importa dormir solo, es mas, me apuntaria como primer interesado, ya que soy de facil despertar... ademas que seguramente madrugaria MUCHO para hacer un amanecer o posible amanecer.

lo dicho, si quedamos impares me pido individual si no os molesta :9lovenikon:

edito: apunta a oscar duke q ya esta confirmado via facebook

Yo me apunto a ese amanecer

Enlace al comentario

Pues el nos podría ayudar a preparar la ruta porque yo cuando fuí por libre no sabía donde ir y me perdí cantidad de cosas.

Esta todo en marcha, le he pasado a Ruben varios sitios que he visto muy interesantes en una guia do Courel y el miercoles él y Manuel se pondran manos a la obra para hacer la hoja de ruta.

Enlace al comentario

Esta todo en marcha, le he pasado a Ruben varios sitios que he visto muy interesantes en una guia do Courel y el miercoles él y Manuel se pondran manos a la obra para hacer la hoja de ruta.

saludo--253x190.jpg

Si señor ! :manoup::1good::manoup:

le preguntare al chico por la zona a ver que nos puede decir.

yo al final el miercoles puedo ir, pero de mañana ! tengo que hablar con ruben.

Enlace al comentario

Bueno, comunico que el tema del alojamiento está apalabrado con la señiora de esta manera:

Juanma+Parienta - Habitación doble con cama de matrimonio

ruquita+pariento- Habitación doble con cama de matrimonio

Juan Antonio+Luis Cagiao - Habitación doble con camas separadas

Rkant+Pedrof - Habitación doble con camas separadas

Manuel, Marisa, Javier, Oscar y servidor en las habitaciones que quedan, individuales.

Nos cobra a todos lo mismo: 15€ por cabeza

Enlace al comentario

Como está el asunto de coches? Supongo que Juan y Luis vendrán juntos, yo llevaré a Ricardo y Pedro, Marisela y compañia van también en un coche, Juanma con la mujer y la duda que tengo es si oscar y Manuel hablaron algo para salir juntos, ya que son de Lugo los 2

Hablamos y no hablamos(falta concretar), pero si que vamos a ir juntos en el mismo coche.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...