Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Supongo que el 85 1.8 lo vas a llevar tú, no? 300gr. que me ahorro :thank_you:

Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas, uno que lleve el 85, yo que lleve mi 105 y que te lleve tu 70-200, y para colmo que te lleve en el coche, supongo que por lo menos pagaras el cafe del camino, vamos digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevare todo, que tampoco es tanto. d300s, los 3 objetivos que tengo, flash, pilas, tripode...

metere todo en una mochila grande que tengo, y esa la dejo en el coche. despues llevo una mas normal para meter lo que quiera llevar en ese momento.

Eso no se te ocurra hacerlo, en el coche no se deja ningun objetivo que TE LO PUEDEN ROBAR, y no es coña eh.

Enlace al comentario

Yo de esta espero probar de una vez el 105 de Juan. Creo que voy hacer ago rapidillo con el planning de la QDD.

No me dijisteis nada de la hora, yo propongo entre las 10 y 10:30 para dejar algo de margen. Entre que llega la gente y toda la movida de siempre no se empieza hasta las 11, si hay hasta suerte :thank_you:

Por cierto, que a la tarde estaba esde el movil y no leia demasiado. Bienvenido a estos lares Luis, nos vemos en la QDD

Enlace al comentario

Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas, uno que lleve el 85, yo que lleve mi 105 y que te lleve tu 70-200, y para colmo que te lleve en el coche, supongo que por lo menos pagaras el cafe del camino, vamos digo yo.

Tranqui, ya le llevo yo el coche a luis.... le voy quitar la carbonilla al bemeta. :thank_you::clapping: :clapping: :clapping::o

Enlace al comentario

Por dejar en el maletero algo no pasa nada, yo siempre lo dejo. Y como bien dices, por alli menos. Aprevecho a contar una cosa que me pasó el Miercoles allí justamente.

Aparque para ir a comer en Seoane y llevaba todas las ventanillas abiertas, dado que se cierran solas cuando cierro el coche, pero como os podeis imaginar, no lo cerré.. alli llevaba en el asiento de atrás la mochila con la camara y demás cosas, y alli estaban cuando volví.

Enlace al comentario

Por dejar en el maletero algo no pasa nada, yo siempre lo dejo. Y como bien dices, por alli menos. Aprevecho a contar una cosa que me pasó el Miercoles allí justamente.

Aparque para ir a comer en Seoane y llevaba todas las ventanillas abiertas, dado que se cierran solas cuando cierro el coche, pero como os podeis imaginar, no lo cerré.. alli llevaba en el asiento de atrás la mochila con la camara y demás cosas, y alli estaban cuando volví.

Aunque sea O Courel y no haya mucha gente, suerte has tenido, a lo mejor los lugareños no te tocan nada pero cualquiera que pase por alli no se sabe, de todas formas yo no me fio de ningún sitio.

Saludos

Enlace al comentario

konde, ya tienes habitacion individual para ti también, que me llamó la señora esta tarde para confirmar.

Si el Hostal está al nivel de la atención y simpatía de la señora que lo rige, será de 10.

Estupendo, muchas gracias por las gestiones, habrá que invitarte a tomar algo, saludos!

Enlace al comentario

Ruben supongo que iras preparado para una clase magistral de hiperfocales ;):P

La explicacion es totalmente sencilla, pero que te diga manuel de que vale.. Por mucho que enfoques a la distancia que nos proporciona dofmaster por ejemplo no consigue foco, hay que ir girando poco a poco hacia infinito y hasta que salga a base de prueba-error. Podemos probarlo perfectamente, sobretodo en la nocturna.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...