lcagiao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ah!!! que también vais a llevar la cámara? Encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a los demás. Saluti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La gente suwle llevar todo el equipo en general. La hora creo que 10-10:30 en Seoane estaria bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Ah!!! que también vais a llevar la cámara? Encantado de volver a ver a los conocidos y de conocer a los demás. Saluti Andiamo andiamo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 pues yo llevare todo, que tampoco es tanto. d300s, los 3 objetivos que tengo, flash, pilas, tripode... metere todo en una mochila grande que tengo, y esa la dejo en el coche. despues llevo una mas normal para meter lo que quiera llevar en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Andiamo andiamo! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Supongo que el 85 1.8 lo vas a llevar tú, no? 300gr. que me ahorro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Supongo que el 85 1.8 lo vas a llevar tú, no? 300gr. que me ahorro Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas, uno que lleve el 85, yo que lleve mi 105 y que te lleve tu 70-200, y para colmo que te lleve en el coche, supongo que por lo menos pagaras el cafe del camino, vamos digo yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 pues yo llevare todo, que tampoco es tanto. d300s, los 3 objetivos que tengo, flash, pilas, tripode... metere todo en una mochila grande que tengo, y esa la dejo en el coche. despues llevo una mas normal para meter lo que quiera llevar en ese momento. Eso no se te ocurra hacerlo, en el coche no se deja ningun objetivo que TE LO PUEDEN ROBAR, y no es coña eh. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Manue ve guardando en el maletero las sobras licoreras del Froilan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Juan Antonio, esto que haces es SPAM, muchos mensaje seguidos, que pasa quieres entrar al mercadillo? :clapping: Manolito, yo para esta tengo el fish, pero no gran angular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 13 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Yo de esta espero probar de una vez el 105 de Juan. Creo que voy hacer ago rapidillo con el planning de la QDD. No me dijisteis nada de la hora, yo propongo entre las 10 y 10:30 para dejar algo de margen. Entre que llega la gente y toda la movida de siempre no se empieza hasta las 11, si hay hasta suerte Por cierto, que a la tarde estaba esde el movil y no leia demasiado. Bienvenido a estos lares Luis, nos vemos en la QDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Tu lo que tienes es un morro que te lo pisas, uno que lleve el 85, yo que lleve mi 105 y que te lleve tu 70-200, y para colmo que te lleve en el coche, supongo que por lo menos pagaras el cafe del camino, vamos digo yo. Tranqui, ya le llevo yo el coche a luis.... le voy quitar la carbonilla al bemeta. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Tranqui, ya le llevo yo el coche a luis.... le voy quitar la carbonilla al bemeta. :clapping: El pastor alemán se queda en casita, que no está hecho para andar por los montes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Por lo que he leido nos tocará patear durante bastante tiempo, no? Habrá que aligerar la mochila entonces. Juan, estás zumbado por llevar el 70-200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 ya se que no es bueno dejar cosas en el coche, que te las pueden robar. pero es mas dificl que pase eso en una zona como el Courel que si lo haces en una ciudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Por dejar en el maletero algo no pasa nada, yo siempre lo dejo. Y como bien dices, por alli menos. Aprevecho a contar una cosa que me pasó el Miercoles allí justamente. Aparque para ir a comer en Seoane y llevaba todas las ventanillas abiertas, dado que se cierran solas cuando cierro el coche, pero como os podeis imaginar, no lo cerré.. alli llevaba en el asiento de atrás la mochila con la camara y demás cosas, y alli estaban cuando volví. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Por dejar en el maletero algo no pasa nada, yo siempre lo dejo. Y como bien dices, por alli menos. Aprevecho a contar una cosa que me pasó el Miercoles allí justamente. Aparque para ir a comer en Seoane y llevaba todas las ventanillas abiertas, dado que se cierran solas cuando cierro el coche, pero como os podeis imaginar, no lo cerré.. alli llevaba en el asiento de atrás la mochila con la camara y demás cosas, y alli estaban cuando volví. Aunque sea O Courel y no haya mucha gente, suerte has tenido, a lo mejor los lugareños no te tocan nada pero cualquiera que pase por alli no se sabe, de todas formas yo no me fio de ningún sitio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 konde, ya tienes habitacion individual para ti también, que me llamó la señora esta tarde para confirmar. Si el Hostal está al nivel de la atención y simpatía de la señora que lo rige, será de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
konde Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 konde, ya tienes habitacion individual para ti también, que me llamó la señora esta tarde para confirmar. Si el Hostal está al nivel de la atención y simpatía de la señora que lo rige, será de 10. Estupendo, muchas gracias por las gestiones, habrá que invitarte a tomar algo, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Ruben supongo que iras preparado para una clase magistral de hiperfocales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Rkant ya has pedido permiso en casa para dormir fuera esa noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Rkant ya has pedido permiso en casa para dormir fuera esa noche Si, mamá se ha portado bien jajaja -.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lancre Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Si confirmado el sabado contad conmigo, si pudiese hacer una escapada el domingo( que no creo) iria y volveria a Ourense Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Ruben supongo que iras preparado para una clase magistral de hiperfocales La explicacion es totalmente sencilla, pero que te diga manuel de que vale.. Por mucho que enfoques a la distancia que nos proporciona dofmaster por ejemplo no consigue foco, hay que ir girando poco a poco hacia infinito y hasta que salga a base de prueba-error. Podemos probarlo perfectamente, sobretodo en la nocturna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Mr apunto a la masterclass como alumno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Juanma, a cambio tendrás que dejarme ese 10-20 o el 12-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.