Juan Antonio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Esta semana se cierra todo ya. Incluso si tengo que acercarme yo antes por alli lo hago sin problema Ruben no creo que sea necesario ir por alli antes, pa que esta internete y el movil, lo que tenemos que hacer todos es decir quien se va a quedar a dormir fijo, tambien podemos compartir habitaciones pues segun vi en algun sitio si es doble nos sale mas barata que cogiendola individual y esta semana hacemos la hoja de ruta, si alguien conoce la zona puede dar sugerencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El Miercoles que es voy ir hasta alli, le iba a decir a Manuel si está libre o Rkant si se apunta a venir a pegar un vistazo y ayudarme con los sitios, que quiero trazar alguna ruta y no ir tanto a lo loco. La zona es enorme y tengo sitios apuntados, pero prefiero asegurar la ruta por el tema de que no sabemos como son las pistas, como podemos hacer con el tema comidas y ahora mismo estoy viendo alojamientos, con lo cual mañana empezaré a llamar y que me digan precios, de paso también les pego un vistazo el Miercoles. Eso si, necesito que la gente diga si está interesada en quedar a dormir o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Luis Cagiao y yo vamos desde Ferrol, saldremos el sábado por la mañana y quedaremos a dormir. Si hay alguien que podamos recoger por el camino no hay problema, podemos llevar a dos personas mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El Miercoles que es voy ir hasta alli, le iba a decir a Manuel si está libre o Rkant si se apunta a venir a pegar un vistazo y ayudarme con los sitios, que quiero trazar alguna ruta y no ir tanto a lo loco. La zona es enorme y tengo sitios apuntados, pero prefiero asegurar la ruta por el tema de que no sabemos como son las pistas, como podemos hacer con el tema comidas y ahora mismo estoy viendo alojamientos, con lo cual mañana empezaré a llamar y que me digan precios, de paso también les pego un vistazo el Miercoles. Eso si, necesito que la gente diga si está interesada en quedar a dormir o no YUo este Miercoles ya tengo planes por desgracia :S Me apetecía ir a echar un vistazo y tal, pero tengo un compromiso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 El Miercoles que es voy ir hasta alli, le iba a decir a Manuel si está libre o Rkant si se apunta a venir a pegar un vistazo y ayudarme con los sitios, que quiero trazar alguna ruta y no ir tanto a lo loco. La zona es enorme y tengo sitios apuntados, pero prefiero asegurar la ruta por el tema de que no sabemos como son las pistas, como podemos hacer con el tema comidas y ahora mismo estoy viendo alojamientos, con lo cual mañana empezaré a llamar y que me digan precios, de paso también les pego un vistazo el Miercoles. Eso si, necesito que la gente diga si está interesada en quedar a dormir o no Es mejor acercarse hasta alli y organizar, aunque no sigamos una ruta estrictamente marcada por lo menos no ir a lo loco. Cuenta conmigo para ir el miercoles hasta alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo en un principio tambien me quedo los dos dias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Ok Pedro, te apunto también. En principio si nada falla somos unos 11-12 para dormir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 La mandé un mensaje a ronquete, supongo que el también queda a dormir no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Si, eu quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Ouuuuuuukei, entón xa estamos a tropa enteira Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 anda co.., unha quedada no Courel e eu sen enterarme de nada, e que non se pode faltar unhos dias do foro xD. pues yo voy, y me quedo a dormir, asi que anotame fijo. estare los dos dias, y me quedo a dormir. en pirncipio no viene nadie a mayores, en caso de que venga intentare avisar con minimo una semana de antelacion Edito para poner que yo voy desde Lugo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 :lol: Vamos a armala.... Habrá que llevar unas botellitas de licor cafe o que ostias?!!! juan antonio, luis cagiao viene tambien no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Djalma8 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Yo seguiré el hilo por si al final puedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 anda co.., unha quedada no Courel e eu sen enterarme de nada, e que non se pode faltar unhos dias do foro xD. pues yo voy, y me quedo a dormir, asi que anotame fijo. estare los dos dias, y me quedo a dormir. en pirncipio no viene nadie a mayores, en caso de que venga intentare avisar con minimo una semana de antelacion Edito para poner que yo voy desde Lugo Te apunto oscar :lol: Vamos a armala.... Habrá que llevar unas botellitas de licor cafe o que ostias?!!! juan antonio, luis cagiao viene tambien no? Unas cremitas de orujoooo Yo seguiré el hilo por si al final puedo Cuanto antes lo comuniques mejor amigo. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Cremita de orujo, augardente.... Vannos saír unhas nocturnas espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Cremita de orujo, augardente.... Vannos saír unhas nocturnas espectaculares. Proceso en nocturnas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 PROBLEMA: TODO EL ALOJAMIENTO POSIBLE DE LA ZONA OCUPADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Lugares cercanos posibles? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Descoñezo a que distancia está Bóveda pero alí hai un par de sitios (un tanto particulares) onde comemos e durmimos coa orquestra. Probablemente quede algo lonxe e non son ningunha marabilla (os currantes temos que aforrar) pero pódennos salvar a kdd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 cago en la puta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Sipuede aguiewn llamar al sitio que dice juanma o mirar opciones lo agradezco que estoy currando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Vou estar fora da casa. Si precisades algo o meu móvil é o 620039240. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 ostia, non me dera conta, o martes e festivo, moita xente seguro que fai puente, e pode ser por eso que ese finde esta todo ocupado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 yo ahora no puedo llamar que estoy fuera de casa. :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Pues vaya problemón... aunque bueno no creo que haga falta estar en el mismo O Courel para dormir, en el sitio que dice Ronquete, podría estar bien si no está excesivamente lejos, eso si, los turistas, pueden jod***nos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.