Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

Esta semana se cierra todo ya. Incluso si tengo que acercarme yo antes por alli lo hago sin problema

Ruben no creo que sea necesario ir por alli antes, pa que esta internete y el movil, lo que tenemos que hacer todos es decir quien se va a quedar a dormir fijo, tambien podemos compartir habitaciones pues segun vi en algun sitio si es doble nos sale mas barata que cogiendola individual y esta semana hacemos la hoja de ruta, si alguien conoce la zona puede dar sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

El Miercoles que es voy ir hasta alli, le iba a decir a Manuel si está libre o Rkant si se apunta a venir a pegar un vistazo y ayudarme con los sitios, que quiero trazar alguna ruta y no ir tanto a lo loco. La zona es enorme y tengo sitios apuntados, pero prefiero asegurar la ruta por el tema de que no sabemos como son las pistas, como podemos hacer con el tema comidas y ahora mismo estoy viendo alojamientos, con lo cual mañana empezaré a llamar y que me digan precios, de paso también les pego un vistazo el Miercoles.

Eso si, necesito que la gente diga si está interesada en quedar a dormir o no

Enlace al comentario

El Miercoles que es voy ir hasta alli, le iba a decir a Manuel si está libre o Rkant si se apunta a venir a pegar un vistazo y ayudarme con los sitios, que quiero trazar alguna ruta y no ir tanto a lo loco. La zona es enorme y tengo sitios apuntados, pero prefiero asegurar la ruta por el tema de que no sabemos como son las pistas, como podemos hacer con el tema comidas y ahora mismo estoy viendo alojamientos, con lo cual mañana empezaré a llamar y que me digan precios, de paso también les pego un vistazo el Miercoles.

YUo este Miercoles ya tengo planes por desgracia :S Me apetecía ir a echar un vistazo y tal, pero tengo un compromiso

Enlace al comentario

Es mejor acercarse hasta alli y organizar, aunque no sigamos una ruta estrictamente marcada por lo menos no ir a lo loco. Cuenta conmigo para ir el miercoles hasta alli.

Enlace al comentario

anda co.., unha quedada no Courel e eu sen enterarme de nada, e que non se pode faltar unhos dias do foro xD.

pues yo voy, y me quedo a dormir, asi que anotame fijo. estare los dos dias, y me quedo a dormir. en pirncipio no viene nadie a mayores, en caso de que venga intentare avisar con minimo una semana de antelacion

Edito para poner que yo voy desde Lugo

Enlace al comentario

anda co.., unha quedada no Courel e eu sen enterarme de nada, e que non se pode faltar unhos dias do foro xD.

pues yo voy, y me quedo a dormir, asi que anotame fijo. estare los dos dias, y me quedo a dormir. en pirncipio no viene nadie a mayores, en caso de que venga intentare avisar con minimo una semana de antelacion

Edito para poner que yo voy desde Lugo

Te apunto oscar ;)

:(:lol: :lol:

Vamos a armala....

Habrá que llevar unas botellitas de licor cafe o que ostias?!!!

juan antonio, luis cagiao viene tambien no? :bravo:

Unas cremitas de orujoooo

Yo seguiré el hilo por si al final puedo

Cuanto antes lo comuniques mejor amigo. Saludetes

Enlace al comentario

Descoñezo a que distancia está Bóveda pero alí hai un par de sitios (un tanto particulares) onde comemos e durmimos coa orquestra.

Probablemente quede algo lonxe e non son ningunha marabilla (os currantes temos que aforrar) pero pódennos salvar a kdd.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...