Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Na casiña. Primeiro pedir disculpas por non rematar a quedada como deus manda, con todo o mundo.

Explicar que aínda que a disculpa foi que me atopei con un amigo (totalmente certo), o motivo verdadeiro foi que a sinusitis e máis a alerxia remataron coas miñas forzas e costábame seguir o ritmo. Pronto haberá máis quedadas e procurarei estar a altura.

Eso si, paseino de p... madre e aprendín moitas cousas. Grazas e apertas a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na casiña. Primeiro pedir disculpas por non rematar a quedada como deus manda, con todo o mundo.

Explicar que aínda que a disculpa foi que me atopei con un amigo (totalmente certo), o motivo verdadeiro foi que a sinusitis e máis a alerxia remataron coas miñas forzas e costábame seguir o ritmo. Pronto haberá máis quedadas e procurarei estar a altura.

Eso si, paseino de p... madre e aprendín moitas cousas. Grazas e apertas a todos.

Olvidate.... gracias a ti por todo o que nos enseñache, e sobretodo pola tua compania.

Se te veia muy muy fastidiado de la alergia, es normal ronquete! yo las pase muy putas de camino al ultimo pueblo, casi tengo que parar a echarlo todo...

No es bueno coger tanta curva despues de la zampada que nos metimos.. ( y el frangelico ) :whistling:

Enlace al comentario

bueno... este hilo casi que podemos ir... finiquitandolo no?

Voy a colgar la foto de grupo en el hilo de "fotos kdd serra courel" que podeis encontrar en esta misma seccion:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=168706

Venga... sigamos alli porfavor!

Enlace al comentario

Bueno por fin he podido dormir tranquilo ya que Rubén hizo lo posible para que no durmiera en el coche jajaja y me acabo de despertar ahora, y bueno un placer haberos conocido a todos y poder haber fotografiado con vosotros, muchas gracias a Rubén por todo el curro que se pego, y a todos los demás que de todos he aprendido un poquito más, en breves iré subiendo alguna fotillo al hilo, un abrazo a todos!

Enlace al comentario

Nosotros también llegamos bien, un poco tarde porque me empeñé en ir por O Incio, por cierto el recorrido precioso con un paisaje muy interesante también.

Encantada de conoceros a todos y espero que se repitan mas quedadas ya que es lo ideal para compartir experiencias, aprender y pasar un fin de semana muy entretenido.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Non lle deades muitas voltas. Somos case que unha ducia i é moi bo número. Novos ou vellos é o de menos, o importante é xuntarns e pasalo ben e, de paso, si podemos aprender algho uns dos outros, será unha quedada moi productiva, que é do que se trata.

Ay! Me ha encantado :clapping: Es curioso, pero lo entiendo todo :) Un saludito de una intrusa valenciana a la que le gustan las lenguas minoritarias, me parecen encantadoras!

También felicitaros a todos por las fotos, he llegado aquí desde el otro hilo :clapping:

Un beset molt gran per a tots :*

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...