Invitado koteo Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Hola, creo que en lo que mas pez estoy en la fotografía es en el encuadre/composición y me gustaría que me recomendeis ejercicios de encuadre-composición, blogs/webs/libros etc etc... a su vez si hay buenos tutoriales sobre composición que sean muy didácticos. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Alguna idea ?? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 el mejor ejercicio ver muchas fotos y entender por que te gusta esa foto composición, encuadre,primer plano,luminosidad,lineas de fuga,regla de tercios,puntos de luz, desenfoques, etc no se todas esa cosas que asen que una fotografia sea agradable e interesante de ver, cosas en las cuales aun estoy en fase de aprendizaje permanente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hombre agradezco tu ayuda, pero seguro que por ahi, hay ejercicios. Si alguien conoce, pues ya sabe. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 En google buscando usando las palabras ejercicios composicion fotografica sale una buena lista... a explorar Resultados búsqueda Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Gracias almoravit, ya había buscado en google, pero algo que trate al completo de composición con muchos ejercicios no he encontrado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Hola Koteo, ¿has probado a mirar en la nikon school? En ese curso explican todo muy bien. También puedes buscar el curso trípode en el youtube, tienen un apartado de encuadre y otro de composición. Un libro que te recomiendo es "El ojo del fotógrafo" Un saludo! Espero que te sirva de ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 25 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2011 Muchs gracias difunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 y porque no coges el 35mm lo montas en la cámara y te vas a caminar por ahí y ya veras como aprendes a componer en una tarde, intenta sacar un paisaje con el 35...y ya veras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Yo también te recomiendo "El Ojo del Fotógrafo", de Michael Freeman. No es caro y ayuda muchísimo a los que flaqueamos en ese aspecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 Gracias por los comentarios. El ojo del fotografo lo tengo, pero realmente no me entero de nada !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 26 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2011 ../. El ojo del fotografo lo tengo, pero realmente no me entero de nada !!! +1 A mí tambien me parece un ladrillo. Pensaba que yo era el único al que le parece eso, pero ya he leido algún otro comentario al respecto. La recomendación de Nemesis3k1 no es mala. Monta un fijo (35mm es una buena opción) y obligate a usarlo, sal sólo con ese objetivo y verás como cada foto que intentes sacar te va a exigir buscar una composición. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor9272 Publicado 30 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2011 yo estoy esperando un 35 que me lo trae de los eeuu, practicare y se me hago con el libro intentare leerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.