carmdu Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/5.6 Lente 68 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esetribal Publicado 1 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2011 UNa foto muy sugerente sí señor!!!; estéticamente no es muy bonita, pro creo que ese no es el pilar en el que se sustenta.... ya que has reflejado muy bien lo que querías.... la sensación de vertigo, de caída libre... Por ponerle una pega (cortate las uñas... jejeej) yo, creo que hubiera dado una f un poco más cerrada..... aunque ese bokeh te quedó muy biien también... Me gusta la foto!!! SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 UNa foto muy sugerente sí señor!!!; estéticamente no es muy bonita, pro creo que ese no es el pilar en el que se sustenta.... ya que has reflejado muy bien lo que querías.... la sensación de vertigo, de caída libre... Por ponerle una pega (cortate las uñas... jejeej) yo, creo que hubiera dado una f un poco más cerrada..... aunque ese bokeh te quedó muy biien también... Me gusta la foto!!! SALUDOS Me has sacado los colores con lo de las uñas. XD La verdad que con la impresión que daba el estar ahí, donde no me atrevía a llevar el pie más hacia el acantilado ya que el terreno era de piedra suelta, lo que menos me fijé era en mis uñas… Pero lo cierto es que ahora solo se me va la vista hacia ahí… jejeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 (editado) Personalmente creo que con la roca superior ya se muestra la sensación de vértigo, sin necesidad de poner el pie (que para mi distrae bastante, pues es para donde primero se va la vista cuando miras la foto). Yo hubiese quitado el pie. Además, otra opción hubiese sido desenfocar las rocas de primer plano y enfocar el fondo. Así tb hubiese dado sensación de vértigo. De todas formas, nada más que el riesgo de tomar la foto en ese acantilado se merece un reconocimiento Salu2 Editado 3 de Octubre de 2011 por JoseSato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, yo creo que el pie le da sentido a la foto, a mí la roca con el mar desenfocado me diría poco, sin embargo al añadir el pie la foto toma mucha más personalidad, no sé, ese pie me ha sorprendido, y sin duda me produce más sensación de vértigo ya que añade que hay alguien ahí. Y me gusta mucho la toma, qué locuras hacemos a veces por lo que nos gusta, la virgen xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, yo creo que el pie le da sentido a la foto, a mí la roca con el mar desenfocado me diría poco, sin embargo al añadir el pie la foto toma mucha más personalidad, no sé, ese pie me ha sorprendido, y sin duda me produce más sensación de vértigo ya que añade que hay alguien ahí. Y me gusta mucho la toma, qué locuras hacemos a veces por lo que nos gusta, la virgen xd Eso pensé yo, el pie significa que hay alguien al borde y que el que sostiene la cámara es el que recibe las sensaciones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola, yo creo que el pie le da sentido a la foto, a mí la roca con el mar desenfocado me diría poco, sin embargo al añadir el pie la foto toma mucha más personalidad, no sé, ese pie me ha sorprendido, y sin duda me produce más sensación de vértigo ya que añade que hay alguien ahí. Y me gusta mucho la toma, qué locuras hacemos a veces por lo que nos gusta, la virgen xd Eso pensé yo, el pie significa que hay alguien al borde y que el que sostiene la cámara es el que recibe las sensaciones... Respeto lo que decís, pero aunque no haya pie, es obvio que hay alguien al borde que habrá tomado esa toma, y la experiencia queda para el fotógrafo. Pero os digo, esto de la fotografía es muy subjetivo, y comprendo los argumentos que dais, aunque no sean los míos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LostGirl Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Claro que es subjetivo, ahí esta lo bueno, sino todas las fotos serían iguales. Yo también respeto tu opinión, sólo he dicho lo que a mí me parece con pie, y lo que me parecería sin pie, lo que no quiere decir que a tí o a cualquier otra persona le tenga que gustar, lo bueno es que haya distintas opiniones y cada uno comparta sus sensaciones. Para mí, sin el pie no sabes a ciencia cierta en qué condiciones se ha hecho la fotografía, podía haber estado medio tumbado, o sentado. La foto es una evidencia de que había alguien ahí que la ha hecho, pero el pie, lo "añade" a la fotografía, que es lo que yo he dicho, incluye la experiencia del fotógrafo, cosa que a mí me encanta que Carmdu lo haya hecho. No sé, yo valoro mucho el aspecto sorpresa, y pequeños detalles cambian una foto para bien o para mal, eso va en gustos. Pero respeto totalmente que a ti te guste más sin pie, sólo he dado mi opinión. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 la verdad que una foto muy vertiginosa,casi me mareo al verla,eso si yo no hubiera sacado el pie aunque no se si hubieras quitado el pie de ahi te hubieras asomado jaja,y tambien hubiera desenfocado la roca y enfocado el agua y asi sabriamos la altura que habria.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmdu Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 La verdad es que la idea de desenfocar la roca en vez del agua me gusta... Lástima que en el momento no se me ocurrió. Cosas de novato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas