Jump to content

Seguimos con nuevas sesiones.


Tony Buendia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

las tomas parecen subexpuestas, negros empastados..... pero es que me da que las has suvido a baja calidad y asi es dificil opinar....

 

parece que te lo curraste, me gustaria verlo a mas calidad. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea y puesta en escena es genial, estoy un poco con lo que dicen los compañeros, pero claro esta que tu marcas tu estilo.

 

aunque quiza hubiera bajado un poco esa subida en niveles que le diste o haberselo quitado luego por zonas con una mascara de capa.

 

diferentes que ya es algo importante en este subforo, creo que afinando un poco mas el procesado quedaran las futuras de lujo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tony ..hola, la primera la veo con un procesado ...raro , mi monitor sabes que no es de lo mejor , pero la veo la rara

 

la segunda con zonas quemadas en la cara ...no se si aposta o por descuido

 

la tercera es la que me más me gusta , diferente a lo que vemos por aquí

un abrazo

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a diferir de las opiniones de los compañeros, me parece que el resultado final es para algo muy concreto que bien podía ser una campaña de publicidad de algún producto de cosmética. El motivo principal es la modelo y yo no la veo subexpuesta en todo caso el fondo es muy oscuro, pero seguramente es lo que querías. En la segunda solo hay un trozo de la puntilla de la manga que esta quemada lo demás son luces altas y además a mí me gustan así.

En general creo que es un trabajo con un resultado buscado por lo tanto para mí perfecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Veo que es una serie muy producida, es importante el trabajo que te has tomado para realizar la toma eso ya es para resaltar y felicitar. En cuanto a la imágenes mismas coincido con los primeros compañeros las veo subexpuestas, y mas allá del fondo que quisas la intención era dejarlo oscuro para que no cobrara protagonismo como dice Piña veo que el peinado en la 1 y 3 casi carece de detalle por la falta de luz lo cual no creo que fuera tu intención.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad como bien han comentado el resultado es buscado, pretendiendo un acabado ireal, con un fuerte efecto "Acuarela". El resultado no pretende estar al gusto de todos, solo es una representación artística de una petición particular.

La cosa no ha quedado solo en estas fotos, os pongo alguna mas de la serie:

_ELI8586-Editar%20copia%20%28Medium%29.jpg

 

Muchas gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan... la idea es buena, en plan un poco Rebeca Saray, tal vez?

El problema que yo le veo es que parecen subexpuestas, y ganarían más sin tanto contraste y empaste, dejando ver tanto detalle romántico. Lo mismo el desaturado también le podría quedar bien.... estilo la última que has colgado, que me parece la mejor y me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No entro a valorar la técnica, la iluminación ni la hambientación que sin duda están muy curradas. Pero sí te digo que personalmente no me convencen, no me transmiten creo que por lo apagadas, oscuras y pastelosas que las veo. Pero si es lo que buscabas o te encargaron... lo has conseguido sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...