ALGARROBO Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Como no podia ser de otra manera esos ojos no se le puede saltar a nadie por alto , a mí tampoco claro , así que algún retrato se llevó también EXIFS Cámara Nikon D300 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected X-Resolution 240 dpi saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 MÁS EN FLICKR Por si alguien quiere ir viendo más , aquí no pondré muchas para no hacerme muy pesao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Buena foto con un magnifico tratamiento de la piel y enfoque donde es necesario. Lo único que al verla trato de inclinar la cabeza a la derecha para verla mejor y se me hace incómodo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 una serie magnifica! y el procesado de la piel muy muy bueno. que buen juego da ese 50mm jeje ese objetivo es el ideal para retratos y para este tipo de fotografias no? porque me gustaria meterme a fondo en este apartado. un saludo!! y enhorabuena! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me encanta la foto. El diafragma acertadísimo la mirada clavada, resulta muy inquietante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho...el foco justo en su sitio y en el resto el desenfoque justo. Los colores muy logrados y el encuadre poniendote a su altura perfecto, he visto toda la sesión en tu flickr y he de decir que es la que mas me gusta. Tengo un poco olvidado en 50mm, pero despues de ver esto creo que tendre que sacarlo a que le de un poco la luz.. Fantastica sesión!!! Enhorabuena!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buena foto con un magnifico tratamiento de la piel y enfoque donde es necesario. Lo único que al verla trato de inclinar la cabeza a la derecha para verla mejor y se me hace incómodo. Saludos La piel no lleva nada de tratamiento ..pero nada de nada , es así de natural , se procesa muy rápido esta sesión Si te fijas en la piedra que hay debajo del cuello ...que es la más plana , está recta ...a nivel , pero si es cierto que dá la impresión que esté caida ..efecto óptico , en esta me gustó la mirada Saludos Gracias una serie magnifica! y el procesado de la piel muy muy bueno. que buen juego da ese 50mm jeje ese objetivo es el ideal para retratos y para este tipo de fotografias no? porque me gustaria meterme a fondo en este apartado. un saludo!! y enhorabuena! genoma Sobre la piel , lo comentado ..nada de nada El objetivo este me gusta mucho , por el peso , tamaño y luminosidad ...es bestial , peeeeeeeeeeero no te pases con los PP que te cargas a la modelo , para el bokeh es brutal , esa foto está tal cual salió de la cámara , con la nitidez tampoco hay que pasarse , más bien hay que caparlo un poco para retrato . si usas las F intermedias es demasiado para retrato , mejor abierto para evitar eso , el mio me dá un EE en el led y no vá ...algunas veces , lleva un tiempo haciendo el tonto , espero que no se me joa Gracias !!! Me encanta la foto. El diafragma acertadísimo la mirada clavada, resulta muy inquietante. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho...el foco justo en su sitio y en el resto el desenfoque justo. Los colores muy logrados y el encuadre poniendote a su altura perfecto, he visto toda la sesión en tu flickr y he de decir que es la que mas me gusta. Tengo un poco olvidado en 50mm, pero despues de ver esto creo que tendre que sacarlo a que le de un poco la luz.. Fantastica sesión!!! Enhorabuena!! Un saludo Gracias!!! ..ayer me rebentasteis el record de visitas en el flickr , cuando lo he visto ahora me he quedau..." acollonit " luego cuelgo la captura en el flickr Gracias a todos/as saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 La piel no lleva nada de tratamiento ..pero nada de nada , es así de natural , se procesa muy rápido esta sesión Si te fijas en la piedra que hay debajo del cuello ...que es la más plana , está recta ...a nivel , pero si es cierto que dá la impresión que esté caida ..efecto óptico , en esta me gustó la mirada Saludos Gracias Sobre la piel , lo comentado ..nada de nada El objetivo este me gusta mucho , por el peso , tamaño y luminosidad ...es bestial , peeeeeeeeeeero no te pases con los PP que te cargas a la modelo , para el bokeh es brutal , esa foto está tal cual salió de la cámara , con la nitidez tampoco hay que pasarse , más bien hay que caparlo un poco para retrato . si usas las F intermedias es demasiado para retrato , mejor abierto para evitar eso , el mio me dá un EE en el led y no vá ...algunas veces , lleva un tiempo haciendo el tonto , espero que no se me joa Gracias !!! Gracias!!! ..ayer me rebentasteis el record de visitas en el flickr , cuando lo he visto ahora me he quedau..." acollonit " luego cuelgo la captura en el flickr Gracias a todos/as saludos El trabajo lo merece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeferro Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 buenas noches. aunque soy un poco novato tengo curiosidad en como conseguir una foto tan genial como esta. He leido varios libros siempre acabo mas liado me gustaría saber unas pautas o detalles para tener en cuenta. siempre he tenido un problema que es la falta de vista de composición. me gustaria saber mas paginas y foros tan buenos como este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Para empezar he de decir que la foto es fantástica, y no sólo la modelo. Pero le veo dos detalles, si mi monitor y mi vista no me engañan: El primero es una aberración cromática en el hombro y el brazo, que seguro que podrás corregir. Y el segundo es que la nitidez en los ojos no está equilibrada. Esto me lleva a pensar que quizás con un diafragma más cerrado (puede que con 2.8) el acabado habría sido muy similar pero con los dos ojos en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 buenas noches. aunque soy un poco novato tengo curiosidad en como conseguir una foto tan genial como esta. He leido varios libros siempre acabo mas liado me gustaría saber unas pautas o detalles para tener en cuenta. siempre he tenido un problema que es la falta de vista de composición. me gustaria saber mas paginas y foros tan buenos como este. Es muy fácil. Llevas 1 mensaje en el foro. Navega, navega y navega por aquí, estudia y practica e irás cogiendo esos "secretos" que te ayudarán a mejorar. En pocos meses, si perseveras, verás los frutos. Ánimo y paciencia, que Roma no se hizo en un día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 buenas noches. aunque soy un poco novato tengo curiosidad en como conseguir una foto tan genial como esta. He leido varios libros siempre acabo mas liado me gustaría saber unas pautas o detalles para tener en cuenta. siempre he tenido un problema que es la falta de vista de composición. me gustaria saber mas paginas y foros tan buenos como este. Buenas tardes !!! ..si este foro es bueno ¿ para que quieres más ??? es cuestión de tiempo , observar encuadres , leer , mirar EXIFS , si aquí no los ponen entra por los flickrs y miras a ver como están hechas las distintas fotografías que te gusten , verás encuadres de todo tipo ( es una cosa muy personal de cada uno ) tambien necesitas una buena modelo que pose , sin ella no la harás claro está , mucha paciencia y practica ...no tiene mucho más misterio MI FLICKR Te dejo mi galeria , están los exifs activados para que los miren quien quiera ,... hay mucha gente que no los pone , cualquier duda comentalá en la fotos y en lo que pueda te ayudaré ...siempre que esté a mi alcance un saludo ..y gracias por comentar Para empezar he de decir que la foto es fantástica, y no sólo la modelo. Pero le veo dos detalles, si mi monitor y mi vista no me engañan: El primero es una aberración cromática en el hombro y el brazo, que seguro que podrás corregir. Y el segundo es que la nitidez en los ojos no está equilibrada. Esto me lleva a pensar que quizás con un diafragma más cerrado (puede que con 2.8) el acabado habría sido muy similar pero con los dos ojos en foco. Saludos. hola , lo que dices de la aberración cromatica...mi monitor ya no dá para eso , mi vista algo mejor ...pero no lo veo ni sé porque tiene que tener eso ( en el supuesto de que esté )pués no lleva practicamente nada de procesado y la subo con buena resolución al flickr ...ni idea Poner una F más cerrada , pués si que podria haberla puesto , luego saco la pared en foco y me dirá otro que más abierto para obtener más bokeh , está muy muy cerca de ella esa pared , ya saldrán retratos con los dos ojos en foco ..hay unos pocos , se le podrán ver bien los dos , en esta toma decidí eso ..acertado o no saludos y gracias por pasar y comentar Es muy fácil. Llevas 1 mensaje en el foro. Navega, navega y navega por aquí, estudia y practica e irás cogiendo esos "secretos" que te ayudarán a mejorar. En pocos meses, si perseveras, verás los frutos. Ánimo y paciencia, que Roma no se hizo en un día. hombre !! el que lleve un mensaje no es vinculante para eso , hay quien pueda llevar 4000 y no comentar ninguna foto de nadie o casi nadie , y si lo hace es para alguien de su grupo y poco más , habrá quién lleve un mensaje tambien y tenga ya 4 cámaras fundidas de hacer fotografías Roma no se hizo en un dia .tardaron más y tampoco es perfecta jajjaj paciencia ...eso si que hay que tener otro saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) un saludo ..y gracias por comentar hola , lo que dices de la aberración cromatica...mi monitor ya no dá para eso , mi vista algo mejor ...pero no lo veo ni sé porque tiene que tener eso ( en el supuesto de que esté )pués no lleva practicamente nada de procesado y la subo con buena resolución al flickr ...ni idea Poner una F más cerrada , pués si que podria haberla puesto , luego saco la pared en foco y me dirá otro que más abierto para obtener más bokeh , está muy muy cerca de ella esa pared , ya saldrán retratos con los dos ojos en foco ..hay unos pocos , se le podrán ver bien los dos , en esta toma decidí eso ..acertado o no saludos y gracias por pasar y comentar hombre !! el que lleve un mensaje no es vinculante para eso , hay quien pueda llevar 4000 y no comentar ninguna foto de nadie o casi nadie , y si lo hace es para alguien de su grupo y poco más , habrá quién lleve un mensaje tambien y tenga ya 4 cámaras fundidas de hacer fotografías Roma no se hizo en un dia .tardaron más y tampoco es perfecta jajjaj paciencia ...eso si que hay que tener otro saludo 1º) Se podía haber puesto un diafragma más abierto, más cerrado, o el que pusiste... de cajón, y se podía haber dicho lo que dije yo, lo contrario o nada respecto al diafragma. Yo tan solo doy una opinión, aportando un punto crítico y con ánimo de aportar. Por supuesto que puedo estar equivocado. 2º) Llevar un mensaje en el foro no es vinculante de nada, es un dato. Tú y yo también tuvimos el 1 en el marcador y los dos hemos aprendido a distinto ritmo (el tuyo ha sido mucho mayor sin duda). Lo que sí es cierto es que mi participación en el foro ha sido muy enriquecedora para mí, de ahí el comentario. Por eso me sorprende por qué rebuscas esa retahíla en mis palabras cuando mi única intención es transmitir ánimo, igual que has hecho tú. Para terminar, te pido disculpas si te he molestado con mis palabras. Mi única intención era participar de la dinámica del foro (quizás fuera de "mi grupo") y aportando mi punto de vista. Saludos. Editado 7 de Octubre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 1º) Se podía haber puesto un diafragma más abierto, más cerrado, o el que pusiste... de cajón, y se podía haber dicho lo que dije yo, lo contrario o nada respecto al diafragma. Yo tan solo doy una opinión, aportando un punto crítico y con ánimo de aportar. Por supuesto que puedo estar equivocado. 2º) Llevar un mensaje en el foro no es vinculante de nada, es un dato. Tú y yo también tuvimos el 1 en el marcador y los dos hemos aprendido a distinto ritmo (el tuyo ha sido mucho mayor sin duda). Lo que sí es cierto es que mi participación en el foro ha sido muy enriquecedora para mí, de ahí el comentario. Por eso me sorprende por qué rebuscas esa retahíla en mis palabras cuando mi única intención es transmitir ánimo, igual que has hecho tú. Para terminar, te pido disculpas si te he molestado con mis palabras. Mi única intención era participar de la dinámica del foro (quizás fuera de "mi grupo") y aportando mi punto de vista. Saludos. Te lias tu solo .. lo siento , los foros es un lugar donde suelen haber estos tipos de mal entendidos , bastantes frecuentes por desgracia , motivo por el que cada vez participo menos en ellos , yo disfruto hacendo fotos , disfruto en mi galeria , entran ,me comentan ...los que quieren y los que no solo miran , son muchos los que miran mis fotos , menos los que escriben , y para un rato que tengo libre o ganas de ver a algún amigo en el foro ..aún me queda alguno por aquí , no quiero desperdeciar mi tiempo dando explicaciones de por qué he dicho una cosa ú otra , prefiero dedicarlo en algo más util que perderlo Quien me conoce en persona no necesita explicaciones de lo que digo ..no hace falta , quién no me conoce no las va a entender Yo en ningún momento digo nada de tu comentario , ni en plan sarcastico ...ni de ninguna manera , tampoco tenias que pedir disculpas por lo que has escrito , has hecho tú comentario y yo lo he aceptado y te he contestado y explicado mi punto de vista , es aquí cuando yo ya no puedo replicar por lo visto , parece que tenga que acatar las criticas sean cuales sean ( no me refiero a tí en concreto , si no en general ) digo que en esa foto es ese diafragma acertado o no ..es ese , eso no se puede cambiar ya , y no tenia margen para separla a ella de la pared ...no hay , queria desenfoque del pecho.. sacrificando un ojo y olvidandome de la pared para tenerla desnfocada , digo que hay mas tomas con los dos ojos en foco ..no las hago todas iguales , yo sé lo que tengo aún por procesar y se que saldrán retratos con los ojos , ya digo acertado o no , es ese una de las que te digo , dos ojos en foco y pelo este es el margen que hay , ahí arriba es donde está tumbada ella , apenas cabe , cuenta la anchura y margen , a esto sumalé aguantar la cámara con una mano y el flash con la otra , no me llevé el tripode para poner el flash , en este caso en concreto tampoco me hubiese valido , hay mucha altura para iluminar donde yo queria con el flash puesto sobre este Estas tomas que te pongo son una muestra de la cantidad tan varierdad que hay en esta sesión No busco ningún tipo de retahila en tus comentarios , doy explicaciones , tantas como puedo y por lo que veo no son suficientes , trato de ayudar y lo hago , por privado en el foro , en flickr , en el face por telefono y en persona , donde puedo lo hago , puramente por hobby , el dia que cobre por enseñar fotografía ...cambiaré de hobby Cuando digo grupos , no digo que tu formes parte de ninguno ni me refiero a tí , no te habia visto por el foro , basicamente por que entro muy poco y voy a mirar en los apartados donde yo suelo estar , y lo primero que hago es mirar en nocturnas ..casi siempre , aunque haga retratos es casi por fuerza , no puedo salir a hacer nocturnas y es mi debilidad , darle más vueltas a esto es perder el tiempo , digo lo que hay escrito , no hay segundas versiones ni doble sentido , somos mayorcitos para estar siempre con los dientes afilados a ver que !! habrá querido decir con esto !!?? nada , no digo nada , solo ..vamos a disfrutar afotando y no perdiendo el tiempo con estas cosas ...me pensaba que no tendria que dar otra vez tantas explicaciones con mal entendidos , y esto no se acaba nunca , lo siento ... esto no es para mí , me gusta más tranquilidad En mis letras o palabras no hay doble sentido , siempre digo lo que hay Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Como seguro que tienes tu razón y yo la mía, y ya estamos creciditos los dos, evitaré interpretaciones, ni matizaré qué dije yo y qué dijiste tú, ya está escrito. Cuando intervengo lo hago intentando aportar un punto crítico, me esfuerzo por apreciar imperfecciones u otro punto de vista, especialmente cuando el que postea tiene el nivel que tienes tú. Actúo de buena fe, y estoy convencido de que así lo entiedes, por lo que para mí está todo zanjado porque tampoco me gusta perder el tiempo. Y si lo viste de otro modo, lo lamento. Buenísimas las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 16 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Como seguro que tienes tu razón y yo la mía, y ya estamos creciditos los dos, evitaré interpretaciones, ni matizaré qué dije yo y qué dijiste tú, ya está escrito. Cuando intervengo lo hago intentando aportar un punto crítico, me esfuerzo por apreciar imperfecciones u otro punto de vista, especialmente cuando el que postea tiene el nivel que tienes tú. Actúo de buena fe, y estoy convencido de que así lo entiedes, por lo que para mí está todo zanjado porque tampoco me gusta perder el tiempo. Y si lo viste de otro modo, lo lamento. Buenísimas las fotos. Saludos. Hola , es lo que intento hacerte ver , que no hay ningún problema en que expongas tu punto de vista en las fotos , ni tienen por que gustarte , en resumen ,que por mi parte no ha habido ningún problema , solo mala interpertacion del texto escrito ...no te preocupes de verdad Un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cybericaro Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 simplemente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 simplemente perfecta gracias por tu tiempo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macizo Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 La primera foto me ha encantado, pero las otras 2 la expresión de la modelo ha ffalado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Wuao Nitidez, belleza, iluminacion, todo perfecto y QUE MODELOOOOOOOO para mis gustos estan perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 17 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 La primera foto me ha encantado, pero las otras 2 la expresión de la modelo ha ffalado. La expresion le cuesta !! no puedo hacer nada gracias por tu tiempo saludos Wuao Nitidez, belleza, iluminacion, todo perfecto y QUE MODELOOOOOOOO para mis gustos estan perfectas. gracias ...siempre son mejorables !!! gracias por tu tiempo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho...el foco justo en su sitio y en el resto el desenfoque justo. Los colores muy logrados y el encuadre poniendote a su altura perfecto, he visto toda la sesión en tu flickr y he de decir que es la que mas me gusta. Tengo un poco olvidado en 50mm, pero despues de ver esto creo que tendre que sacarlo a que le de un poco la luz.. Fantastica sesión!!! Enhorabuena!! Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 gracias !! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas