Pakar Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Aqui os la dejo.... darle las gracias al Pistolero por todo Espero que os guste, D90 + 85 PC con trípode y disparador 1/30s f/16 iso 200 a 42cm del sujeto 1 x SBR1C1 (derecha e izquierda bajo del sujeto a 45º + SB800 (desde arriba a las 10) todos contra la Empusa Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Paco siempre hay una primera vez,me gusta la compo con esa diaginal y el bicho espectacualr , pero la veo mu lejana y le faltan texturas creo que te sobro algo de iluminacion Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola amigo Paco me habria gustado mas si se le viesen los ojos y a que son dificiles de afotar bien ,pero muy buena un saludo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Paco siempre hay una primera vez,me gusta la compo con esa diaginal y el bicho espectacualr , pero la veo mu lejana y le faltan texturas creo que te sobro algo de iluminacion Un saludo Mariano Me alegro que te guste la compo, y SI lo toste demasiado con el SB800, otra vez ya se que lo he de alejar mas del sujeto, lo utilze para quitar las sombras de los SBr200. Que te refieres con que la ves muy lejana? Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 2 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola amigo Paco me habria gustado mas si se le viesen los ojos y a que son dificiles de afotar bien ,pero muy buena un saludo :clapping: Buenas Nicolas, y ami y amiii ya pondré alguna con el 40mm en la que aparecen los ojos mas saltones, se agradece tu comentario. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Hola Paco, bueno pues ya tienes tu empusa y como ves no son tan faciles de afotar y dejarlas bien maqueadas aunque son buenas posadoras , a ver te comento lo que yo veo, nitidez y pdc las veo muy bien, la posicion es una lastima porque no se le ve el ojo , el posadero arranca en buena posicion pero tiene un pelin de aire de mas en la parte trasera ( sin problema un pelin de corte por la izquierda y un pelin por abajo para compensar y no romper el formato ) se aprecia un pelin de ruido en el fondo, y en niveles me da pixeles quemados del canal rojo en el posadero y en la parte trasera de la empusa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 hola pakar , un ejemplar muy chulo , la compo la veo muy bien en diagonal , la toma un poco lejana y la luz la veo un poco subía tanto en la empusa como en el posadero , pero vamos para mila quisiera . un saludo , sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Que suerte tenéis algunos!!! por aquí ni se huelen. Si que es cierto que la luz algo dura te ha penalizado la toma, sujeto y posadero tienen exceso de luz y ello ha perjudicado las texturas y el color de la empusa. Para estar realizada con ISO 200 veo ruido en el fondo. Buena nitidez y pdc y compo acertada. Si pilláis otra me la mandías por mensajero. Saludos Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Yo me quedo con ka compo y el bonito ejemplar... La luz bastante durilla y la veo blandita de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2011 Me alegro que te guste la compo, y SI lo toste demasiado con el SB800, otra vez ya se que lo he de alejar mas del sujeto, lo utilze para quitar las sombras de los SBr200. Que te refieres con que la ves muy lejana? Saludoss Lo de lejana me refiero que la podias haber hecho con mas magnificion, pues le sobre mucho espacio en el lado izquierdo. aunque me imagino que buscabas la digonal desde la esquina del posadero ( pero esto son cuestiones muy personales) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Lo de lejana me refiero que la podias haber hecho con mas magnificion, pues le sobre mucho espacio en el lado izquierdo. aunque me imagino que buscabas la digonal desde la esquina del posadero ( pero esto son cuestiones muy personales) Un saludo Mariano Ok Mariano, ya te capto, muchas gracias por volver a contestar Cuando nos veamos en esa futura KDD te explicare lo que queria hacer Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Paco, no añado nada, ya te lo han comentado los compañeros, para la proxima seguro que lo clavas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Paco, me imagino una situación controlada. Son dificiles de pillar el detalle, deberias controlar la potencia de los flashes y sus distancias. Enhorabuena por la toma y el modelo....... un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Paco, bueno pues ya tienes tu empusa y como ves no son tan faciles de afotar y dejarlas bien maqueadas aunque son buenas posadoras , a ver te comento lo que yo veo, nitidez y pdc las veo muy bien, la posicion es una lastima porque no se le ve el ojo , el posadero arranca en buena posicion pero tiene un pelin de aire de mas en la parte trasera ( sin problema un pelin de corte por la izquierda y un pelin por abajo para compensar y no romper el formato ) se aprecia un pelin de ruido en el fondo, y en niveles me da pixeles quemados del canal rojo en el posadero y en la parte trasera de la empusa. Un saludo Tomas Buenas Tomás, se agradecen las molestias en el analisis de las fotos, eres un bestia Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Creo que, como dices, el 800 te ha chamuscado algo el bicho y el posadero. Con los dos SR200 enfrentados y con los difusores, es muy raro que te queden sombras. El SB800 yo lo utilizaría fundamentalmente para el fondo (algo subexpuesto), en la zapata de la cámara, rebotando si quieres algo con la pantalla reflectora integrada. La nitidez y la diagonal son buenas, aunque también creo que le sobra algo por la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 hola pakar , un ejemplar muy chulo , la compo la veo muy bien en diagonal , la toma un poco lejana y la luz la veo un poco subía tanto en la empusa como en el posadero , pero vamos para mila quisiera . un saludo , sergio. Buenas Sergio, si que me pase Si con las lamparitas, gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Que suerte tenéis algunos!!! por aquí ni se huelen. Si que es cierto que la luz algo dura te ha penalizado la toma, sujeto y posadero tienen exceso de luz y ello ha perjudicado las texturas y el color de la empusa. Para estar realizada con ISO 200 veo ruido en el fondo. Buena nitidez y pdc y compo acertada. Si pilláis otra me la mandías por mensajero. Saludos Paco. KamariKa si no fuera por que me dan penilla te las mandaba por SEUR, yo esta es la 1ª que veo viva en mi vida, mantis las que quieras, tengo un criadero bajo de casa en una higuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Yo me quedo con ka compo y el bonito ejemplar... La luz bastante durilla y la veo blandita de nitidez. Saludos Ok Ruben, tengo que hablar con el pistolero para que se vaya de caza y la pueda mejorar Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Paco, no añado nada, ya te lo han comentado los compañeros, para la proxima seguro que lo clavas Gracias Jose Carlos y tu que lo veas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Creo que, como dices, el 800 te ha chamuscado algo el bicho y el posadero. Con los dos SR200 enfrentados y con los difusores, es muy raro que te queden sombras. El SB800 yo lo utilizaría fundamentalmente para el fondo (algo subexpuesto), en la zapata de la cámara, rebotando si quieres algo con la pantalla reflectora integrada. La nitidez y la diagonal son buenas, aunque también creo que le sobra algo por la derecha. Un saludo. Gracias por tus consejos dinotxo los tendre muy en cuenta para la proxima vez... no habia pensado eso del 800 en la zapata y rebotado , yo siempre lo pongo fuera... Saludos y sobre todo enorabuena por tu BULBUL RED-WHISKERED Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Paco, me imagino una situación controlada. Son dificiles de pillar el detalle, deberias controlar la potencia de los flashes y sus distancias. Enhorabuena por la toma y el modelo....... un saludo: Antoni. Buenas Antoni, SI totalmente controlada, aun no controlo los flashes en M, los tiro en TTL y con el 800 voy probando distintas situaciones para ver despues lo que pasa... muchas gracias por tu comentario. Saludoss PD: como me tira ese mariposariooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola Paco, bueno pues ya tienes tu empusa y como ves no son tan faciles de afotar y dejarlas bien maqueadas aunque son buenas posadoras , a ver te comento lo que yo veo, nitidez y pdc las veo muy bien, la posicion es una lastima porque no se le ve el ojo , el posadero arranca en buena posicion pero tiene un pelin de aire de mas en la parte trasera ( sin problema un pelin de corte por la izquierda y un pelin por abajo para compensar y no romper el formato ) se aprecia un pelin de ruido en el fondo, y en niveles me da pixeles quemados del canal rojo en el posadero y en la parte trasera de la empusa. Un saludo Tomas Me uno al comentario de tomas te lo dice todo bien explicado sacarlas bien en foco es complicadillo pero ya saldra un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me uno al comentario de tomas te lo dice todo bien explicado sacarlas bien en foco es complicadillo pero ya saldra un saludo juanjo Ok Juanjo, Ahora me habeis picado con lo del foco al ojo, pero hasta que vuelva a ver otra... Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas