270826 Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Hola muy buenas, proximamente tengo que hacer las fotos de la boda de unos amigos, dispongo de una D90 con el objetivo AF-S NIKKOR 18-105mm 1:3.5-5.6G Y no se como saldra el reportaje con este. Por lo tanto he pensado alquilar uno, y me gustaria que me aconsejeis cual seria el mejor. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Mas que otro objetivo, lo que necesitarás será un flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Mas que otro objetivo, lo que necesitarás será un flash. Un saludo Si, eso lo tengo claro me voy a comprar un OLOONG SP-690N(estoy a la espera de que un compañero del foro me comente como va cuando se lo traigan a el). Gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Si, eso lo tengo claro me voy a comprar un OLOONG SP-690N(estoy a la espera de que un compañero del foro me comente como va cuando se lo traigan a el). Gracias un saludo Y eso funcionará con el sistema iTTL de Nikon... ....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Y eso funcionará con el sistema iTTL de Nikon... ....??? Un saludo Tengo entendido que si, pero como ya te digo hasta que no me comente el compañero no me lo comprare, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tengo entendido que si, pero como ya te digo hasta que no me comente el compañero no me lo comprare, un saludo Bueno, pues ya nos comentarás a ver que tal. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues yo en tu lugar, y si tuviera presupuesto, me alquilaría el 70-200 2.8 y así además de fotografiar la boda, lo quemaría por ahí haciendo fotos todo el fin de semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Pues yo en tu lugar, y si tuviera presupuesto, me alquilaría el 70-200 2.8 y así además de fotografiar la boda, lo quemaría por ahí haciendo fotos todo el fin de semana. Saludos. Gracias por el consejo, la verdad es que he visto aqui en el foro un reportaje con ese objetivo y me he quedado de piedra, desde luego si lo cogo este sera para exprimirlo al maximo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Detrás de todo buen equipo, tiene que haber también un buen fotógrafo, si queremos conseguir buenas tomas. Ni la máquna ni el objetivo se regulan solos, por muy buenos que sean. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Detrás de todo buen equipo, tiene que haber también un buen fotógrafo, si queremos conseguir buenas tomas. Ni la máquna ni el objetivo se regulan solos, por muy buenos que sean. Un saludo Tienes toda la razon, pero el equipo ayuda tambien. ¿Que piensas, como saldra mejor el reportaje, con mi objetivo o con el que hemos mencionado? y por supuesto no hay que decir que yo voy a poner el mismo esfuerzo en hacerlo. Yo solo quiero que mis amigos queden lo mas satisfechos posible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Tienes toda la razon, pero el equipo ayuda tambien. ¿Que piensas, como saldra mejor el reportaje, con mi objetivo o con el que hemos mencionado? y por supuesto no hay que decir que yo voy a poner el mismo esfuerzo en hacerlo. Yo solo quiero que mis amigos queden lo mas satisfechos posible. Un saludo Naturalmente que un buen equipo ayuda, pero tambien que ese equipo necesita que lo manipule unas buenas manos y con buen ojo fotográfico. Si vas a alquilar algún objetivo o flash, mejor antes de la boda intenta ir donde se celebrará para poder hacer pruebas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Con ese onjetivo prepárate para unas buenas agujetas en los brazos. No hace mucho tuve que fotografiar el desfile de las fiestas de un pueblo, fueron unas 1.000 fotos en 3 horas con la D700 y el 70-200 f2,8. Las últimas fotos me costaba levantar los brazos (incluso me temblaba la cámara cuando metía el ojo en el visor). Luego fueron 3 días de unas importantes agujetas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc_Spinozza Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 El objetivo depende un poco del tipo de fotos que quieras hacer y, sobre todo, de cómo sea el lugar donde vas a hacer las fotos. Si es un sitio al aire libre tendrás más libertad aunque si va a ser en un lugar cerrado tendrás que ver si vas a tener movilidad para plantarte a hacer fotos donde quieras. Ante la duda lleva un objetivo zoom bien luminoso (si andas escaso de luz necesitarás trípode y es un engorro). Importante también la iluminación yo he probado un flash anular y es una pasada para evitar sombras molestas. Si eres un manitas y tienes tiempo http://fuzzcraft.com/ringlight1.html. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Con ese onjetivo prepárate para unas buenas agujetas en los brazos. No hace mucho tuve que fotografiar el desfile de las fiestas de un pueblo, fueron unas 1.000 fotos en 3 horas con la D700 y el 70-200 f2,8. Las últimas fotos me costaba levantar los brazos (incluso me temblaba la cámara cuando metía el ojo en el visor). Luego fueron 3 días de unas importantes agujetas. Pero seguro que las fotos merecieron las agujetas. Quizas sea mejor buscar uno mas pequño con buena luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 El objetivo depende un poco del tipo de fotos que quieras hacer y, sobre todo, de cómo sea el lugar donde vas a hacer las fotos. Si es un sitio al aire libre tendrás más libertad aunque si va a ser en un lugar cerrado tendrás que ver si vas a tener movilidad para plantarte a hacer fotos donde quieras. Ante la duda lleva un objetivo zoom bien luminoso (si andas escaso de luz necesitarás trípode y es un engorro). Importante también la iluminación yo he probado un flash anular y es una pasada para evitar sombras molestas. Si eres un manitas y tienes tiempo http://fuzzcraft.com/ringlight1.html. Saludos y suerte. Unas las hare al aire libre y las otras pues iglesia convite, sea cual sea el objetivo espero salgan bien, partiendo de que mucha experiencia no tengo, pero ganas me sobran. Por cierto no puedo abrir el enlace que has puesto, tu tienes problemas al hacerlo?. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Si estuviese en tu lugar, me pasaría el día de antes con alguien por los mismos sitios y tiraría unas cuantas fotos para conocer el equipo y sabe qué ajustes serán los óptimos para cada objetivo. Sobre todo si estrenas Flash. Así el día crítico vas más atento a las fotos que a la cámara... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Si estuviese en tu lugar, me pasaría el día de antes con alguien por los mismos sitios y tiraría unas cuantas fotos para conocer el equipo y sabe qué ajustes serán los óptimos para cada objetivo. Sobre todo si estrenas Flash. Así el día crítico vas más atento a las fotos que a la cámara... Saludos. He pensado ir con mis amigos un mes antes mas o menos de la boda y hacer las fotos que tenemos pensadas para el reportaje y asi llevar un poco de trabajo hecho. Espero que todo salga bien. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Otra cosa es pensar qué tomas quieres hacer ( supongo que ya habrás estado mirando fotos por internet sobre bodas ). Habrá algunas que solo podrás tomar con cierto tipo de objetivo y luego, por más que quieras, no te quedarán igual si el objetivo no se ajusta. Un saludo y que te vaya bien con las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Volviendo al tema de los objetivos, si vas a alquilar, yo cogería 2: Uno de focal fija (35 ó 50mm) para fotos oficiales de cuerpo entero, con el flash que te compres. Este la verdad es que te lo puedes comprar en vez de alquilarlo... Un tele-zoom (70-200 2.8) para "robados" y primeros planos a los invitados durante la ceremonia, sin flash y con ISO auto, confiando en que tengas luz suficiente... Lo normal es que en una boda vayan 2 fotógrafos, uno con cada uno de esos objetivos, y que ambos disparen a diestro y siniestro... Si vas tú solo te va a tocar cambiar de objetivo al vuelo, conocer al dedillo los momentos del rito para no perder alguna foto y ser muy rápido.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Otra cosa es pensar qué tomas quieres hacer ( supongo que ya habrás estado mirando fotos por internet sobre bodas ). Habrá algunas que solo podrás tomar con cierto tipo de objetivo y luego, por más que quieras, no te quedarán igual si el objetivo no se ajusta. Un saludo y que te vaya bien con las fotos. Gracias por el consejo,si que tengo una idea de las que voy hacer, y como tengo tiempo de aqui a la boda quizas que lo alquile antes y practique. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Volviendo al tema de los objetivos, si vas a alquilar, yo cogería 2: Uno de focal fija (35 ó 50mm) para fotos oficiales de cuerpo entero, con el flash que te compres. Este la verdad es que te lo puedes comprar en vez de alquilarlo... Un tele-zoom (70-200 2.8) para "robados" y primeros planos a los invitados durante la ceremonia, sin flash y con ISO auto, confiando en que tengas luz suficiente... Lo normal es que en una boda vayan 2 fotógrafos, uno con cada uno de esos objetivos, y que ambos disparen a diestro y siniestro... Si vas tú solo te va a tocar cambiar de objetivo al vuelo, conocer al dedillo los momentos del rito para no perder alguna foto y ser muy rápido.... Saludos. Gracias por tus consejos, la verdad es que como tengo tiempo me lo ire mirando todo poco a poco. Quizas la boda se me quede un poco grande, pero mis amigos se han empeñado, a si que a preparame y ahora que me voy a quedar en el paro aprovechar para hacer todos los cursillos de fotografia que pueda y cuando llegue el dia estar preparada. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ciudad Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Gracias por tus consejos, la verdad es que como tengo tiempo me lo ire mirando todo poco a poco. Quizas la boda se me quede un poco grande, pero mis amigos se han empeñado, a si que a preparame y ahora que me voy a quedar en el paro aprovechar para hacer todos los cursillos de fotografia que pueda y cuando llegue el dia estar preparada. un saludo Si vas a ser la única fotógrafa un día tan importante, ya que alquilas, planteate un segundo cuerpo. no creo que suba mucho otra D90 frente al alquiler del 70-200 y así no tendrás que cambiar de lentes, sino que coges una u otra. Además te sirve de seguro por si uno falla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Si vas a ser la única fotógrafa un día tan importante, ya que alquilas, planteate un segundo cuerpo. no creo que suba mucho otra D90 frente al alquiler del 70-200 y así no tendrás que cambiar de lentes, sino que coges una u otra. Además te sirve de seguro por si uno falla. Tambien no lo estamos planteando y llaver yo una y mi marido otra, como tu dices por si una falla que valla chasco si te quedas sin camara. Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas