Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Amargadito me tenía esta farola, cada vez que salía al balcón la miraba, es la única que tiene todas las luces, el resto tienen alguna fundida .... pues bien hoy no me he podido aguantar y me he bajado a sacar unas tomas, esta es la que más me ha gustado. Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/4.5 - Lente 24 mm - Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No sé, como con 4,5 te da esa PDE . No está mal para un pueblo sin luz. Cuando vengas a casa la verás, la tengo a 50 mts de la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Foto chula,lastima que has cortado una luminaria.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 pues te ha merecido la pena la espera buena luz y composicion me usta uchooooooooooo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Esa farola tiene el sello Enval..... solo falta nivelarla un pelín..... No se si será la misma, pero yo la tengo unas cuantas v eces repe, eso sí, de día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 3 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No la quería nivelada Leles, esa farola está en el Puente del Angel Custodio, al final de Peris y Valero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 No la quería nivelada Leles, esa farola está en el Puente del Angel Custodio, al final de Peris y Valero. Vale, sin nivel..... pues es la mismisima farola que siempre afoto cuando paso por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como no querias ningun tipo de simetria no digo nada yo le dejaria algo mas de brazo a la tulipa de abajo a la derecha. Ole chaval en cuanto pisas asfalto ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaSanchez Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Me gusta mucho esta toma, me gusta la composición y nitidez en los detalles. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Muy bien equilibrada para que convivan los tonos altos, medios y oscuros. Ese era el ángulo adecuado y sé que 24 es tu máximo angular, por lo que solo podías cortar alguna cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Como siempre, otro punto de vista. Me gusta mucho. Muy nítida, a pesar del contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy bien equilibrada para que convivan los tonos altos, medios y oscuros. Ese era el ángulo adecuado y sé que 24 es tu máximo angular, por lo que solo podías cortar alguna cosa. Saludos Akis, también dispongo de un Nikon 18-70, pero le veo más calidad a este 24-85FN de Nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 hola tu tires con el que tires en estas fotos de detalle y ojo fotografico saldran bien pocos afotan con tanta pasion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues veo los blancos de las farolas muy quemados y el cielo negro muy empastado... Y, ya en serio, me parece una foto espectacular. Me gusta el contraste entre los blancos y los negros, y todos los detalles que se aprecian en la parte metálica. Y cómo están repartidas las luces por el encuadre. Estupenda foto, para mi gusto. Hay que tener bueno ojo para sacarla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues veo los blancos de las farolas muy quemados y el cielo negro muy empastado... Y, ya en serio, me parece una foto espectacular. Me gusta el contraste entre los blancos y los negros, y todos los detalles que se aprecian en la parte metálica. Y cómo están repartidas las luces por el encuadre. Estupenda foto, para mi gusto. Hay que tener bueno ojo para sacarla así. ¡¡ Pero si la saqué de noche !! las luces encendidas y no sabes la fuerza que tiene esas lamparas y el cielo negro como el hollín, normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) A ti te gusta y a mi tambien,es sencilla que no simple...pienso que es una bonita composicion,aunque el encuadre no se si se podria haber mejorado con alguna focal mas corta,con una simetria perfecta...aun asi ma reitero,me gusta mucho la toma.. un saludo Enrique Editado 4 de Octubre de 2011 por KEPLAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Pues veo los blancos de las farolas muy quemados y el cielo negro muy empastado... Y, ya en serio, me parece una foto espectacular. Me gusta el contraste entre los blancos y los negros, y todos los detalles que se aprecian en la parte metálica. Y cómo están repartidas las luces por el encuadre. Estupenda foto, para mi gusto. Hay que tener bueno ojo para sacarla así. ¡¡ Pero si la saqué de noche !! las luces encendidas y no sabes la fuerza que tiene esas lamparas y el cielo negro como el hollín, normal. Has notado que iba de broma, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Has notado que iba de broma, ¿no? Lo he notado, pero ya me has dado una idea, sacarla en color en la "hora azul", puede quedar bien y con mayor angular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Jo.. Enval, que vista tienes para pillar los motivos. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Me encanta la composición. Llena la imagen de luz y sombra en forma asimétrica. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Muy buena Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas