Jump to content

La Farola


Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amargadito me tenía esta farola, cada vez que salía al balcón la miraba, es la única que tiene todas las luces, el resto tienen alguna fundida .... pues bien hoy no me he podido aguantar y me he bajado a sacar unas tomas, esta es la que más me ha gustado.

 

6208109423_b18ea7d99c_b.jpg

 

Exposición 0,004 sec (1/250) - Aperture f/4.5 - Lente 24 mm - Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien equilibrada para que convivan los tonos altos, medios y oscuros. Ese era el ángulo adecuado y sé que 24 es tu máximo angular, por lo que solo podías cortar alguna cosa.

 

Saludos

 

Akis, también dispongo de un Nikon 18-70, pero le veo más calidad a este 24-85FN de Nikon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo los blancos de las farolas muy quemados y el cielo negro muy empastado... Y, ya en serio, me parece una foto espectacular. Me gusta el contraste entre los blancos y los negros, y todos los detalles que se aprecian en la parte metálica. Y cómo están repartidas las luces por el encuadre. Estupenda foto, para mi gusto. Hay que tener bueno ojo para sacarla así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo los blancos de las farolas muy quemados y el cielo negro muy empastado... Y, ya en serio, me parece una foto espectacular. Me gusta el contraste entre los blancos y los negros, y todos los detalles que se aprecian en la parte metálica. Y cómo están repartidas las luces por el encuadre. Estupenda foto, para mi gusto. Hay que tener bueno ojo para sacarla así.

 

¡¡ Pero si la saqué de noche !! las luces encendidas y no sabes la fuerza que tiene esas lamparas y el cielo negro como el hollín, normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ti te gusta y a mi tambien,es sencilla que no simple...pienso que es una bonita composicion,aunque el encuadre no se si se podria haber mejorado con alguna focal mas corta,con una simetria perfecta...aun asi ma reitero,me gusta mucho la toma..

 

un saludo Enrique

Editado por KEPLAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo los blancos de las farolas muy quemados y el cielo negro muy empastado... Y, ya en serio, me parece una foto espectacular. Me gusta el contraste entre los blancos y los negros, y todos los detalles que se aprecian en la parte metálica. Y cómo están repartidas las luces por el encuadre. Estupenda foto, para mi gusto. Hay que tener bueno ojo para sacarla así.

 

 

¡¡ Pero si la saqué de noche !! las luces encendidas y no sabes la fuerza que tiene esas lamparas y el cielo negro como el hollín, normal.

 

Has notado que iba de broma, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...