jespitec Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Buenas a todos/as de nuevo: Estoy probando a disparar el flash fuera de la cámara y la verdad es que es muy interesante; descubrí, que poniendo en modo Manual el flash, puedo controlar la potencia de destello desde la cámara y mi duda es la siguiente: ¿Podría controlar dos flashes, variando la potencia de uno y otro también desde la cámara? Uso como cámara una D90 y el flash sb700, como aparece en la firma. El segundo flash que tengo intención de comprar es un YN-565 en su próxima versión para Nikon ¿Podría controlar desde la cámara estas dos unidades de forma remota y variar la potencia sin tocarlos? Lo ideal sería otro sb700, pero estamos en crisis.... Gracias por vuestros consejos que serán bien recibidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2011 Todo eso, el uso del flash integrado como comander y el SB700 como maestro, te viene en el manual de la cámara y en el del flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Todo eso, el uso del flash integrado como comander y el SB700 como maestro, te viene en el manual de la cámara y en el del flash. Un saludo. Gracias dinotxo, pero creo que no me he explicado bien: mi duda es si desde la cámara puedo controlar de forma independiente la potencia del sb700 (que eso ya lo hago) y a la vez otro flash como puede ser el yn-565 cambiando la potencia de uno u otro flash, por ejemplo, uno que dispare a 1/2 y otro a 1/16, ver los resultados y desde la cámara cambiarlo. Perdón por mi inexperiencia, pero me sorprendí cuando desde el menú de la d90 podía variar la potencia del flash. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 El yn 565 todavía no ha salido al mercado pero por su ficha se supone que si puedes, como dice dinotxo en el manual lo tienes muy bien explicado y no son muchas páginas, te recomiendo que lo leas y no tendrás mas sorpresas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 El yn 565 todavía no ha salido al mercado pero por su ficha se supone que si puedes, como dice dinotxo en el manual lo tienes muy bien explicado y no son muchas páginas, te recomiendo que lo leas y no tendrás mas sorpresas Gracias, lo leeré a ver si me aclaro. ¡¡Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 No esperes al Yongnuo. El Nissin 622 MK2 funciona como esclavo en CLS con la limitación de responder sólo al canal 1 y al grupo A. Estableciendo el SB700 en el canal 1 y el grupo B, deberías poder utilizar ambos en CLS estableciendo potencias diferentes para cada unidad. http://www.nissindig...n/di622mii.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 No esperes al Yongnuo. El Nissin 622 MK2 funciona como esclavo en CLS con la limitación de responder sólo al canal 1 y al grupo A. Estableciendo el SB700 en el canal 1 y el grupo B, deberías poder utilizar ambos en CLS estableciendo potencias diferentes para cada unidad. http://www.nissindig...n/di622mii.html Saludos. que te parece el Nissin DI866II veo que vale bastante mas que el 622 que comentas. es solo la potencia o vale la pena invertir algo mas en este? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hombre, si nos ponemos en dispendios, yo me iría por el SB700. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Por el precio del nissin DI 866 II tienes casi otro sb-700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 No esperes al Yongnuo. El Nissin 622 MK2 funciona como esclavo en CLS con la limitación de responder sólo al canal 1 y al grupo A. Estableciendo el SB700 en el canal 1 y el grupo B, deberías poder utilizar ambos en CLS estableciendo potencias diferentes para cada unidad. http://www.nissindig...n/di622mii.html Saludos. Gracias Amando, has dado en la diana, eso es lo que quería saber. Lo he estado viendo y el precio es similar al que se supone tendrá el Yognuo 565 y como este último está al caer, no quiero perder la oportunidad de saber más sobre él, pues el aspecto parece superior al Nissin, por lo menos, tiene hasta 1/128 de potencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 De nada, ya nos contarás qué tal te va el nuevo flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.