mruiz Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hermoso tetragrama del Himno a la luz en clave de Sombra. Un precioso juego de líneas. Yo recortaría un poco el aire de abajo dejándola en un formato panorámico pero vamos, que eso ya son "pijadas" para una foto muy bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hay que ver que simple y que bello al mismo tiempo. No sé qué me gusta más, si la delicadeza de las sombras, o la textura de la pared... o todo en conjunto... Bonita y curiosa foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy buenas texturas y buen ojo tambien, que en muchos casos marca la diferencia, un ByN para mi gusto muy bien cuidado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Preciosa composición todo muy armonioso,yo tambien recortaria por abajo a la misma altura de la de arriba.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola Manuel, siempre mirando los detalles de lo simple, una gran fotografía con un procesado en tu linea de saber hacer y conocimiento y por pedir me hubiera gustado haber sacado también el tercer hierro. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buena contraste entre las finas sobras y hierros con las texturas de la pared. excelente encuadre. Buen trabajo Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/1250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: +1,0EV Sensibilidad ISO: ISO 200 Tras los mares voy navegando, chiquillo, en un barquito de alambre que un día me prestaron. La luz hizo sombra a las velas que lo izaban, la luz blanca de Huelva, de Cádiz o de Sevilla. Se irán los barquillos pronto al mar o al Guadalquivir, como se van las sombras de alambre, amigo, a buscar otros rincones. Salud y enhorabuena. M. Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hasta poemas y todo. Esta foto se merece eso y más. La plasticidad de la sombra es exquisita. Un juego de mar sobre piedra ajada y unas sombras que navegan. Perfecto rango dinámico que sólo el maestro de la exposición consigue en el 100% de las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hermoso tetragrama del Himno a la luz en clave de Sombra. Un precioso juego de líneas. Yo recortaría un poco el aire de abajo dejándola en un formato panorámico pero vamos, que eso ya son "pijadas" para una foto muy bella. Saludos. Gracias por dejar a la imaginación, hoy he leído precisamente un texto sobre la importancia de las líneas y su continuo fluir en la imagen, como el sonido continuo de una nota, si he conseguido hacerte pensar así, misión cumplida. Gracias siempre por las sugerencias, ya tiene recortes, llegó un momento, después de dejar las tijeras en el cajón, que me gustó el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hay que ver que simple y que bello al mismo tiempo. No sé qué me gusta más, si la delicadeza de las sombras, o la textura de la pared... o todo en conjunto... Bonita y curiosa foto... Salu2, Gracias Belmi, muchas veces lo importante es no estropear lo que es bello, sólo captarlo. En ese momento la luz era perfecta y yo estaba allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy buenas texturas y buen ojo tambien, que en muchos casos marca la diferencia, un ByN para mi gusto muy bien cuidado. Un Saludo. Gracias JAD. Y la suerte, en ese momento cualquier de nosotros pasa por ahí y se lleva varias fotografías de esta pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 (editado) Preciosa composición todo muy armonioso,yo tambien recortaria por abajo a la misma altura de la de arriba.Un saludo Gracias gaiska, ya tiene un recorte por abajo y por la derecha, me gustaba cómo esa sombra de la esquina en la izquierda quedaba colgando en la pared, ese detalle me pedía dejarla así. Gracias por comentar y por la propuesta. Editado 6 de Octubre de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Manuel, siempre mirando los detalles de lo simple, una gran fotografía con un procesado en tu linea de saber hacer y conocimiento y por pedir me hubiera gustado haber sacado también el tercer hierro. Saludos, Lecina Y a mi también me hubiera gustado, pero es un balcón muy amplio en una calle antigua, a la derecha la sombra se cortaba por las puertas de los ventanales. Gracias por las palabras, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Buena contraste entre las finas sobras y hierros con las texturas de la pared. excelente encuadre. Buen trabajo Manuel. Un abrazo Esta imagen, y otras que tengo pero que no me gustan tanto, juegan con la idea del título, como te comenté en la anterior fotografia, la sombra y el viento, o la imaginación. Gracias Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Tras los mares voy navegando, chiquillo, en un barquito de alambre que un día me prestaron. La luz hizo sombra a las velas que lo izaban, la luz blanca de Huelva, de Cádiz o de Sevilla. Se irán los barquillos pronto al mar o al Guadalquivir, como se van las sombras de alambre, amigo, a buscar otros rincones. Salud y enhorabuena. M. Jesús Gracias a ti siempre, si el pueblo donde desemboca el Guadalquivir inspira esta belleza, la comparación con los veleros, qué más Ahora, te cuento, estuve un momento quieto, despistao configurando la cámara en medio de la calle, dejando que pasaran varios coches mientras miraban lo que hacía, para captar este juego de líneas y sombras sobre fondo blanco. Y mientras la configuraba, pensaba, en este pueblo ya están acostumbrados a esta belleza? Cuando pasan por esta calle por la mañana o por la tarde seguro que más de uno y más de dos levantan la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias a ti siempre, si el pueblo donde desemboca el Guadalquivir inspira esta belleza, la comparación con los veleros, qué más Ahora, te cuento, estuve un momento quieto, despistao configurando la cámara en medio de la calle, dejando que pasaran varios coches mientras miraban lo que hacía, para captar este juego de líneas y sombras sobre fondo blanco. Y mientras la configuraba, pensaba, en este pueblo ya están acostumbrados a esta belleza? Cuando pasan por esta calle por la mañana o por la tarde seguro que más de uno y más de dos levantan la cabeza. Suele ocurrir que cuando vives rodeado de cosas bellas, terminas por verlo común y cuando te acostumbras a ver cosas feas, empiezas a ver la belleza donde antes no la había. Yo creo que realmente lo bonito está en la forma en que miras las cosas. Como te dije ayer, perfecta toma, maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy buena imagen Manuel. Resulta muy interesante ese juego de finas sombras que proyectan los alambres sobre la pared. Excelente nitidez y teztura en el blanco de la pared. Otra foto muy sencilla pero de gran belleza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hasta poemas y todo. Esta foto se merece eso y más. La plasticidad de la sombra es exquisita. Un juego de mar sobre piedra ajada y unas sombras que navegan. Perfecto rango dinámico que sólo el maestro de la exposición consigue en el 100% de las fotos. Más bien, creo que son épocas en las que la mirada sigue parámetros que me dan sensaciones especiales. A veces con las sombras, otras con las luces, los relieves, las texturas. Quizás en otro momento me produzcan esas sensaciones especiales otros elementos, pero creo que son épocas en las que disfrutas de manera especial con un tipo de fotografía, y si alguien disfruta de ese tipo de fotografía, qué más se puede pedir. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 muy interesante Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Muy buena imagen Manuel. Resulta muy interesante ese juego de finas sombras que proyectan los alambres sobre la pared. Excelente nitidez y textura en el blanco de la pared. Otra foto muy sencilla pero de gran belleza. Un saludo. Es un tipo de sombras que quieres verlas continuar. Me alegra que te guste esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Sencilla pero muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me alegra que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me encanta! tiene de todo, formas, texturas, el blanco en su punto, los negros sin pasarse... quizá si fuera posible un pelín más de aire por arriba podría favorecerla, y creo que tienes otra muy buena foto poniéndola en vertical. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas