Jump to content

Trigal Eléctricos


chivymu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, subo mi primer foto tomada en campo con la D7000, ya voy a estar subiendo más ni bien me haga unos días para salir....

 

Comenten que me gustan los golpes ja...

 

 

6212084933_e422afe07f_z.jpg

Campos Eléctricos por Diego Langellotti, en Flickr

 

Nikon D7000 - 0,003 sec (1/320) - f/13.0 - 195 mm - ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien el motivo y tu capacidad de observación para captarlo. bien

 

Muchas gracias mabueman, es bueno escuchar eso... Saludos

 

me gusta y me gustaria verla en B/N

 

kanaya, la pasé a B&N, pero no me convenció, creo que los colores en esta foto en particular tienen protagonismo... Saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bonita foto subiria algo los negros ....pero chulisima

un saludo

 

Tienes razón lo podría dar algo más de fuerza subirlos. Gracias por la sugerencia.. Saludos

 

Me encanta esa simetría y ese punto de fuga. Muy bien vista.

 

Felicidades.

 

Muchas gracias lusal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto. Asusta el motivo pero eso no es culpa tuya. Con tu permiso me la bajo para mi archivo particular.

 

Es verdad, es un poco chocante verla, pero bueno nosotros aprovechamos para disparar la cámara...

Me siento honrado que quieras tenerla, pero por su puesto que puedas bajarla...

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto!!!, la composición es perfecta, y los tonos, a mi entender, están justos.

Si se puede saber, donde está tomada?

Saludos desde Buenos Aires!!! (gracias por comentar la foto del parque (la tomé en el jardín botánico), realmente me sirvieron los consejos, no había visto nada de lo que me marcaste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la foto!!!, la composición es perfecta, y los tonos, a mi entender, están justos.

Si se puede saber, donde está tomada?

Saludos desde Buenos Aires!!! (gracias por comentar la foto del parque (la tomé en el jardín botánico), realmente me sirvieron los consejos, no había visto nada de lo que me marcaste)

 

Hola Lynyrd.. Gracias por pasar, la foto fue tomada en Saenz Peña - Chaco - son las torres que se instalaron este año para cerrar el circulo eléctrico argentino, vienen desde Formosa pasan por el Chaco, Santiago del Estero y Terminan en Salta donde cierra el circuito.

 

Estamos todos para eso acá, para ayudarnos y darnos sugerencias, no tomes nada de lo que te dicen como imposición, solo sugerimos y aconsejamos..

 

Podemos algún día armar una salida en Bs As, tengo mis primos los dos fotógrafos allá así que te avisamos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has empleado muy correctamente un filtro de color para el cielo ¿no? Se me hace curiesa la diferencia de esas estructuras con las que se emplean en España, las veo muy aparatosas pero tienen un interés claro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has empleado muy correctamente un filtro de color para el cielo ¿no? Se me hace curiesa la diferencia de esas estructuras con las que se emplean en España, las veo muy aparatosas pero tienen un interés claro.

 

Saludos

 

Correcto mi amigo, es un filtro de color naranja degradado.. Si es verdad son raras, el objetivo es poder realizar el máximo aprovechamiento del campo, ya que recorre miles de kilómetros los cuales la mayoría son campos de siembra...

 

Gracias por pasar akis... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita me gusta mucho, un saludo

 

Pilar, gracias por pasar..

 

Me gusta la toma en general, pero me hubiera gustado que el trigo resaltara más de alguna manera, que hubiera tenido más protagonismo. La escena, quizá, más luminosa también.

 

¡Saludos!

 

Hola Ud5x1000, si es un buen punto de vista, tal vez si me tomaba más tiempo podía haber compuesto de forma que el trigo tenga más protagonismo, traté ponerme a la altura del trigo pero no quedaba muy bien, así que subí el trípode a la caja de la camioneta y tomé la foto desde arriba, por eso se ve todo hasta el fondo y de esa manera le daba más importancia a la simetría de las torres...

 

Lo de la escasa luz o justa luz, es para poner un clima de atardecer que me daba el filtro degradado naranja...

 

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta....haz un reportaje de las torres de alta tensión y mándalo a sitios!! lo mismo te publican algo

un saludo

 

Me alegro que te guste Rubén, tengo que leer un poco sobre eso de publicar o esos sitios donde envías y pueden usar tus fotos, la verdad que no conozco nada de eso todavía. Pero muchas gracias, voy a investigar algo... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...