chivymu Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Hola compañeros, subo mi primer foto tomada en campo con la D7000, ya voy a estar subiendo más ni bien me haga unos días para salir.... Comenten que me gustan los golpes ja... Campos Eléctricos por Diego Langellotti, en Flickr Nikon D7000 - 0,003 sec (1/320) - f/13.0 - 195 mm - ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 hola muy buena fotonnnnnnnnnnnnn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Esto que es ¿el nuevo riego con radiaciones?.jejeje..Chula la fot,casi la simetria.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy bien el motivo y tu capacidad de observación para captarlo. bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanaya Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 me gusta y me gustaria verla en B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 bonita foto subiria algo los negros ....pero chulisima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me encanta esa simetría y ese punto de fuga. Muy bien vista. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buena foto. Asusta el motivo pero eso no es culpa tuya. Con tu permiso me la bajo para mi archivo particular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Esta chula la foto, casi simetrica en los postes y cables Hola JMMartin, me alegro que te guste... Es verdad hace una pequeña curva parece y no podía dejarla bien simétrica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 hola muy buena fotonnnnnnnnnnnnn saludos Gracias langostime Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Esto que es ¿el nuevo riego con radiaciones?.jejeje..Chula la fot,casi la simetria.Saludos Si así se hacen los trigos energizantes jaja... Cuando estaba abajo se escuchaba el zumbido de la corriente... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy bien el motivo y tu capacidad de observación para captarlo. bien Muchas gracias mabueman, es bueno escuchar eso... Saludos me gusta y me gustaria verla en B/N kanaya, la pasé a B&N, pero no me convenció, creo que los colores en esta foto en particular tienen protagonismo... Saludos y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 bonita foto subiria algo los negros ....pero chulisima un saludo Tienes razón lo podría dar algo más de fuerza subirlos. Gracias por la sugerencia.. Saludos Me encanta esa simetría y ese punto de fuga. Muy bien vista. Felicidades. Muchas gracias lusal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Buena foto. Asusta el motivo pero eso no es culpa tuya. Con tu permiso me la bajo para mi archivo particular. Es verdad, es un poco chocante verla, pero bueno nosotros aprovechamos para disparar la cámara... Me siento honrado que quieras tenerla, pero por su puesto que puedas bajarla... Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy buena la foto!!!, la composición es perfecta, y los tonos, a mi entender, están justos. Si se puede saber, donde está tomada? Saludos desde Buenos Aires!!! (gracias por comentar la foto del parque (la tomé en el jardín botánico), realmente me sirvieron los consejos, no había visto nada de lo que me marcaste) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Muy buena la foto!!!, la composición es perfecta, y los tonos, a mi entender, están justos. Si se puede saber, donde está tomada? Saludos desde Buenos Aires!!! (gracias por comentar la foto del parque (la tomé en el jardín botánico), realmente me sirvieron los consejos, no había visto nada de lo que me marcaste) Hola Lynyrd.. Gracias por pasar, la foto fue tomada en Saenz Peña - Chaco - son las torres que se instalaron este año para cerrar el circulo eléctrico argentino, vienen desde Formosa pasan por el Chaco, Santiago del Estero y Terminan en Salta donde cierra el circuito. Estamos todos para eso acá, para ayudarnos y darnos sugerencias, no tomes nada de lo que te dicen como imposición, solo sugerimos y aconsejamos.. Podemos algún día armar una salida en Bs As, tengo mis primos los dos fotógrafos allá así que te avisamos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 me uno al comentario general muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomerVLC Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Joder que ojo, enorabuena un foton si Sr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 me uno al comentario general muy buena. Joder que ojo, enorabuena un foton si Sr. Gracias Compañeros, me alegro que sea así para ustedes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Has empleado muy correctamente un filtro de color para el cielo ¿no? Se me hace curiesa la diferencia de esas estructuras con las que se emplean en España, las veo muy aparatosas pero tienen un interés claro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Has empleado muy correctamente un filtro de color para el cielo ¿no? Se me hace curiesa la diferencia de esas estructuras con las que se emplean en España, las veo muy aparatosas pero tienen un interés claro. Saludos Correcto mi amigo, es un filtro de color naranja degradado.. Si es verdad son raras, el objetivo es poder realizar el máximo aprovechamiento del campo, ya que recorre miles de kilómetros los cuales la mayoría son campos de siembra... Gracias por pasar akis... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy bonita me gusta mucho, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta la toma en general, pero me hubiera gustado que el trigo resaltara más de alguna manera, que hubiera tenido más protagonismo. La escena, quizá, más luminosa también. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muy bonita me gusta mucho, un saludo Pilar, gracias por pasar.. Me gusta la toma en general, pero me hubiera gustado que el trigo resaltara más de alguna manera, que hubiera tenido más protagonismo. La escena, quizá, más luminosa también. ¡Saludos! Hola Ud5x1000, si es un buen punto de vista, tal vez si me tomaba más tiempo podía haber compuesto de forma que el trigo tenga más protagonismo, traté ponerme a la altura del trigo pero no quedaba muy bien, así que subí el trípode a la caja de la camioneta y tomé la foto desde arriba, por eso se ve todo hasta el fondo y de esa manera le daba más importancia a la simetría de las torres... Lo de la escasa luz o justa luz, es para poner un clima de atardecer que me daba el filtro degradado naranja... Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Me gusta....haz un reportaje de las torres de alta tensión y mándalo a sitios!! lo mismo te publican algo un saludo Me alegro que te guste Rubén, tengo que leer un poco sobre eso de publicar o esos sitios donde envías y pueden usar tus fotos, la verdad que no conozco nada de eso todavía. Pero muchas gracias, voy a investigar algo... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas