perolo Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 (editado) Brothers por Perolo Orero - www.orerofotografia.com -, en Flickr Exifs en Flickr. Editado 4 de Octubre de 2011 por perolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una fotografía preciosa. Muy buena composición con los elementos justos y en el lugar adecuado. Con la pasarela aportándole profundidad. Una foto que transmite ternura y cariño. Un procesado muy equilibrado y bien resuelto a pesar de la dura iluminación. Una lástima la esquina superior izquierda con esa zona oscura pero bueno, no desmerece para nada a esta gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 suscribir punto por punto, lo que ha dicho meloncio. yo sigo en busca de una que merezca la pena, como ésta, para enmarcar a mis sobrinos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Me gusta mucho, yo creo que si debes enmarcarla, excelente nitidez, muy buena PDC y un ByN que aun que en algunos puntos es muy extremo "el blanco" le sienta muy bien. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Primero, agradeceros los comentarios... Respecto a la parte superior izquierda, no pude salvar la zona. Al acrecentar el negro, esos cañizos se me iban. No obstante, sin las franjas negras que les meto en flickr, queda incluso atractiva esa esquina ¡¡ UN abrazo ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Siempre puedes intentar con la funcion clonar en Ps para disimular lo de la esquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Preciosa un virado fantastico con una profundidad genial, me gusta y mucho, un abrazote, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hasta el marco me gusta, enhorabuena por la toma y por compartirla, amigo perolo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Preciosa Manolo, e impecable. En este caso no utilizaría ese marco tan ancho ya que se confunde un poco con la esquina superior izquierda negra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una preciosidad compañero. Has capturado un momento mágico y ese B&N me parece un magnífico trabajo por tu parte. Nada más, que te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Preciosa Manolo, e impecable. En este caso no utilizaría ese marco tan ancho ya que se confunde un poco con la esquina superior izquierda negra. Un saludo. Totalmente de acuerdo con que se confunde esa zona con el marco, en todo caso lo que yo haría si quieres dejar el marco, es hacerle un contorneo por la parte interior en color blanco de 1px. Preciosa foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Una foto con mucha ternura, de portada de revista, al margen el detalle del marco, pero la imagen, donde los ojos se van con esa escena de los dos hermanos y el desenfoque te ha quedado de primera. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Bello momento y enfoque preciso, el pie en primer plano ya está desenfocado. Al principio no me fijé en esa zona negra de la esquina, se va la mirada a ese gesto, bien encuadrado. Me gusta el virado, la tonalidad cálida. Al fondo hay una zona blanca, en el centro, que también llama la atención, no sé si es una persona. Me gusta, muy bella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 estas fotografias con desenfoques y tan expontaneas siempre me han llamado mucho la atencion, son fotos que hablan por si solas, me encanta la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Bueno, seria sumamente facil empezar a comentar tecnicismos que alabaran la imagen que nos pones, pero lo cierto es que creo que sobran....Me parece extraordinaria, sin mas. Tiene tal impacto visual que a mi ni siquiera me ha molestado ese trozo negro que se aprecia a la izquierda y que dicen se confunde con el marco, ....No importa, la imagen es fantastica punto por punto...Encuadre, nitidez, boket, virado y sobre todo el momento capturado. Ya me gustaria a mi capturar un momento como este de los peques de mi casa. En fin, lo dicho, me gusta mucho, felicidades por la imagen. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 transmite mucha ternura y amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Buen cristal has usado, bandido El desenfoque de atras enfatiza la imagen de los niños La pasarela que se pierde junto con el camino... fantastico Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Felicidades. Me encanta toda ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Impecable, como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) . Editado 10 de Octubre de 2011 por MenduD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 (editado) excelente fotografia, muy equilibrada, y transmite muchos sentimientos, saludos Pd: en el mensaje anterior meti mal el dedo. jaja. espero sepas disculpar. Editado 10 de Octubre de 2011 por MenduD60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Es un autentico Fotón!!! Por decir algo a mi juicio el marco desvirtúa un poco la foto ya que la zona izquierda superior oscura parece parte de este queda raro, pero te repito un fotón , el momento es fantástico, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FedeDelibes Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 PReciosa!!! la mejor foto que he visto en el foro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas