Jump to content

Brothers...

perolo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una fotografía preciosa. Muy buena composición con los elementos justos y en el lugar adecuado. Con la pasarela aportándole profundidad. Una foto que transmite ternura y cariño. Un procesado muy equilibrado y bien resuelto a pesar de la dura iluminación.

Una lástima la esquina superior izquierda con esa zona oscura pero bueno, no desmerece para nada a esta gran foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Manolo, e impecable.

En este caso no utilizaría ese marco tan ancho ya que se confunde un poco con la esquina superior izquierda negra.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con que se confunde esa zona con el marco, en todo caso lo que yo haría si quieres dejar el marco, es hacerle un contorneo por la parte interior en color blanco de 1px.

Preciosa foto

Un saludo

Enlace al comentario

Bello momento y enfoque preciso, el pie en primer plano ya está desenfocado. Al principio no me fijé en esa zona negra de la esquina, se va la mirada a ese gesto, bien encuadrado. Me gusta el virado, la tonalidad cálida. Al fondo hay una zona blanca, en el centro, que también llama la atención, no sé si es una persona.

Me gusta, muy bella. B)

Enlace al comentario

Bueno, seria sumamente facil empezar a comentar tecnicismos que alabaran la imagen que nos pones, pero lo cierto es que creo que sobran....Me parece extraordinaria, sin mas. Tiene tal impacto visual que a mi ni siquiera me ha molestado ese trozo negro que se aprecia a la izquierda y que dicen se confunde con el marco, ....No importa, la imagen es fantastica punto por punto...Encuadre, nitidez, boket, virado y sobre todo el momento capturado. Ya me gustaria a mi capturar un momento como este de los peques de mi casa.

En fin, lo dicho, me gusta mucho, felicidades por la imagen.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165009

Enlace al comentario