Jump to content

Indecisión que objetivo comprar.

arjol

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Espero que sea este el sitio para publicar esto pues es mi segundo mensaje, el primero

fue el de bienvenida.

Después de tener varias cámaras compactas,por fin he decidido dar el paso a la reflex

y después de leer y releer y seguiros por aquí y por allá tengo decidido el cuerpo, que es

la d7000 pues me gusta hacer algun video de vez en cuando, pero el objetivo me gustaría

porfa una ayuda.

Me gusta fotografiar en viajes, gente ,grupos,fiestas, retratos, en fin callejear y de vez en

cuando paisajes en la sierra.

he oído hablar muy bien del nuevo Sigma 17-70 f:2.8-4 estabilizado pero no se si es el ideal

para este tipo de fotografía, por favor una ayuda para despejar esta duda y decidirme a

comprarlo todo.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio era mi opción y además la mas económica pero al ver que se venden tantos

18-105 por todos los sitios supuse que hay mejores opciones, antes de comprar y vender

prefiero gastar un poco mas ,siempre y cuando merezca la pena, de hay mi indecisión

y mi consulta.

Gracias acastellansp y un saludo a todos.

Enlace al comentario

Puede que tu pregunta estuviese mejor en la zona de ópticas. El Sigma 17-70 que citas es de más calidad, si bien tiene un poco menos de alcance focal. También es más luminoso por lo que ello te puede venir bien en muchas ocasiones.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tengo ese combo Tamron 17-50 sobre D7000, y está muy bien. Un equipo además muy compacto y fácil de llevar, con muy buena luminosidad y buena definición. A mi el Tamron me encanta por ser tan pequeño y ligero dentro de los 2.8. Lo llevo en una LowerPro Toploader 45 AW y resulta verdaderamente discreta, lo que se agradece viendo lo que hay por ahí.

Un saabludote y suerte con la elección.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...