arjol Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Hola a todos. Espero que sea este el sitio para publicar esto pues es mi segundo mensaje, el primero fue el de bienvenida. Después de tener varias cámaras compactas,por fin he decidido dar el paso a la reflex y después de leer y releer y seguiros por aquí y por allá tengo decidido el cuerpo, que es la d7000 pues me gusta hacer algun video de vez en cuando, pero el objetivo me gustaría porfa una ayuda. Me gusta fotografiar en viajes, gente ,grupos,fiestas, retratos, en fin callejear y de vez en cuando paisajes en la sierra. he oído hablar muy bien del nuevo Sigma 17-70 f:2.8-4 estabilizado pero no se si es el ideal para este tipo de fotografía, por favor una ayuda para despejar esta duda y decidirme a comprarlo todo. Un saludo a todos y gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 5 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 Una opción versátil es cogerte el kit de la D7000 con el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 5 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2011 En principio era mi opción y además la mas económica pero al ver que se venden tantos 18-105 por todos los sitios supuse que hay mejores opciones, antes de comprar y vender prefiero gastar un poco mas ,siempre y cuando merezca la pena, de hay mi indecisión y mi consulta. Gracias acastellansp y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Puede que tu pregunta estuviese mejor en la zona de ópticas. El Sigma 17-70 que citas es de más calidad, si bien tiene un poco menos de alcance focal. También es más luminoso por lo que ello te puede venir bien en muchas ocasiones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 También hablan muy bien en calidad del 16-85 de Nikon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Muchas gracias por vuestras respuestas,me ha salido la ocasión de comprar una d7000 con un Tamrom 17-50 2.8 XR DI alguien me puede decir que tal va esta combinación. De nuevo muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Yo tengo ese combo Tamron 17-50 sobre D7000, y está muy bien. Un equipo además muy compacto y fácil de llevar, con muy buena luminosidad y buena definición. A mi el Tamron me encanta por ser tan pequeño y ligero dentro de los 2.8. Lo llevo en una LowerPro Toploader 45 AW y resulta verdaderamente discreta, lo que se agradece viendo lo que hay por ahí. Un saabludote y suerte con la elección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.