Sujia Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Es solo curiosidad malsana. Pero como soy asiduo seguidor de la serie, sobre todo de Las Vegas, las otras como que no.... he intentado ver los modelos que llevan los CSI, pero o los planos son muy rápidos o mi vista no da para tanto. ¿Alguien ha conseguido fijarse?. Se que es una chorrada, pero bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Mix Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Digitales son eso seguro. Y si son nikon porque lo he visto en muchos planos. lo que me encanta es el flash que le ponen al objetivo... y otro sobre la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Es solo curiosidad malsana. Pero como soy asiduo seguidor de la serie, sobre todo de Las Vegas, las otras como que no.... he intentado ver los modelos que llevan los CSI, pero o los planos son muy rápidos o mi vista no da para tanto. ¿Alguien ha conseguido fijarse?. Se que es una chorrada, pero bueno. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=1877 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 me fijé en un capítulo y son D200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Es solo curiosidad malsana. Pero como soy asiduo seguidor de la serie, sobre todo de Las Vegas, las otras como que no.... he intentado ver los modelos que llevan los CSI, pero o los planos son muy rápidos o mi vista no da para tanto. ¿Alguien ha conseguido fijarse?. Se que es una chorrada, pero bueno. Entre las tres series he visto, como mínimo, Nikon D200, D100 y D40. Si lo piensas es normal. El nombre de Nikon no aparece en la serie por casualidad. La publicidad embebida es otra forma de financiar las películas y las series de TV. Y ya que se paga, hay que hacer publicidad del mayor número de modelos posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Entre las tres series he visto, como mínimo, Nikon D200, D100 y D40. La d40 no ha aparecido nunca, simplemente porque es imposible que existiera cuando se rodaron esos capítulos (la única que no tiene dial delantero que existía por esos entonces es la d50 que solo aparece en CSI Las Vegas); en CSI NY usan Olympus, y en los de Miami (hasta donde yo he visto) siempre ha aparecido una D200. Además, es curioso, ya que las correas son negras enteras, no llevan logotipo en ninguna temporada de ninguna de las tres series. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 La d40 no ha aparecido nunca, simplemente porque es imposible que existiera cuando se rodaron esos capítulos (la única que no tiene dial delantero que existía por esos entonces es la d50 que solo aparece en CSI Las Vegas); en CSI NY usan Olympus, y en los de Miami (hasta donde yo he visto) siempre ha aparecido una D200. Además, es curioso, ya que las correas son negras enteras, no llevan logotipo en ninguna temporada de ninguna de las tres series. En los últimos capítulos de CSI Las Vegas se ha visto alguna cámara con el selector de modo a la derecha, donde debería ir el display digital. Y con el logotipo de Nikon. Las únicas Nikon con esa característica son las D40 y D60. Son los capítulos más recientes que se han emitido en España. Sospecho que debieron rodarse hace dos o tres años. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Laz únicaz Nikon con esa característica son las D40 y D60. Son los capítulos más recientes que se han emitido en España. Sospecho que debieron rodarse hace dos o tres años. Pues ríete, pero se estrenó en usa el 18 de mayo del 2006. http://www.episodelist.com/site/index.php?...pisode_id=16449 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 EStoy de acuerdo, el nombre de Nikon no sale por casualidad en una serie, a todas horas. Por mucho que me he fijado no había llegado a distinguir los modelos, pero lo que había visto algunas veces era un modelo de tamaño más inferior , aunque no podia asegurar que era la D40. Solo con el presupuesto de un capítulo, yo sería feliz comprandome "cosillas" de fotografias y el "alucinante" programa que amplia milagrosamente los detalles. ¡ Es que estos americanos son la leche ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Pues ríete, pero se estrenó en usa el 18 de mayo del 2006.http://www.episodelist.com/site/index.php?...pisode_id=16449 Pues lo que he dicho: dos o tres años Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Pues lo que he dicho: dos o tres años Ergo no pueden ser la d40/d40x ni mucho menos la d60, una maqueta tal vez? un anuncio de lanzamiento camuflado (como pasó con el Audi R8 en Yo Robot, o aquel terminal Samsung de Matrix)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonino Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Je, je... me rio con las séries y las películas por que llevan híbridos de SLR con DSLR, son digitales pero suenan a las analógicas con motor de arrastre cuando disparan, je, je... vaya tíos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 16 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Je, je... me rio con las séries y las películas por que llevan híbridos de SLR con DSLR, son digitales pero suenan a las analógicas con motor de arrastre cuando disparan, je, je... vaya tíos... Pues si te ries con lo relacionado en el mundo de la fotografía, con lo relacionado a la informática te puedes descojonar tres días enteros. Por ejemplo: - Una persona puede crear un virus compatible con tecnología alienígena en un Mac. (Véase Indepence Day) - Las imágenes se pueden ampliar sin limites y no pierden ningún pixel en definición. - Uno puede accesar a datos ultrasecretos en cualquier ordenador del mundo. (La Jungla 4, ya nos mostró lo que se podía realizar con un Nokia Communicator) - La velocidad de transferencia de datos es proporcional al suspenso de la escena. - Las pantallas emiten tanta luz que dejan impresas las letras en la cara del usuario - Todo buen hacker que se precie, o gurú de la cibernética, nunca, nunca, NUNCA, usa un ratón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Pues si te ries con lo relacionado en el mundo de la fotografía, con lo relacionado a la informática te puedes descojonar tres días enteros.Por ejemplo: - Una persona puede crear un virus compatible con tecnología alienígena en un Mac. (Véase Indepence Day) - Las imágenes se pueden ampliar sin limites y no pierden ningún pixel en definición. - Uno puede accesar a datos ultrasecretos en cualquier ordenador del mundo. (La Jungla 4, ya nos mostró lo que se podía realizar con un Nokia Communicator) - La velocidad de transferencia de datos es proporcional al suspenso de la escena. - Las pantallas emiten tanta luz que dejan impresas las letras en la cara del usuario - Todo buen hacker que se precie, o gurú de la cibernética, nunca, nunca, NUNCA, usa un ratón. Cuanta razón tienes! y lo mas divertido son esos entornos visuales que usan en lugar de sistemas operativos, que parecen los escenarios de la guerra de las galaxias... creo que nunca he visto en una peli a nadie en el escritorio de windows, ni de Linux ni de Mac. Será que en USA tienen sistemas operativos que aqui desconocemos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 mira que 'semos' frikis juas juyas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Es que los Ianquis son muy Ianquis. Lo de ampliar un trozo de fotografia ( el reflejo de unas gafas por ejemplo ) me deja acollonido. Y os habeis fijado que cuando usan portátiles, nunca están conectados a nada ?. Y aunque no tiene nada que ver con la informática , ni con la fotografia. ¿No os dais cuenta de que son un poco marranos ?. El asesino nunca se cambia de zapatos, ni de pantalones, aunque estén manchados de sangre y si tienen ropa con sangre la tienen bien guardadita en el armario o la lavadora para que la encuentre el CSI y no digamos de las duchas o de las camas. Siempre hay manchas de ya sabemos que. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Es que los Ianquis son muy Ianquis. Lo de ampliar un trozo de fotografia ( el reflejo de unas gafas por ejemplo ) me deja acollonido. Y os habeis fijado que cuando usan portátiles, nunca están conectados a nada ?. Y aunque no tiene nada que ver con la informática , ni con la fotografia. ¿No os dais cuenta de que son un poco marranos ?. El asesino nunca se cambia de zapatos, ni de pantalones, aunque estén manchados de sangre y si tienen ropa con sangre la tienen bien guardadita en el armario o la lavadora para que la encuentre el CSI y no digamos de las duchas o de las camas. Siempre hay manchas de ya sabemos que. juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) :) ahi le has dado tio!!! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 JAJAJAJAJAJA, yo estoy pa comprarme la linternita esa de luz ultravioleta y las gafas, me imagino la cara del botones esperandose en la habitacion mientras examino la cama en busca de lamparones de esos............... jajajajaja . Para el proximo viaje o gafas, o me llevo las sabanas de casa.............................. :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.