MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Aver si os gusta esta pequeña del mariposario de Santillana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, una toma preciosa la que nos presentas, la mariposa en si de lujo e todos los aspectos y el fondo acompaña y ayuda a resaltar al sujeto a mi por lo menos me gusta, compo correcta y el tema de niveles tanto en sombras perdidas como en pixeles quemados la has dejado niquelada . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Si tenía alguna duda con respecto a donde tengo que ir el año que viene...la acabas de disipar. Este año se me ha pasado algo el arroz...pero el que viene pienso pasar por allí un día entero. La toma es bonita por el sujeto y porque está realizada con absoluta maestría. La veo muy a gusto. Saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Madre mia!!!! Esta mariposa no la he visto ni en los documentales!!! Es que es transparente transparente...jejej Que curioso este mundillo La compo y el fondo geniales Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, una toma preciosa la que nos presentas, la mariposa en si de lujo e todos los aspectos y el fondo acompaña y ayuda a resaltar al sujeto a mi por lo menos me gusta, compo correcta y el tema de niveles tanto en sombras perdidas como en pixeles quemados la has dejado niquelada . Un saludo Tomas Gracias Tomas por tus lecciones de buen maestro se aprende rapido y tengo uno de los mejores a ver si no me pillas mas en fuera de juego jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Si tenía alguna duda con respecto a donde tengo que ir el año que viene...la acabas de disipar. Este año se me ha pasado algo el arroz...pero el que viene pienso pasar por allí un día entero. La toma es bonita por el sujeto y porque está realizada con absoluta maestría. La veo muy a gusto. Saludos Juanjo. No te emociones mucho que es muy pequeño a ver si tengo alguna toma general y te la mando para que veas como es.Gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma ntiene buena nitidez y colores un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, que preciosidad de "alas de cristal" creo que es una" greta oto". Este año he ido dos veces al mariposario a ver si me topaba con ella , pero no fue posible estabán en fase crisalida. La toma impecable....... y el fondo para ser mariposario bien trabajado, enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2011 BUena Juanjo, esta es de las de nota, preciosa mari y preciosa foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Madre mia!!!! Esta mariposa no la he visto ni en los documentales!!! Es que es transparente transparente...jejej Que curioso este mundillo La compo y el fondo geniales Un saludo! [/quotE Gracias por pasarte me alegra que te guste,la primera vez que la vi en el foro tambien me impresiono al verla un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 impresionante foto con una nitidez y composición de lujo,vaya mariposa más extraña,foto para enmarcar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Absolutamente espectacular... y la foto también. Vaya nitidez y color y desenfoque y ... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muy buena, enhorabuena, precioso ejemplar y como se dice por ahi "foto de libro"! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Hola Juanjo ya te han hechado mucha flore los compis,jajajjaja solo te puedo decir que impresionate Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 aaalaaaaa que guapa, nunca habia visto esta especie, muy muy guapa y la tecnica todo un lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 hola juanjo , espectacular mariposa y espectacular foto . me gusta todo , la compo , la nitidez y el fondo es una pasada . Enhorabuena . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 La Greta oto es una de las maris que más me gustan. La has sacado muy bien Juanjo. Que envidia ¡¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Me gusta mucho la toma ntiene buena nitidez y colores un saludo Gracias por pasar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Menudo ejemplar, que suerte poder fotografiarlo, preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Juanjo, que preciosidad de "alas de cristal" creo que es una" greta oto". Este año he ido dos veces al mariposario a ver si me topaba con ella , pero no fue posible estabán en fase crisalida. La toma impecable....... y el fondo para ser mariposario bien trabajado, enhorabuena: Antoni. Gracias Antoni por decirme el nombre de esta amiga me alegra que te guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas