Jump to content

Trasparencias

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, una toma preciosa la que nos presentas, la mariposa en si de lujo e todos los aspectos y el fondo acompaña y ayuda a resaltar al sujeto a mi por lo menos me gusta, compo correcta y el tema de niveles tanto en sombras perdidas como en pixeles quemados la has dejado niquelada :saludar: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenía alguna duda con respecto a donde tengo que ir el año que viene...la acabas de disipar. Este año se me ha pasado algo el arroz...pero el que viene pienso pasar por allí un día entero.

La toma es bonita por el sujeto y porque está realizada con absoluta maestría. La veo muy a gusto.

Saludos Juanjo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, una toma preciosa la que nos presentas, la mariposa en si de lujo e todos los aspectos y el fondo acompaña y ayuda a resaltar al sujeto a mi por lo menos me gusta, compo correcta y el tema de niveles tanto en sombras perdidas como en pixeles quemados la has dejado niquelada :1good: .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tus lecciones de buen maestro se aprende rapido y tengo uno de los mejores :saludar: a ver si no me pillas mas en fuera de juego jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Si tenía alguna duda con respecto a donde tengo que ir el año que viene...la acabas de disipar. Este año se me ha pasado algo el arroz...pero el que viene pienso pasar por allí un día entero.

La toma es bonita por el sujeto y porque está realizada con absoluta maestría. La veo muy a gusto.

Saludos Juanjo.

No te emociones mucho que es muy pequeño a ver si tengo alguna toma general y te la mando para que veas como es.Gracias por tu comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, que preciosidad de "alas de cristal" creo que es una" greta oto".

Este año he ido dos veces al mariposario a ver si me topaba con ella , pero no fue posible estabán en fase crisalida.

La toma impecable....... B) y el fondo para ser mariposario bien trabajado, enhorabuena:

Antoni.

Enlace al comentario

Madre mia!!!! Esta mariposa no la he visto ni en los documentales!!! Es que es transparente transparente...jejej Que curioso este mundillo

La compo y el fondo geniales

Un saludo!

[/quotE

Gracias por pasarte me alegra que te guste,la primera vez que la vi en el foro tambien me impresiono al verla :lol: un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, que preciosidad de "alas de cristal" creo que es una" greta oto".

Este año he ido dos veces al mariposario a ver si me topaba con ella , pero no fue posible estabán en fase crisalida.

La toma impecable....... :clapping: y el fondo para ser mariposario bien trabajado, enhorabuena:

Antoni.

Gracias Antoni por decirme el nombre de esta amiga me alegra que te guste un saludo juanjo

Enlace al comentario