ejmn Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Tengo una duda de novato. Veo que hay varios objetivos de 50mm y todos ellos son diferentes, o por lo menos tienen siglas distintas y tambien diferentes precios. Algunos cuestan sobre los 100 euros y otros llegan a 300. Ya se que hay unos más luminosos que otros, f/1.4, f/1.8, pero por lo demás: Que diferencia hay entre ellos? Tengo una D3100, sin motor de enfoque así que cual de ellos me iría bien? Gracias por anticipado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 (editado) Éste: 50 1.8 G. El 1.4 G se va a > 400€ P.D: En Nikon los objetivos con motor incorporado son los AF-S, tenlo en cuenta Editado 7 de Octubre de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Éste 50 1.8 G el que te comenta el compañero es el que te va bíen en tu cámara si quieres autofocus. Tambíen tienes ESTESigma. Salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Muchas gracias a los dos. Al fin lo tengo claro!!!! Buscaremos pues el AF-S Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Aquí tienes el enlace de las fichas de los dos objetivos. Puedes ver sus características e impresiones dadas por usuarios. Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Aquí tienes el enlace de las fichas de los dos objetivos. Puedes ver sus características e impresiones dadas por usuarios. Nikkor 50 mm f/1.8 G AF-S Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S Un saludo Gracias por los enlaces, creo que me decantaré por el f/1.8 G AF-S, el precio es más asequible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulrrich Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo tengo el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S con una D3100 y creo que es de las compras mas satisfactorias que e echo, calidad y detalle soberbio, pero ten en cuenta que es un objetivo para FX y no para DX, en realidad el 50mm se convierte en un 75mm para nuestra camara, de todas maneras es un fijo en mi bolsa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 .. ten en cuenta que es un objetivo para FX y no para DX, en realidad el 50mm se convierte en un 75mm para nuestra camara.. No sé si te he malentendido, pero sea la lente para FX o DX en una DX siempre se "convertirá" (entrecomillado y con todos los matices del mundo, discutidos en mil posts) en Focalx1.5. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Yo tengo el Nikkor 50 mm f/1.4 G AF-S con una D3100 y creo que es de las compras mas satisfactorias que e echo, calidad y detalle soberbio, pero ten en cuenta que es un objetivo para FX y no para DX, en realidad el 50mm se convierte en un 75mm para nuestra camara, de todas maneras es un fijo en mi bolsa. Saludos. Sea el objetivo tanto para DX como para FX, al montarlo en una máquina DX tendremos que aplicar el factor de conversión para tener la equivalencia de lo que corresponderia a FX, pero a nivel de ángulo de visión, porque la focal seguirá siendo la que es lo montemos donde lo montemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Gracias por los enlaces, creo que me decantaré por el f/1.8 G AF-S, el precio es más asequible. Un saludo. Un placer Suerte con la decisión Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas