jose.rol.del Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 He buscado en el foro y solo veo hilos antiguos donde indican tiendas físicas que yo me he pasado y no las tienen. Me gustaria si entre todos pudiéramos saber donde encontrarlas por la zona de Barcelona o tiendas online fiables. Ya he ido a ECI y algún Fotoprix. De paso si podéis comentar vuestras experiencias os lo agradecería. Tengo una d7000 y el objetivo mas pesado es un 70-300 y el sb-700, por una caída sufro de cervicales y me gustaria saber vuestras opiniones y/o trucos para llevar el peso de nuestros equipos. Mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola Jose,te dejo esta correa a ver que te parece,he comprado varias cosas en esta tienda y sin ningún problema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola Jose,te dejo esta correa a ver que te parece,he comprado varias cosas en esta tienda y sin ningún problema. Saludos Ostras!! Muchas gracias que rapidez y que buen precio!!! Mi idea inicial es esta correa. Aun tardare unas semanas en cogerla. Me gustaria saber opiniones sobre ella. Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Yo la compré en Jordi Bas en la calle Pelayo y va perfecta.Tengo la Voyager C y la Transporter y pongo la que quiero según la ocasión,pero mucho más cómoda la Transporter por ser menos ancha y agobia menos (sobretodo en verano).Yo,le he llegado a poner casi cinco kilos (d700+grip+sigma 120-300) y sin ningún problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismontero Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hola yo uso un arnés (marca optech si no me equivoxo) para cuando voy a hacer una larga caminata o si monto el Sigma 150-500. No sé si Lowepro tiene algo así o hay alguna tienda física que disponga de ello; yo lo compré en ebay y la verdad es que va muy bien, aunque si las correas fuesen mas anchas pues seria mejor. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Ostras!! Muchas gracias que rapidez y que buen precio!!! Mi idea inicial es esta correa. Aun tardare unas semanas en cogerla. Me gustaria saber opiniones sobre ella. Muchísimas gracias!!! No hay de qué compañero ,a lo mejor,tambien compro una por el buen precio que tiene y parece ser cómoda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elsajorino Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 He buscado en el foro y solo veo hilos antiguos donde indican tiendas físicas que yo me he pasado y no las tienen. Me gustaria si entre todos pudiéramos saber donde encontrarlas por la zona de Barcelona o tiendas online fiables. Ya he ido a ECI y algún Fotoprix. De paso si podéis comentar vuestras experiencias os lo agradecería. Tengo una d7000 y el objetivo mas pesado es un 70-300 y el sb-700, por una caída sufro de cervicales y me gustaria saber vuestras opiniones y/o trucos para llevar el peso de nuestros equipos. Mil gracias. HOLA :Te recomiendo que visites la tienda .duke fotografia tiene muy buenos precios pincha en el enlace http://dukefotografia.com/pag/producto.asp?campo_categoria=Accesorios+fotogr%E1ficos&campo_subcategoria=Correas+%2D+Arn%E9s+Lowepro&condicion=condicion2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Miraré el tema en las tiendas online que me proponéis. Y me quedo tranquilo en cuanto al peso como bien me decís. Ahora solo me falta decidirme entre la ancha y la estrecha, que me da a mi que en verano la ancha ha de agobiar un montón. Mil gracias a todos por vuestras respuestas! Si alguien conoce algún sitio barato aun estoy a tiempo de mirarlo! Un saludo a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Según me comentaron en Jordi Bas,la Voyager C ha sido sustituida por la Transporter,así que no tendrás que escoger entre ellas (a no ser que aún tengan en stock donde la compres). http://www.jordibasfoto.com/lista.php?idc=9&categoria=ACCESORIOS&idsc=63&subcategoria=Correas%20Lowepro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Según me comentaron en Jordi Bas,la Voyager C ha sido sustituida por la Transporter,así que no tendrás que escoger entre ellas (a no ser que aún tengan en stock donde la compres). http://www.jordibasfoto.com/lista.php?idc=9&categoria=ACCESORIOS&idsc=63&subcategoria=Correas%20Lowepro Un saludo. Muchas gracias por la info!! una pregunta. Sabes cuanto cobran por los gastos de envio? Mil gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Muchas gracias por la info!! una pregunta. Sabes cuanto cobran por los gastos de envio? No lo se,si haces un simulacro de pedido llegará un momento que lo verás,¿no?,pero ¿no te puedes pasar por la calle Pelayo y te los ahorras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La que han sustituído es la Voayager C o la S? porque la Transporter es más fina que la Voyager C, como ocurría con la S, y precisamente no encuentro la S en ningún sitio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 La que han sustituído es la Voayager C o la S? porque la Transporter es más fina que la Voyager C, como ocurría con la S, y precisamente no encuentro la S en ningún sitio.... Me dijeron que la C ha sido sustituída por la Transporter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leal33 Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Me dijeron que la C ha sido sustituída por la Transporter. Es que me parece curioso no encontrar stock de la S y sí de la C.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Si tienes problemas de cervicales, no te has planteado una estilo Black Rapid?? Con ellas eliminas toda la carga del cuello y son muy cómodas para andar mucho tiempo con la cámara. Incluso venden unas imitaciones en Ebay, por poco mas de 15€ que son de excelente calidad. Hay varios hilos que hablan de ella en este mismo sub-foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 14 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Casualmente ahora iba a responder a todos. He estado viendo las lowepro y similares y son cortas como para llevar en el lateral. Existe una de la marca Kata que si es muy larga pero también creo que me haría daño. Al final creo que la mejor opción aunque la mas cara sea una blackrapid. Concretamente he visto una que se ajusta al hombro y a la axila y se fija muy bien. El modelo es el Sport. http://www.blackrapid.com/product/camera-strap/rs-sport/ También he visto otro sistema, spider. Se ajusta al cinturón del pantalón y con este accesorio es como si fueras un pistolero pero con la cámara. Pero este lo descarto pq me gusta tener una correa por seguridad y con la blackrapid no se te puede caer la cámara. Así que a falta de que algún forero me sugiera otra opción. Mis cervicales y yo elegimos BlackRapid RS-Sport. Gracias a todos por vuestras sugerencias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 14 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2011 Aquí tienes su copia: http://www.ebay.es/itm/Quick-Single-Shoulder-Camera-Strap-for-Canon-Nikon-Pentax-Sony-Olympus-DSLR-/300600320809?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item45fd2ce329 He tenido en mi mano la BR original y ésta. Te aseguro que si hay alguna ventaja es para la copia. No es lo mismo cuando compras algo exageradamente barato allí. Aquí estas comprando 2 metros de tira, un refuerzo. un mosquetón y un tornillo por 22€, que ya está bien cobrado. Lo que no tiene lógica es el precio de la original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Si te sirve yo tengo esta es parecida a las blackrapid con pletina de anclaje de aluminio recubierta de goma,tornillos en acero inoxidable, bandolera acolchada con compartimento para tarjetas de memoria,anclaje rápido en acero.Compré esta a modo de airbag sigo llevando tb la normal es un seguro de vida para la cámara y muy cómoda, viene en una funda textil muy bien confeccionada que te puede servir luego para meter accesorios,y lo mejor de todo 13 euros¡¡¡ http://www.ebay.es/itm/Quick-Release-Single-Shoulder-Camera-Neck-Strap-for-DSL-/270832391963?pt=UK_Photography_Straps_Hand_Grips&hash=item3f0ede571b Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas