neas85 Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 hola me gustaria que me aconsejarais sobre que mando a distancia para la nikon d90 me aconsejais uno de esos baratos de ebay o el original si hay o no mucha diferencia gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Yo tengo 3,uno inalambrico,uno normal de cable y uno programable,los 3 juntos no me costaron mas de 20€,funcionan bien y obviamente son de los chinos de Ebay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Por lo que cuesta, yo te aconsejaria el original de Nikon, que es el que tengo y cumple perfectamente. Exactamente es el: ML-L3 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 yo tambien tengo el ML-L3 de Nikon pero cuando veo los de los chinos y los comentarios de la gente pues......... eso tengo dudas de si vale la pena. de todos modos como dice Kroko, para lo que cuesta mejor lo compras en algun sitio con garantia y sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 gracias compañeros me llegare entonces a alguna tienda en cordoba aver si los hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 gracias compañeros me llegare entonces a alguna tienda en cordoba aver si los hay A ver si lo encuentras, suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hombre,el inalambrico de Nikon caro no es,24€ si no recuerdo mal,pero el de los chinorris cuesta unos 3€ puesto en casa,unas 8 veces menos...lo unico los 10 dias de espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Hombre,el inalambrico de Nikon caro no es,24€ si no recuerdo mal,pero el de los chinorris cuesta unos 3€ puesto en casa,unas 8 veces menos...lo unico los 10 dias de espera. y te va prefectamente o tiene alguna limitacion? me podrias poner el enlace donde cual compraste?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepbike Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 y te va prefectamente o tiene alguna limitacion? me podrias poner el enlace donde cual compraste?gracias Yo lo tengo y me va perfecto. Me costó la friolera de 1,15€ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 y te va prefectamente o tiene alguna limitacion? me podrias poner el enlace donde cual compraste?gracias Tiene la misma limitacion que el original,en mando en si no es mas que un emisor infrarrojo que activa un disparador en la camara,ademas es sabido que actua en la frecuencia de algunas televisiones,creo que Panasonic,por poder podrias disparar la camara con el mando de la tele,es el accesorio mas sencillo que tiene la camara y en el que menos justificada esta,bajo mi punto de vista,la marca. Si no conoces el mando y nunca lo tuviste en la mano no es mas que una pila,un circuito con un emisor IR y un pulsador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 y te va prefectamente o tiene alguna limitacion? me podrias poner el enlace donde cual compraste?gracias Por menos de lo que vale el original puedes comprar dos chinos (yo lo hice): 1. El que te interesa, disparando de frente alcanza unos cinco metros, en ángulo se queda en la mitad, y desde atrás no funciona: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=nikon+d90+wireless+remote&_sacat=See-All-Categories También en kit: http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photography-Shop/Nikon-D80-D90-/_i.html?_fsub=7196632&_sid=235489574&_trksid=p4634.c0.m322 2. Un disparador inalámbrico que alcanza, según las instrucciones, unos 100 metros. Yo lo he probado a unos 30 y funciona sin problemas. Tiene más prestaciones que puedes leer en el anuncio. http://www.ebay.es/itm/NEW-Wireless-Remote-Shutter-for-Nikon-D90-D5000-R6I-/190584354238?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2c5fb675be#ht_4273wt_1139 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neas85 Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Yo lo tengo y me va perfecto. Me costó la friolera de 1,15€ Saludos Tiene la misma limitacion que el original,en mando en si no es mas que un emisor infrarrojo que activa un disparador en la camara,ademas es sabido que actua en la frecuencia de algunas televisiones,creo que Panasonic,por poder podrias disparar la camara con el mando de la tele,es el accesorio mas sencillo que tiene la camara y en el que menos justificada esta,bajo mi punto de vista,la marca. Si no conoces el mando y nunca lo tuviste en la mano no es mas que una pila,un circuito con un emisor IR y un pulsador. Por menos de lo que vale el original puedes comprar dos chinos (yo lo hice): 1. El que te interesa, disparando de frente alcanza unos cinco metros, en ángulo se queda en la mitad, y desde atrás no funciona: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=nikon+d90+wireless+remote&_sacat=See-All-Categories También en kit: http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photography-Shop/Nikon-D80-D90-/_i.html?_fsub=7196632&_sid=235489574&_trksid=p4634.c0.m322 2. Un disparador inalámbrico que alcanza, según las instrucciones, unos 100 metros. Yo lo he probado a unos 30 y funciona sin problemas. Tiene más prestaciones que puedes leer en el anuncio. http://www.ebay.es/itm/NEW-Wireless-Remote-Shutter-for-Nikon-D90-D5000-R6I-/190584354238?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item2c5fb675be#ht_4273wt_1139 Un saludo. gracias por contestarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The_Large Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 compra el de los chinos.... tanto el infrarojo.. por un euro... como el temporizador por poco más de 10 y sirven igual que los originales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas