MerchePG Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Un sitio formidable, de los que me inspiran. Un saludo Distancia focal: 16mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/350s Modo de exposición: Manual Sensibilidad ISO: ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Tendríamos que estar "obligados" a pasar por otros sub-foros, y no anclarnos en el que se acerca más a nuestros intereses particulares. Sabes que me encantan los procesados que haces a las fotografías, en este caso apocalíptico. Enhorabuena, muchacha. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Entre el entorno, las nuebes y el procesado, realmente parece que se ha acabado el mundo. Felicidades, una grandísima foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me agradaría ver algo en el primer plano, algo desvencijado también, una silla a la que le faltasen patas, una muñeca sin brazos, no sé, algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Tendríamos que estar "obligados" a pasar por otros sub-foros, y no anclarnos en el que se acerca más a nuestros intereses particulares. Sabes que me encantan los procesados que haces a las fotografías, en este caso apocalíptico. Enhorabuena, muchacha. Abrazo. Es lógico, cada uno anda por el subforo en el cual se siente más identificado, yo esque soy un poco apátrida y lo mismo estoy por aqui que por allá, o quizá un poco veleta como me dice siempre un amigo. Un abrazo Entre el entorno, las nuebes y el procesado, realmente parece que se ha acabado el mundo. Felicidades, una grandísima foto. Saludos Muchas gracias Carlos, muy amable, podría haberle sacado más chicha al lugar pero con la emoción..., me alegro mucho te haya gustado. Un saludo Me agradaría ver algo en el primer plano, algo desvencijado también, una silla a la que le faltasen patas, una muñeca sin brazos, no sé, algo. Saludos Pues ahora que lo dices... yo también lo veo; prometo echarme un kit de primeros auxilios fotográficos para estos casos, y lo digo en serio ¿eh? si, de verdad que si, lo de la muñeca me gusta mucho, pienso volver, me pilla cerca, lo haré en la próxima. Gracias Akis. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Devastado, desolado, siniestro, .... creo que has logrado trasmitir lo que querías, en buena parte gracias a ese procesado que va perfecto con la idea. Espero no perderme la nueva versión con el atrezzo propuesto por Akistoiyo. Vamos a seguir el tema ... Felicidades y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me agradaría ver algo en el primer plano, algo desvencijado también, una silla a la que le faltasen patas, una muñeca sin brazos, no sé, algo. Saludos ¡Es verdad!!!!!!!!!!!!! Jolín, has dado en el clavo. Ya estoy viendo a Merche, la visualizo en el lugar en cuestión, montando la parafernalia. Me parece genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Devastado, desolado, siniestro, .... creo que has logrado trasmitir lo que querías, en buena parte gracias a ese procesado que va perfecto con la idea. Espero no perderme la nueva versión con el atrezzo propuesto por Akistoiyo. Vamos a seguir el tema ... Felicidades y un saludo, Pere Muchas gracias compa Pere, veremos que me sale, y si no hay gente, que me ven tirando por ahí enmedio una pepona sin brazos y afotando y me da una vergüenza que pa que. En que lio me ha metido este Akis. Un saludo ¡Es verdad!!!!!!!!!!!!! Jolín, has dado en el clavo. Ya estoy viendo a Merche, la visualizo en el lugar en cuestión, montando la parafernalia. Me parece genial. Te aseguro que te ibas a reir un buen rato, madre mia, estoy por llevarme un carro del "Carrefú" con todos los chismes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues si me dice el día voy avisando a los de Informe Semanal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues si me dice el día voy avisando a los de Informe Semanal. ejejejejejejejejejejejeej. Pobre Merche, que le estamos destrozando el hiloooooooo. Pero es que esto es la monda lironda. Muchacha, coge el carro del "carrefú" y nosotros te llevamos lo que haga falta. Un poco de seriedá... que la foto es genial, de verdad que sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Pues si me dice el día voy avisando a los de Informe Semanal. O a los de Callejeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ejejejejejejejejejejejeej. Pobre Merche, que le estamos destrozando el hiloooooooo. Pero es que esto es la monda lironda. Muchacha, coge el carro del "carrefú" y nosotros te llevamos lo que haga falta. Un poco de seriedá... que la foto es genial, de verdad que sí. Seriedá no por favor ¡¡¡ que yo soy la primera que me parto sola, madre mia si yo te contara de las tonterias que me puedo llegar a reir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Estos lugares son fascinantes. Aunque también creo que mejoraría con algún elemento en primer plano como te comentan, así también funciona. Lo que nome convence es la diferencia de tonos con el cielo que da como sensación de cosa pegada y le resta dramatismo Editado 9 de Octubre de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Hola Merche, muy buena fotografía, el procesado me gusta mucho, aunque hay que reconocer que el cielo ha ayudado, da la impresión que las nubes avanzan sembrando la desolación, bien vista. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 A mí me parece muy wapa, con un buen procesado... tal cual parece que pasara el holocausto por ahí... peeeeero, yo creo que el encuadre lo puedes mejorar, para mi gusto muy centrado el motivo, sobra suelo y por la izquierda (eso mínimo). Bonita foto . Besotes y Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Estos lugares son fascinantes. Aunque también creo que mejoraría con algún elemento en primer plano como te comentan, así también funciona. Lo que nome convence es la diferencia de tonos con el cielo que da como sensación de cosa pegada y le resta dramatismo Gracias Rosa, si, también me percaté de esa diferencia de tonos, al estar más cerradas las nubes por esa zona me salió así, pero quizás le de otra vueltita, y con lo del primer plano, pues como volveré, prometo llevarme algunos chismes para esparcir por allí Un saludo Hola Merche, muy buena fotografía, el procesado me gusta mucho, aunque hay que reconocer que el cielo ha ayudado, da la impresión que las nubes avanzan sembrando la desolación, bien vista. Saludos, Ahí, ahí, eso desolación, es el tipo de paisajes que a mi me inspiran, no obstante, no estoy contenta con el resultado, quiero hacerlo menos agresivo, dándole más protagonismo a la desolación que al drama, no sé si me explico, pero yo me entiendo. Gracias Jaime Un saludo A mí me parece muy wapa, con un buen procesado... tal cual parece que pasara el holocausto por ahí... peeeeero, yo creo que el encuadre lo puedes mejorar, para mi gusto muy centrado el motivo, sobra suelo y por la izquierda (eso mínimo). Bonita foto . Besotes y Salu2, Esque me emocioné al ver el sitio y me puse a disparar sin control Belmi . Cuando vuelva por allí seguiré vuestros consejos. Gracias. Saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas