Jump to content

Sin título

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

(Fotografía sacada por Eduardo Lecina y procesada por María Jesús Lamora)

Música:

Cámara Nikon D300

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6222704057_d78d128f12_b.jpg

No he sabido enlazar directamente la música.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto con fuerza, sobre todo por la pose tan firme, tan decidida que has puesto, creo que debe ser un defectillo del procesado, ya que en la parte de arriba de las gafas, a la izquierda has perdido algo de contorno, creo, esque noto algo raro, parece que falta algo allí, pero que de cualquier modo la foto es... es... tuya.

:lol:

Un abrazo

Enlace al comentario

Me quedo con la idea, no me importa que el fondo no tenga detalles, hay altas luces y pérdida de detalles en algunas zonas, pero no me llaman la atención, sí la idea de romper reglas si la imagen lo pide. Intentaría cuidar la luz, que sea menos intensa, tamizarla, para después ver el resultado.

Abrazos

Enlace al comentario

María Jesús en que estaríamos pensando el día que te tomé la instantánea, se me estremece el cuerpo solo de pensar que en algún momento tuviera algo que ver con tu salud y me alegro un montón de que todo haya ido por el camino del bien, la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Un abrazo para ti y todos los que te han apoyado en estos momentos difíciles.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

gran idea :1good:

Romper un poco con la monotonía, sin más.

Saludos italianos.

Una preciosa imagen con un procesado que no podia ser mas adecuado. Esa mirada perdida al cielo pone los pelos de punta, puede estar pensando en cualquiera....cualquiera importante para ella.

Un saludo.

Realmente podemos inventar historias a través de una imagen, o viceversa. Invenciones. Sin más.

Un saludo y gracias por pasar por aquí.

Enlace al comentario

Una foto con fuerza, sobre todo por la pose tan firme, tan decidida que has puesto, creo que debe ser un defectillo del procesado, ya que en la parte de arriba de las gafas, a la izquierda has perdido algo de contorno, creo, esque noto algo raro, parece que falta algo allí, pero que de cualquier modo la foto es... es... tuya.

:1good:

Un abrazo

Gracias a ti, compañera alicantina. No sé si nos reconoceremos cuando nos veamos tú y yo. Creo que sí.

Besicos.

Me quedo con la idea, no me importa que el fondo no tenga detalles, hay altas luces y pérdida de detalles en algunas zonas, pero no me llaman la atención, sí la idea de romper reglas si la imagen lo pide. Intentaría cuidar la luz, que sea menos intensa, tamizarla, para después ver el resultado.

Abrazos

Gracias, Manuel, por tu comentario. A tener en cuenta también, desde luego.

Abrazo desde la esquina.

Enlace al comentario

María Jesús en que estaríamos pensando el día que te tomé la instantánea, se me estremece el cuerpo solo de pensar que en algún momento tuviera algo que ver con tu salud y me alegro un montón de que todo haya ido por el camino del bien, la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Un abrazo para ti y todos los que te han apoyado en estos momentos difíciles.

Saludos,

Lecina

...Entre los que tú estás.

Esta foto, ¿recuerdas? se sacó este verano. Hace tan poco tiempo. Sin embargo, cuántas cosas han pasado desde aquel momento y hoy, y en cuántos aspectos.

Afortunadamente estamos aquí. Y encantados de poder hacerlo.

Así es que la próxima sesión... jejejeje, llena de vida. Como siempre.

Un abrazo para ti y gracias por estar, por seguir estando.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario

Me aburren lo retratos convencionales. Un softbox por aquí, un reflector u otra luz al otro lado. Un foquito al fondo. Otro foquito en semi contraluz cenital para iluminar la cabeza y darle volumen... Y ya ni te cuento las/los modelos aspirantes a modelo. Aburridísimos. En cambio, este tipo de retratos me encantan.

Felicidades a los dos y un saludo.

Enlace al comentario

Me aburren lo retratos convencionales. Un softbox por aquí, un reflector u otra luz al otro lado. Un foquito al fondo. Otro foquito en semi contraluz cenital para iluminar la cabeza y darle volumen... Y ya ni te cuento las/los modelos aspirantes a modelo. Aburridísimos. En cambio, este tipo de retratos me encantan.

Felicidades a los dos y un saludo.

A mí también me aburren muchas cosas, por eso es un placer encontrarse con gente como tú por ahí.

Abrazos.

También me llamó la atención lo de las gafas... pero por lo demás... no está nada mal.

1ok.gif Salu2,

Gracias a ti, Belmi, por tu comentario. Algo se fue en las gafas, yo qué sé.

Abrazos a las Galicias.

Enlace al comentario