Mª Jesús Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 (editado) (Fotografía sacada por Eduardo Lecina y procesada por María Jesús Lamora) Música: Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No he sabido enlazar directamente la música. Editado 8 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 gran idea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Una preciosa imagen con un procesado que no podia ser mas adecuado. Esa mirada perdida al cielo pone los pelos de punta, puede estar pensando en cualquiera....cualquiera importante para ella. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Una foto con fuerza, sobre todo por la pose tan firme, tan decidida que has puesto, creo que debe ser un defectillo del procesado, ya que en la parte de arriba de las gafas, a la izquierda has perdido algo de contorno, creo, esque noto algo raro, parece que falta algo allí, pero que de cualquier modo la foto es... es... tuya. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me quedo con la idea, no me importa que el fondo no tenga detalles, hay altas luces y pérdida de detalles en algunas zonas, pero no me llaman la atención, sí la idea de romper reglas si la imagen lo pide. Intentaría cuidar la luz, que sea menos intensa, tamizarla, para después ver el resultado. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 María Jesús en que estaríamos pensando el día que te tomé la instantánea, se me estremece el cuerpo solo de pensar que en algún momento tuviera algo que ver con tu salud y me alegro un montón de que todo haya ido por el camino del bien, la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Un abrazo para ti y todos los que te han apoyado en estos momentos difíciles. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 gran idea Romper un poco con la monotonía, sin más. Saludos italianos. Una preciosa imagen con un procesado que no podia ser mas adecuado. Esa mirada perdida al cielo pone los pelos de punta, puede estar pensando en cualquiera....cualquiera importante para ella. Un saludo. Realmente podemos inventar historias a través de una imagen, o viceversa. Invenciones. Sin más. Un saludo y gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Una foto con fuerza, sobre todo por la pose tan firme, tan decidida que has puesto, creo que debe ser un defectillo del procesado, ya que en la parte de arriba de las gafas, a la izquierda has perdido algo de contorno, creo, esque noto algo raro, parece que falta algo allí, pero que de cualquier modo la foto es... es... tuya. Un abrazo Gracias a ti, compañera alicantina. No sé si nos reconoceremos cuando nos veamos tú y yo. Creo que sí. Besicos. Me quedo con la idea, no me importa que el fondo no tenga detalles, hay altas luces y pérdida de detalles en algunas zonas, pero no me llaman la atención, sí la idea de romper reglas si la imagen lo pide. Intentaría cuidar la luz, que sea menos intensa, tamizarla, para después ver el resultado. Abrazos Gracias, Manuel, por tu comentario. A tener en cuenta también, desde luego. Abrazo desde la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) María Jesús en que estaríamos pensando el día que te tomé la instantánea, se me estremece el cuerpo solo de pensar que en algún momento tuviera algo que ver con tu salud y me alegro un montón de que todo haya ido por el camino del bien, la esperanza es lo último que se pierde en la vida. Un abrazo para ti y todos los que te han apoyado en estos momentos difíciles. Saludos, Lecina ...Entre los que tú estás. Esta foto, ¿recuerdas? se sacó este verano. Hace tan poco tiempo. Sin embargo, cuántas cosas han pasado desde aquel momento y hoy, y en cuántos aspectos. Afortunadamente estamos aquí. Y encantados de poder hacerlo. Así es que la próxima sesión... jejejeje, llena de vida. Como siempre. Un abrazo para ti y gracias por estar, por seguir estando. Editado 9 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Me aburren lo retratos convencionales. Un softbox por aquí, un reflector u otra luz al otro lado. Un foquito al fondo. Otro foquito en semi contraluz cenital para iluminar la cabeza y darle volumen... Y ya ni te cuento las/los modelos aspirantes a modelo. Aburridísimos. En cambio, este tipo de retratos me encantan. Felicidades a los dos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 También me llamó la atención lo de las gafas... pero por lo demás... no está nada mal. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Me aburren lo retratos convencionales. Un softbox por aquí, un reflector u otra luz al otro lado. Un foquito al fondo. Otro foquito en semi contraluz cenital para iluminar la cabeza y darle volumen... Y ya ni te cuento las/los modelos aspirantes a modelo. Aburridísimos. En cambio, este tipo de retratos me encantan. Felicidades a los dos y un saludo. A mí también me aburren muchas cosas, por eso es un placer encontrarse con gente como tú por ahí. Abrazos. También me llamó la atención lo de las gafas... pero por lo demás... no está nada mal. Salu2, Gracias a ti, Belmi, por tu comentario. Algo se fue en las gafas, yo qué sé. Abrazos a las Galicias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Con tratamiento dramático, no de drama urbano, sino de tragedia griega . Mucha fuerza en esa modelo. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 ¿Qué puedo decir yo?... pues que me encanta. Incluso los leves quemados parecen dar más fuerza y dramatismo a la toma. Excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas