Jump to content

Animación Gráfica

MNCPhotos

Publicaciones recomendadas

No nos explicas mucho lo que pretendes. 3D Studio es realmente potente.

Saludos

Perdón por la poca explicación, lo que pretendo/quiero es cambiar un poco de aire, pasar de lo ''estático'' a lo ''dinámico'', no se si me explico, quiero ver como es la animación por dentro y ver como se hace etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adobe After effects. I

mportas la imagen de PSD en capas y esta se convierte en una composición que puedes animar en el tiempo. Es un gran programa, pero no es fácil. de todas formas hay gran cantidad de tutoriales en la web que te enseñaran a entenderlo. Los mejores en Videocopilot.net. Andrew Kramer es un autentico crack, aunque normalmente lo usa más enfocado al vídeo.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo no llevo tantos años utilizando el 3D Studio como Jon-athan, pero te garantizo que no es un programa para pasar el rato. Requiere de mucho tiempo para empezar a dominar alguna técnica.

Para que te hagas una idea de la potencia del programa, te puedo decir que hay gente especializada en cada una de sus caracteristicas, modelado, texturizado, iluminación, renderizado....

No es por desanimarte, pero esto o lo coges con muchas ganas y te empollas y practícas infinidad de tutos o no te servirá de nada.

Enlace al comentario

Te entiendo perfectamente, pero como en photoshop me dijeron lo mismo pero lo se usar. Y bueno se que todos los programas que tienen que ver con el diseño son muy complejos, complicados de usar y no son para pasar el rato, pero es que me voy a dedicar a eso, asi que ya que me gusta me gustaría empezar ahora poco a poco y empezar a saber sobre lo que quiero hacer en el futuro. Mi problema no es la dificultad de uso o las horas que haya que meterle, mi problema es que no tengo ninguna idea de por donde empezar, ahora ya conozco el 3D Studio y cuando sepa algo mas me adentraré mas en profundidad.

Muchas Gracias y Saludos !!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...