Jump to content

Tríptico (o la verdad divisible)

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/18.0

Lente 52 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6218503558_8dacde6411_b.jpg

Para José Luis (Bost), por su ayuda.

Editado por error.

Editado por Mª Jesús L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composición en la que has logrado un tríptico urbano, me gusta el recorte que has efectuado y aunque no sé bien que estoy viendo la foto tiene algo que llama la atención. Resulta interesante mirarla.

Un abrazo

Estás viendo aquello que tú quieras ver. Como casi todo en la vida.

Gracias, preciosa. <_<

Enlace al comentario

Sin embargo, creo ver claramenteel reflejo que has fotografiado en esas ventanas. Me parece una composición minimalista, pero con suficiente entidad como para reclamar durante un buen rato nuestra observación.

Parece claro que tienes el ojo bien entrenado, Mª. Jesús.

Saludos

Enlace al comentario

Sin embargo, creo ver claramenteel reflejo que has fotografiado en esas ventanas. Me parece una composición minimalista, pero con suficiente entidad como para reclamar durante un buen rato nuestra observación.

Parece claro que tienes el ojo bien entrenado, Mª. Jesús.

Saludos

Me gusta mirar, supongo que como a todos los que nos apasiona la fotografía.

Gracias, muchacho, y recuerdos a la Pilarica.

Enlace al comentario

Un bonito ejercicio de abstracción.

Saludos.

Gracias, Llebrez, por tu comentario.

Salud.

El encuadre me gusta mucho, pero la foto se ve borrosa. No sé si desenfocada o trepidada. O quizás demasiado comprimido el jpg.

Pues no sé, la verdad, no lo sé. Yo... es que... ya no veo bien.

En flickr

Enlace al comentario

Tú no eres de este planeta... clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif !!!

Me parece sencillamente sencilla, espectacular, simple... conjuga las simetrías y las no simetrías... rompe la armonía con esa viga?oloquesea... hasta los marcos pequeños se superponen en zonas distintas.... joer, es que no tienes un ojo tienes un OJAZO.

estooooo... que me gusta mucho (y eso que no tiene demasiados colorinchos) Besiños 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

Me acabo de dar 10 latigazos por no haberme dado cuenta de este hilo hasta hoy. Mis más sinceras disculpas y muchas gracias por tu dedicatoria. Un placer opinar y un honor que te tomes en serio mis opiniones.

De la foto, pues qué te voy a decir.... que como han dicho los compañeros, tu ojo fotográfico es, como siempre, privilegiado.

Bienvenida al club de la geometría fotográfica... :bravo:

Enlace al comentario

Yo no aprecio ninguna borrosidad en la foto, si te sirve de ayuda.

Saludos

Me sirve de ayuda, desde luego que sí.

Saludos y gracias.

Tú no eres de este planeta... clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif !!!

Me parece sencillamente sencilla, espectacular, simple... conjuga las simetrías y las no simetrías... rompe la armonía con esa viga?oloquesea... hasta los marcos pequeños se superponen en zonas distintas.... joer, es que no tienes un ojo tienes un OJAZO.

estooooo... que me gusta mucho (y eso que no tiene demasiados colorinchos) Besiños 1ok.gif. Salu2,

jejejejejej, yo soy Kafkiana, es decir, de otros lugares lejanos.

Un besiño también para ti, compañero, y gracias.

Enlace al comentario

Buena composición antimérica o casi.

Un abrazo

Abrazos en forma de tríptico también para ti.

Me acabo de dar 10 latigazos por no haberme dado cuenta de este hilo hasta hoy. Mis más sinceras disculpas y muchas gracias por tu dedicatoria. Un placer opinar y un honor que te tomes en serio mis opiniones.

De la foto, pues qué te voy a decir.... que como han dicho los compañeros, tu ojo fotográfico es, como siempre, privilegiado.

Bienvenida al club de la geometría fotográfica... :saludar:

Me encanta la fotografía matemática.

Eso, eso, flagélate.

Un abrazo y gracias.

Simplemente fantástica.

Saludos.

Muchas gracias por tus palabras.

Un saludo.

Enlace al comentario