Mª Jesús Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 (editado) Cámara Nikon D300 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/18.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Para José Luis (Bost), por su ayuda. Editado por error. Editado 9 de Octubre de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Buena composición en la que has logrado un tríptico urbano, me gusta el recorte que has efectuado y aunque no sé bien que estoy viendo la foto tiene algo que llama la atención. Resulta interesante mirarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Buena composición en la que has logrado un tríptico urbano, me gusta el recorte que has efectuado y aunque no sé bien que estoy viendo la foto tiene algo que llama la atención. Resulta interesante mirarla. Un abrazo Estás viendo aquello que tú quieras ver. Como casi todo en la vida. Gracias, preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Sin embargo, creo ver claramenteel reflejo que has fotografiado en esas ventanas. Me parece una composición minimalista, pero con suficiente entidad como para reclamar durante un buen rato nuestra observación. Parece claro que tienes el ojo bien entrenado, Mª. Jesús. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Sin embargo, creo ver claramenteel reflejo que has fotografiado en esas ventanas. Me parece una composición minimalista, pero con suficiente entidad como para reclamar durante un buen rato nuestra observación. Parece claro que tienes el ojo bien entrenado, Mª. Jesús. Saludos Me gusta mirar, supongo que como a todos los que nos apasiona la fotografía. Gracias, muchacho, y recuerdos a la Pilarica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 11 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2011 Un bonito ejercicio de abstracción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meveo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 El encuadre me gusta mucho, pero la foto se ve borrosa. No sé si desenfocada o trepidada. O quizás demasiado comprimido el jpg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Un bonito ejercicio de abstracción. Saludos. Gracias, Llebrez, por tu comentario. Salud. El encuadre me gusta mucho, pero la foto se ve borrosa. No sé si desenfocada o trepidada. O quizás demasiado comprimido el jpg. Pues no sé, la verdad, no lo sé. Yo... es que... ya no veo bien. En flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2011 Yo no aprecio ninguna borrosidad en la foto, si te sirve de ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2011 Tú no eres de este planeta... !!! Me parece sencillamente sencilla, espectacular, simple... conjuga las simetrías y las no simetrías... rompe la armonía con esa viga?oloquesea... hasta los marcos pequeños se superponen en zonas distintas.... joer, es que no tienes un ojo tienes un OJAZO. estooooo... que me gusta mucho (y eso que no tiene demasiados colorinchos) Besiños . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 15 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2011 Buena composición antimérica o casi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Me acabo de dar 10 latigazos por no haberme dado cuenta de este hilo hasta hoy. Mis más sinceras disculpas y muchas gracias por tu dedicatoria. Un placer opinar y un honor que te tomes en serio mis opiniones. De la foto, pues qué te voy a decir.... que como han dicho los compañeros, tu ojo fotográfico es, como siempre, privilegiado. Bienvenida al club de la geometría fotográfica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2011 Simplemente fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Yo no aprecio ninguna borrosidad en la foto, si te sirve de ayuda. Saludos Me sirve de ayuda, desde luego que sí. Saludos y gracias. Tú no eres de este planeta... !!! Me parece sencillamente sencilla, espectacular, simple... conjuga las simetrías y las no simetrías... rompe la armonía con esa viga?oloquesea... hasta los marcos pequeños se superponen en zonas distintas.... joer, es que no tienes un ojo tienes un OJAZO. estooooo... que me gusta mucho (y eso que no tiene demasiados colorinchos) Besiños . Salu2, jejejejejej, yo soy Kafkiana, es decir, de otros lugares lejanos. Un besiño también para ti, compañero, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2011 Buena composición antimérica o casi. Un abrazo Abrazos en forma de tríptico también para ti. Me acabo de dar 10 latigazos por no haberme dado cuenta de este hilo hasta hoy. Mis más sinceras disculpas y muchas gracias por tu dedicatoria. Un placer opinar y un honor que te tomes en serio mis opiniones. De la foto, pues qué te voy a decir.... que como han dicho los compañeros, tu ojo fotográfico es, como siempre, privilegiado. Bienvenida al club de la geometría fotográfica... Me encanta la fotografía matemática. Eso, eso, flagélate. Un abrazo y gracias. Simplemente fantástica. Saludos. Muchas gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas